Hola Leka.
Solo decirte , que eso q me pones, tb me lo dijo mi suegro ahora cuando estube en Barc, pero como le dije a el, te lo digo a ti

Tal vez, estando fuera, estoy mas al corriente de lo que pasa en España, que muchos españoles, aqui tengo en mi casa " SOLO QUE 7" cadenas de tv españolas, periodicos españoles y sin contar x internet tengo a los periodicos de Castilla, y sabes en mi casa cuando llego, se ve, se lee , se habla etc Castellano je je
por lo cual es cierto que no estoy al corriente, ni me como la crisis, pero que quieres Leka, personalmente, NUNCA he estado mejor que con la crisis, viajo, vivo , he economizado yno debo nada a nadie, entonces como veras...
Y a la crisis de muchos, solo te dire que si hiciesen menos creditos, vivienen sin complejos con lo que que pueden permitirse, pues tal vez estarian y serian mas felices (conozco muchos casos de esa clase, x lo cual con o sin crisis ellos estaran siemple mal) en cambio lo siento x los q se quedan sin trabajo, pero al menos digo yo que hay tocaran el paro...
Y de lo que dices a Skin, estoy de acuerdo contigo, tb yo le he contestado a lo q me dijo, y le digo mas o mismo lo mismo. Me hacen reir, ya que cree el ladron que todos son de su condicion, SIEMPRE estan con el mismo rollo , de que los de Tc y ellos tenemos que entendernos, llegar a unirnos y cosas asi, pero no admiten que si fuesemos iguales no habria "DOS" partidos, si los hay por algo sera y ns somos Castellanistas como el que mas, pero de ahy a ser extremistas ...eso JAMAS y votarles, para muchos antes votariamos al diablo!!!
Un saludo