logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 13:24:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Baltasar Garzon  (Leído 2657 veces)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Mayo 27, 2009, 23:39:27 »

Dado que ni leka no Torre, lo han sacado(cosa rara dado que tiene miga) lo comento, el juez Baltasar Garzon tiene problemas con los tribunales, esto sera el principio del fin? o solo una piedra en el camino
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 27, 2009, 23:49:21 »

Ah, ya me he enterao por las noticias, el colectivo "Manos blancas" le ha demandado no sé por qué.
Creo que tiene que ver con lo de cuando Garzón todavía no se había enterado de que los dirigentes fascistas de la Guerra ya habían muerto y se puso a buscarlos.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 28, 2009, 01:02:07 »

Por lo visto iba a  imputar a Franco, Mola, Yagüe..... icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Pais de pandereta.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 28, 2009, 01:04:36 »

Joder, déjale al pobrecillo, qué culpa tendría él de no saber que estaban muertos...Yo creo que el personaje de el abuelillo ese del legendario anuncio del Mitsubishi está basado en Garzón.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Mayo 28, 2009, 15:20:54 »

Es el colectivo "Manos limpias", el que tambien intentó criminalizar a IzCa y cuyo líder estaba imputado por un caso de corrupción...

Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Mayo 28, 2009, 15:22:51 »

No, si los "Manos limpias" son otros fachas igual... icon_rolleyes

Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 28, 2009, 16:51:12 »

A mí me ha encantado la menra tan similar que han tenido dos peces gordos, supuestamente contrarios ideológicamente, cuando han tenido que ir a declarar como imputados ante un tribunal: los dos han hecho hincapié en lo ansiosos que están porque "llegue el momento de defenderse".

Si ej-que son tal para cual...  icon_lol

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Mayo 28, 2009, 18:09:19 »

Pués si, vamos, es que un tio que me dice que está ansioso por ir a un tribunal ya me está diciendo mucho  icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 28, 2009, 19:12:57 »

Pués si, vamos, es que un tio que me dice que está ansioso por ir a un tribunal ya me está diciendo mucho  icon_lol

no lo he dicho porque me parecía evidete pero me refiero a Paco Camps y Balta Garzón

Ancha es Castilla  
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 28, 2009, 19:36:26 »

Si si, yo tambien.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!