logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 18:14:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La última de Montilla y Laporta  (Leído 17682 veces)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #60 : Mayo 30, 2009, 05:58:55 »

Estoy contigo, mucho Messi mucho CR7 mucha historia y para mi elmejor del mundo es Iniesta, pero claro es de Albacete y un tio humilde que no da el cante...no sirve para Balón de oro.

De Fuentealbilla, le han puesto una calle a las afueras (parece ser que hubo un intento de ponerle el nombre a la calle principal pero algunos vecinos se opusieron) y tiene a todo el pueblo embobao... en Fuentealbilla el que no es del Barcelona, es del Madrid... y de Andrés Iniesta.

Entretanto, entre gol y gol, compra hectáreas y hectáreas de viña... mucha gente se alegra del éxito de su paisano, pero no puedo dejar de preocuparme cuando veo que en un municipio de medianos agricultores el antiguo zagal de familia sencilla se está convirtiendo en un terrateniente en toda regla.

www.laviejaaldea.blogspot.com

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #61 : Mayo 30, 2009, 16:12:09 »

y sí, el Real Madrid tiene más aficionados en el conjunto del estado.

Y mejores icon_mrgreen

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #62 : Mayo 30, 2009, 17:29:11 »

Sobre todo en Castilla, aqui hay mucho mas madridista que en el resto del estado.

Entretanto, entre gol y gol, compra hectáreas y hectáreas de viña...

Que forma de tirar el dinero......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #63 : Mayo 30, 2009, 19:25:24 »

Y mejores icon_mrgreen

A ese mensaje tuyo le sobra el emoticón, porque realmente crees lo que has escrito, es la prepotencia típica del aficionado madridista, que se cree mejor que los demás. Ya ves, yo lo dejo así, no pongo caras, porque también creo lo que digo.

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25

Ver Perfil
« Respuesta #64 : Mayo 30, 2009, 21:48:47 »

No hombre, no llego a eso . Si no lo creo con las ideas menos lo creo con el fútbol. El emoticón era sincero:icon_wink:.
« Última modificación: Mayo 30, 2009, 22:11:17 por ORETANO » En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #65 : Mayo 30, 2009, 22:45:01 »

Bueno, como te aprecio, voy a entenderte como una de esas excepciones que vienen a confirmar la regla.

Un saludo salao.

Castellano y libre
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #66 : Junio 03, 2009, 22:45:59 »

La discusión sobre la política agraria de la UE ha pasado al tema "Politica agraria de la UE para el campo castellano"

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #67 : Junio 03, 2009, 22:49:34 »

Enlace al nuevo tema: http://foroscastilla.org/foros/index.php/topic,11287.10.html

heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #68 : Julio 07, 2009, 05:43:44 »

Y mejores icon_mrgreen

y ademas somos muy sexis xD
mira, a mi lo que me jode de lapuerta este es que no lleva a un equipo de futbol si no un partido politico (mezclo un poco futbol y politica disculpadme si el post no es debido), ya que utiliza un club como si fuese su feudo, niños pequeños que no salen porque suena el himno de españa, joder son niños, no les metas en mierdas politicas,¿que quiere que esto sea como la epoca nazi en que los niños denunciaban a asus propios padres porque en su cole y sus amigos decian que eran malos?, o la mamarrachada esa de no volar con la aerolinea Alemana porque no promociona el catalanismo... señorito puertas... dejese ya de jilipolleces, que en el mundo del deporte cuanto menos politica mejor, no es que sea madridista, tan solo me gusta porque es el mejor equipo de mi ciudad, ya sabeis cual es el equipo de mis amores, pero Florentino, eso lo sabe hacer bien, nadie sabe si vota al pp al psoe o a tc ( ¡esta ultima opcion seria la polla! xD),podra hacer el negocio que quiera pero eso es el futbol de ahora un gran espectaculo y un espectaculo es un negocio al que hay que sacarle partido.
Estoy harto de se Cataloadiccion de las pelotas, no soy españolista pero cuando vi el spot de los niños de la seleccion catalana y el niño que venia con una camiseta roja... me parecio insultante es ademas de retrogrado y nazi, una forma de fomentar y apoyar la marginacion por ser distinto en las escuelas...
siempre he dicho que no me gustaban cierto lugares, no lo dire os dejo que lo imagineis ya que lo dejo bien claro... no me gusta las polemicas pero... La Falange no se creo en castilla... ni Primo de Rivera era Castellano... ni subio al poder por nosoros... nni el enano gallego tampoco es castellano...

(perdon por mi pequeño quijote xD)

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!