Pues por ejemplo viendo qe, en general, en lso últrimos 30 años hay mas gente que ve al Madrid que al Barça por televsión, tro ejemplo es lo que pagan, en general, las empresas que se anuncian en el uniforme por ejemplo, que tradicionalmente pagan mas al Madrid porque hay mas gente que compra sus camisetas y ve sus partidos, los ingresos por "merchandising", en generla superiores los dle madrid,etc....
No hay mas socios o abonados porque ya casi no dejan entrar, lo se por experiencas propia.
Es que no se donde ves fanatismo en mi exposicion con este tema, te doy argumentos y datos no me saco interpetaciones, Montilla no es un jefe de estado y que hay mas seguidores del Madrid que del Barça(por eso sale mas el Madrid que el Barça).
Sigues hablando sobre argumentos subjetivos. Que es eso de que en los últimos 30 años hay más gente que ve al Madrid que al Barça por tv?, eso de donde lo sacas?. Que las empresas pagan más por pubilicad al Madrid que al Barça es facil, más que nada porque el Barça no lleva publicidad en las camisetas. No hay más socios porque no dejan entrar, ah vale, ese argumento es aplastante, me has convencido completamente.
Fanatismo?, pues el mismo que tu ves en mi, pienso de manera diferente a ti y es fanatismo, vale. Y por cierto, yo no he defendido en ningún momento que a Montilla se le reciba como jefe de estado, ni tan siquiera le he mencionado, me parece.