logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:22:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 32   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por la libertad de Castilla y de todos los pueblos del estado , Vota II-SP  (Leído 79735 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #40 : Mayo 29, 2009, 10:55:08 »


Realmente alguien piensa que ETA fue quién rompió la tregua?? creo que la tregua no era unilateral (o no debía serlo al menos) mientras ETA manifestaba una tregua, el gobierno ZP seguía adelante con su cruzada contra la IA y seguían en proceso las ilegalizaciones de ANV y PCTV, muy justo a mi no es que me parezca... Creo en un fín dialogado de la violencia en EH, pero para ello se tienen que dar unas condiciones demócraticas en principio y de diálogo después, porque sino esto será el cuento de nunca acabar.

Respecto a la candidatura de II creo que debemos mantener unidad entre las personas que pensamos igual, o parecido, y atacar a un enemigo común, y no atacarnos entre nosotros.

Comunero morado, si es verdad eso de que apoyabas la candidatura, sigue haciéndolo bienvenido sea, pero intenta hacer críticas + constructivas que destructivas, que es posible que algún error se cometa en la labor de II, pero para ello tenemos que estar todos unidos para ayudar a subsanarlo, y no para intentar autodestruirnos, no crees??


En parte tienes razon, hay cosas de la candidatura que me siguen gustando mucho, y personas en la candidatura a las que profeso un enorme respeto personal y politico. Ahora bien, no creo haber atacado a nadie, simplemente he manifestado mi disconformidad con ciertas actuaciones. Creo que es perfectamente legitimo y no te quepa duda de que lo seguire haciendo. Intantare que sea desde la lealtad, pero si algo no me gusta lo denunciare con firmeza.

P.S. Me ha petado la tecla de los acentos, lo siento. icon_redface
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #41 : Mayo 29, 2009, 10:57:12 »


CREO QUE PUEDO EXPRESAR MI OPINIÓN PERFECTAMENTE EN ESTE FORO, SIEMPRE Y CUANDO LO HAGA DESDE EL RESPETO A TODOS LOS MIEMBROS AQUÍ PRESENTES, (Si estoy equivocado, que alguien me corrija)


No estas en absoluto equivocado. Puedes y debes expresar tu opinion en este foro como mejor quieras. Por mi parte te doy la bienvenida.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #42 : Mayo 29, 2009, 11:56:23 »


Citar
Te has confundido de foro skin, prueba mejor en http://www.izca.net/foro/


El Castilla Libre es como una iglesia: se predica para convencidos icon_wink Si el chico no se ha cansado de los foros su lugar está aquí; ahora si sólo quiere dejar la opinión y que le contesten con Adelante, Venceremos y La lucha es el camino es mejor que escriba allí. Aunque como todos sabéis se puede  escribir en los dos icon_wink
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 12:03:59 por ORETANO » En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #43 : Mayo 29, 2009, 12:33:40 »


Citar
Te has confundido de foro skin, prueba mejor en http://www.izca.net/foro/


El Castilla Libre es como una iglesia: se predica para convencidos icon_wink Si el chico no se ha cansado de los foros su lugar está aquí; ahora si sólo quiere dejar la opinión y que le contesten con Adelante, Venceremos y La lucha es el camino es mejor que escriba allí. Aunque como todos sabéis se puede  escribir en los dos icon_wink


No lo habria podido decir mejor. Totalmente de acuerdo.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #44 : Mayo 29, 2009, 13:04:10 »


Si es que mi camarada irlandes tiene mucho sentido comun  icon_biggrin .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #45 : Mayo 29, 2009, 15:30:52 »


El Camarada Oretano cuando se prodiga(que es mas bien poco) suele estar acertado en sus comentarios,debe ser el realismo de los tenderos como decia napoleon cuando se referia a los ingleses.
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #46 : Mayo 29, 2009, 15:45:00 »


Jajajaj. Debe ser que coincidimos en las ideas. Siempre se suele pensar bien  de los que piensan igual que uno. De todas formas, gracias icon_wink
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #47 : Mayo 29, 2009, 16:31:02 »


No seas tan humilde, nosotros, la raza del cabello flamígero(es decir, la elegida), no tenemos que dar explicaciones a nadie, tenemos razón, somos el sentido comun y follamos de 4 en 4... icon_rolleyes...bueno esto último no, pero ya se andará  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #48 : Mayo 29, 2009, 18:30:27 »


Citar
CREO QUE PUEDO EXPRESAR MI OPINIÓN PERFECTAMENTE EN ESTE FORO, SIEMPRE Y CUANDO LO HAGA DESDE EL RESPETO A TODOS LOS MIEMBROS AQUÍ PRESENTES, (Si estoy equivocado, que alguien me corrija)


Sí, totalmente. Lo único que me llama la atención de que te asombres de que en este foro te puedan llevar la contraria, como si los foreros de este rincón fueran mayoritariamente militantes de IzCa o simpatizantes de II. Simplemente era para aclarártelo, y de paso aprovecho para darte la bienvenida.

Oretano, tienes razón. El foro Castilla Libre no es de debate entre diferentes sectores del castellanismo, sino de debate e información de las corrientes del sector de izquierda revolucionaria del castellanismo. Vamos, que también debatimos nuestras cosas; pero obviamente no sobre lo malos que son los catalanes, lo buena que es Rosa Díez o lo proetarra que es Luis Ocampo.
En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #49 : Mayo 29, 2009, 19:00:32 »


Exageraba un poco icon_wink
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 32   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!