y sí, el Real Madrid tiene más aficionados en el conjunto del estado.
Y mejores
y ademas somos muy sexis xD
mira, a mi lo que me jode de lapuerta este es que no lleva a un equipo de futbol si no un partido politico (mezclo un poco futbol y politica disculpadme si el post no es debido), ya que utiliza un club como si fuese su feudo, niños pequeños que no salen porque suena el himno de españa, joder son niños, no les metas en mierdas politicas,¿que quiere que esto sea como la epoca nazi en que los niños denunciaban a asus propios padres porque en su cole y sus amigos decian que eran malos?, o la mamarrachada esa de no volar con la aerolinea Alemana porque no promociona el catalanismo... señorito puertas... dejese ya de jilipolleces, que en el mundo del deporte cuanto menos politica mejor, no es que sea madridista, tan solo me gusta porque es el mejor equipo de mi ciudad, ya sabeis cual es el equipo de mis amores, pero Florentino, eso lo sabe hacer bien, nadie sabe si vota al pp al psoe o a tc ( ¡esta ultima opcion seria la polla! xD),podra hacer el negocio que quiera pero eso es el futbol de ahora un gran espectaculo y un espectaculo es un negocio al que hay que sacarle partido.
Estoy harto de se Cataloadiccion de las pelotas, no soy españolista pero cuando vi el spot de los niños de la seleccion catalana y el niño que venia con una camiseta roja... me parecio insultante es ademas de retrogrado y nazi, una forma de fomentar y apoyar la marginacion por ser distinto en las escuelas...
siempre he dicho que no me gustaban cierto lugares, no lo dire os dejo que lo imagineis ya que lo dejo bien claro... no me gusta las polemicas pero... La Falange no se creo en castilla... ni Primo de Rivera era Castellano... ni subio al poder por nosoros... nni el enano gallego tampoco es castellano...
(perdon por mi pequeño quijote xD)