Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #10 : Mayo 26, 2009, 17:57:45 » |
|
Dede luego, peor objetivamente pretender que Montilla sea tratado como un jefe de estado es una hilaridad, para las personas cuerdas, ya se que hay de todo , que un club con socios y aficionados a lo largo de toda España se empeñen en hacer politica terruñal es tambien hilarante. Pero para gustos los colores, yo hablo del sentido comun de la mayoria.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #11 : Mayo 26, 2009, 18:05:58 » |
|
Como jefes de estado o poco menos nos han presentado durante muchas décadas a los presidentes del Real Madrid, ya sabes, no dejaban de ser las cabezas visibles del equipo de todos los españoles, eso, además de hilarante es repugnante, pretencioso y repelente, y después de leer cosas como que "el Barcelona ha eliminado a españa de la copa de Europa", en alusión a la eliminación del equipo madridista, pues como que entiendo que la enemistad y las diferencias sean más que notables, de hecho, si yo fuese presidente del Barça, rompería toda relación institucional con ese equipillo de prepotentes.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #12 : Mayo 26, 2009, 18:39:03 » |
|
Se le presenta como "autoridad nacional". Y bueno, al fin y al cabo es una autoridad y Cataluña es una nación, no? Otra cosa es que el protocolo para las "autoridades nacionales" sean las mismas que para un jefe de estado.
|
|
|
|
|
|
|
Jose Maria
|
|
« Respuesta #13 : Mayo 26, 2009, 19:11:17 » |
|
Dejemosles que aprovechen para oir su querido catalan, al fin y al cabo al que no le guste que no le escuche... De todas formas, os dire que acabo de llegar de unas vacaciones a "Cataluña" y el catalan por las calles... MUY POCO. asi que si lo hablan en Roma o China, es lo mismo, ya que en su " PROPIA NACION " poco se escucha!!! Viva los acomplejaos
|
|
|
|
Palencia ( Castilla )
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #14 : Mayo 26, 2009, 19:15:41 » |
|
Viva los acomplejaos icon_lol Por ejemplo, tu. Ese sentir tuyo, prepotente, creyéndote mejor que los demás me parece, con todos los respetos, lamentable. Tu puedes estar orgulloso de tu lengua, pues deja que los demás también lo esten de la suya. Creo que es algo de recibo e incontestable.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #15 : Mayo 26, 2009, 19:17:56 » |
|
Como jefes de estado o poco menos nos han presentado durante muchas décadas a los presidentes del Real Madrid, ya sabes, no dejaban de ser las cabezas visibles del equipo de todos los españoles, eso, además de hilarante es repugnante, pretencioso y repelente, y después de leer cosas como que "el Barcelona ha eliminado a españa de la copa de Europa", en alusión a la eliminación del equipo madridista, pues como que entiendo que la enemistad y las diferencias sean más que notables, de hecho, si yo fuese presidente del Barça, rompería toda relación institucional con ese equipillo de prepotentes.Joder Arias, cuidado que eres cabezón para ciertos temas, tienes qe irte a na época en la que esto no era una democracia liberal y yo ni habia nacido para defender algo esperpéntico. Y para mas INRI defiendes lo que luego criticasa otros.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #16 : Mayo 26, 2009, 19:21:39 » |
|
Por otra parte, me parece una falta de consideración hacia los aficionados no catalanes del barcelona. Ya que no creo que solo se desplaces hasta roma seguidores catalanes (y además no creo que sean pocos). Podrían dar la información tanto en Catalán como en Castellano.
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #17 : Mayo 26, 2009, 19:41:55 » |
|
Como jefes de estado o poco menos nos han presentado durante muchas décadas a los presidentes del Real Madrid, ya sabes, no dejaban de ser las cabezas visibles del equipo de todos los españoles, eso, además de hilarante es repugnante, pretencioso y repelente, y después de leer cosas como que "el Barcelona ha eliminado a españa de la copa de Europa", en alusión a la eliminación del equipo madridista, pues como que entiendo que la enemistad y las diferencias sean más que notables, de hecho, si yo fuese presidente del Barça, rompería toda relación institucional con ese equipillo de prepotentes.Joder Arias, cuidado que eres cabezón para ciertos temas, tienes qe irte a na época en la que esto no era una democracia liberal y yo ni habia nacido para defender algo esperpéntico. Y para mas INRI defiendes lo que luego criticasa otros. Pero que me estás contando!!!, no me voy a ninguna época, hoy mismo, el equipo de todos los ejpañoles es por cojones el Real Madrid, no tienes más que ver de quien se habla en los medios de comunicación, y no hablo de los catalanes, sino de los de ambito general. Este mismo año, el Madrid no se ha comido ni los mocos, y nos llenan los telediarios de la mierda de la precandidatura del mafioso de turno, el sucesor del insigne Santiago Bernabeu, sino, nos hablan como ya sucedió de lo fuerte que chuta el hijo de Roberto Carlos, una noticia que abrió es espacio de deportes de un telediario, para mear y no echar gota. Y si, soy cabezón, y en este tema, por demás. Lo que no entiendo es eso de que defiendo lo que critico en otros, si eres tan amable...
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
helmanticus
|
|
« Respuesta #18 : Mayo 26, 2009, 19:44:03 » |
|
La ciudad en cuestión para el que no lo sepa se llama Alguer, busquen información en la Wikipedia.Si haces caso a wikipedia puedes llegar a la conclusión de que en la provincia de Salamanca el "leonés" lo hablan de forma habitual no se cuantos miles de personas.
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #19 : Mayo 26, 2009, 19:45:47 » |
|
Por otra parte, me parece una falta de consideración hacia los aficionados no catalanes del barcelona. Ya que no creo que solo se desplaces hasta roma seguidores catalanes (y además no creo que sean pocos). Podrían dar la información tanto en Catalán como en Castellano.
No me parece que este club precisamente se destaque por falta de consideración hacia sus aficionados. Tengo un socio muy próximo a mi, y no rebice más que parabienes de esa entidad, y siempre esas atenciones se las dispensan en castellano. Conozco de primera, no de primerísima mano, el funcionamiento de la peña del Barcelona de un pueblo de Zamora, cuyo presidente es además el presidente de las peñas de Castilla y León, y todo lo que desde el y desde ahí se organiza, siempre funciona a la perfección, y siempre las relaciones se establecen en un perfecto y cordial castellano. No deberiamos hacer tanto caso a la prensa deportiva madrileña, ni a la catalana tampoco, por supuesto. Las noticias sesgadas e interesadas son diarias, hay que vender periódicos.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
|