Realmente alguien piensa que ETA fue quién rompió la tregua?? creo que la tregua no era unilateral (o no debía serlo al menos) mientras ETA manifestaba una tregua, el gobierno ZP seguía adelante con su cruzada contra la IA y seguían en proceso las ilegalizaciones de ANV y PCTV, muy justo a mi no es que me parezca... Creo en un fín dialogado de la violencia en EH, pero para ello se tienen que dar unas condiciones demócraticas en principio y de diálogo después, porque sino esto será el cuento de nunca acabar.
Respecto a la candidatura de II creo que debemos mantener unidad entre las personas que pensamos igual, o parecido, y atacar a un enemigo común, y no atacarnos entre nosotros.
Comunero morado, si es verdad eso de que apoyabas la candidatura, sigue haciéndolo bienvenido sea, pero intenta hacer críticas + constructivas que destructivas, que es posible que algún error se cometa en la labor de II, pero para ello tenemos que estar todos unidos para ayudar a subsanarlo, y no para intentar autodestruirnos, no crees??
En parte tienes razon, hay cosas de la candidatura que me siguen gustando mucho, y personas en la candidatura a las que profeso un enorme respeto personal y politico. Ahora bien, no creo haber atacado a nadie, simplemente he manifestado mi disconformidad con ciertas actuaciones. Creo que es perfectamente legitimo y no te quepa duda de que lo seguire haciendo. Intantare que sea desde la lealtad, pero si algo no me gusta lo denunciare con firmeza.
P.S. Me ha petado la tecla de los acentos, lo siento.