logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 22:07:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 32   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por la libertad de Castilla y de todos los pueblos del estado , Vota II-SP  (Leído 80317 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #110 : Junio 05, 2009, 17:01:41 »


Yo la verdad dudo bastante del castellanismo de uno y otro. Yo por ejemplo no puedo ser catalanista porque al no haber nacido ni haberme criado en Cataluña desconozco los problemas de Cataluña. Y estos dos señores, al no ser castellanos, no saben de nuestros problemas.


Otro que tal baila, a ver quien dice la gilipollez más gorda. Que los dos llevan viviendo en Castilla casi 40 años. Que no nos enteramos.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
estepario.cas
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 212



Ver Perfil
« Respuesta #111 : Junio 05, 2009, 17:17:44 »


Saludos Jose María

Creo que no has entendido del todo mi mensaje. No quiero despertar rencores o competencias por el electorado entre TC e IzCa, aunque es evidente que hay gente que se está poniendo nerviosa. La situación es que TC no se presenta; sus militantes tienen permiso para votar a quien quieran y sus votantes, que no son muchísimos, no deben nada a nadie. Yo no soy un fiel de IZCA ni me identifico especialmente con ella, conozco la organización por lo que me he informado y por las veces que he ido a Villalar (que no suelo ir con fines políticos), pero en esta ocasión creo que el proyecto de II-SP merece la pena.

Como no tengo clara la tendencia ideológica de TC he separado dos aspectos importantes. En tu caso no pretendía persuadirte, respeto tu elección al PSOE, autocitándome estarías en este caso:

Citar
Los que habitualmente votan a TC porque les parece que tiene la mejor forma de hacer política y representa mejor sus intereses tienen en estas elecciones la oportunidad de probar otra opción en función de sus convicciones.


Pero supongo que no todos votan bajo el mismo esquema, algunos votan estratégicamente, y es a ellos a los que he intentado persuadir. Pienso que la presencia de Doris daría mucho que hablar  sobre el Castellanismo en general.
Yo al contrario que tu, creo que a día de hoy PP y PSOE no representan en la práctica a casi nadie, y que votarles a ellos es inútil. Sin embargo, estoy convencido que si llega Doris va a hacer todo lo posible por dar voz a todos los trabajadores y a los más perjudicados por la crisis. Porque su trayectoria personal desde los años 70 en las huelgas de FASA en Valladolid lo demuestra. (seguro que antes de que naciera JG o Salvaje  icon_wink)

Saludos.
En línea

Para que el socialismo llegue a su perfecta expresión, es preciso que salvaguarde al mismo tiempo los derechos del individuo y los derechos colectivos. El hombre no es un accidente sino un ser libre, necesario y activo, que, ciertamente, se une con sus semejantes pero no se confunde con ellos.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #112 : Junio 05, 2009, 17:50:28 »


 No. me lo creo tiene su corazon y su mente en otro lugar, jamas le he visto emocionarse hablando de Castilla en cambio cuando habla de Vasconia se le sueltan las lagrimas, con eso esta dicho todo
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #113 : Junio 05, 2009, 17:54:33 »


Otro que tal baila, a ver quien dice la gilipollez más gorda. Que los dos llevan viviendo en Castilla casi 40 años. Que no nos enteramos.


¿Y qué tienen que ver los cojones para comer trigo? Yo por mucho tiempo que lleve en Galicia y conozca de primera mano los problemas de la zona no me sentiría galleguista. Apoyaría firmemente a los galleguistas, pero yo sentiría que a mí no me compete luchar por Galicia. Con estos señores es igual. Me da a mí que no les importa mucho Castilla.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #114 : Junio 05, 2009, 18:01:53 »


CM--Creo que te ciega la amistad personal. En mi opinión, no son castellanistas, es más no te equivoques; son comunistas e internacionalistas y no es baladí la afirmación.

En el tiempo que llevan en la escena pública en Castilla se han dedicado básicamente a impulsar una relación de cooperación y amistad con su modelo ideológico por excelencia, HB. Obviamente, la cooperación sólo se ha dado por un lado siempre, el de estos a la causa vasca.

Una tía que se ha pasado media vida acudiendo a reuniones de HB, al entierro de etarras (Muguruza entre otros y encima aquí veló el féretro en Madrid y lo acompañó hasta Bilbao) asistiendo a homenajes póstumos a miembros de la banda como el de Arregi, o a los mítines de HB en Euskadi donde se reunían todos los peces gordos y ex miembros de la mesa nacional de HB (como gorostidi e idigoras), a proponer que se dieran mítines ¡en Castilla! de HB, a participar como testigo favorable a la causa abierta contra el entorno de captación de miembros de ETA, en EKIN/KAS e incluso hasta ayudar a la difusión -económicamente y popularmente- de un libro homenajeando a dos sangrientos miembros de ETA, asesinados en los tiempos de Franco y así para aburrirnos, toda una historia de colaboración con HB y con el País Vasco.

De verdad, que me digas que esta y su marido son castellanistas es un poco indignante.

Yo sigo pensando como Salvaje.
En línea
Skin Castilla
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +57/-103
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1360


Castilla Libre y Socialista


Ver Perfil WWW
« Respuesta #115 : Junio 05, 2009, 18:16:44 »


hay gente aquí que se cree más papista que el papa, pues bien, si nunca habéis hablado personalmente con Doris y Luis poco sabréis de como piensan realmente, ellos son castellanistas de corazón, y el hecho de defender la autodeterminación de otros pueblos es el claro ejemplo de buen castellanista, un castellanista solidario preocupado por los problemas de sus vecinos, que a veces son los suyos, un castellanista internacionalista solidario con la lucha de pueblos; y ser un cazurro cerrado de mente y solo pensar que Castilla es lo mejor y no hay nada más allá, es actuar totalmente igual que los españolistas-fascistas, esos que tanto criticamos, que anteponen una patria grande y libre a la realidad social de los pueblos de estado.

Adelante II-SP


* Iniciativa Internacionalista Bolos.jpg (64.17 KB, 352x288 - visto 199 veces.)
En línea

COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #116 : Junio 05, 2009, 18:21:33 »


Doris y Ocampo tienen la verdad absoluta sobre lo que es Castilla y el castellanismo, el resto no son castellanistas, son moñas, fachas, españolistas. Los españolistas son fascistas. ¿Qué hay que hacer con los fascistas?, pues matarlos a todos..... Ya sabéis si no sois de mi palo sois todos unos fascistas, o sea que cuidadín.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #117 : Junio 05, 2009, 18:24:15 »


Si, si...

Internacionalista= castellanismo ejemplar.
Nacionalismo castellano = caca, culo, pedo, pís.

Soy un cazurro, lo reconozco, porque sólo tengo ojos para Castilla, cuando estemos igual de bien que vascos, catalanes o incluso gallegos, ya me pensaré si cabe algún resquicio de internacionalismo con otros pueblos.
En línea
Volksgeist
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +60/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1328



Ver Perfil
« Respuesta #118 : Junio 05, 2009, 18:39:12 »


Doris y Ocampo tienen la verdad absoluta sobre lo que es Castilla y el castellanismo, el resto no son castellanistas, son moñas, fachas, españolistas. Los españolistas son fascistas.


Y mientras otros que vayan dando carnets. Ahora resulta que tras una década de militancia activa....NO SOY CASTELLANISTA! Porque...:

1) Soy hijo, nieto, bisnieto de gallegos. Me siento orgulloso de mi pasado y raíces gallegas al igual que de ser castellano. Es más, tengo el delito, más bien pecado mortal, de ser de una familia 100% nacionalista gallega. Malos, malos, malos.

2) Soy nacionalista convencido, aunque muchos compañeros mios no se consideren así; y a la vez internacionalista de los pies a la cabeza. Lucho por mi país DÍA A DÍA; en todos los aspectos de mi vida. Y a la vez no se me caen los anillos por ser solidario con otros pueblos. (ahora saldrán con el "a ver cuando ellos se solidarizan con Castilla, bla,bla,bla...") Además, fíjate tú que cosas, me considero MUY de izquierdas. Quiero lo mejor para mi país, como nacionalista que soy; y eso pasa por grandes cambios hechos desde la izquierda.

Y ahora, Graham&Co., os dejo "luchando" por nuestro país como lleváis haciendo desde hace tiempo: Desde el ordenador en vuestra casita.



PD: Y anda que seguir dando la tabarra con que Doris y Luis Ocampo no son castellanistas.....jajajajaja
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #119 : Junio 05, 2009, 18:46:49 »


hay gente aquí que se cree más papista que el papa, pues bien, si nunca habéis hablado personalmente con Doris y Luis poco sabréis de como piensan realmente, ellos son castellanistas de corazón, y el hecho de defender la autodeterminación de otros pueblos es el claro ejemplo de buen castellanista, un castellanista solidario preocupado por los problemas de sus vecinos, que a veces son los suyos, un castellanista internacionalista solidario con la lucha de pueblos; y ser un cazurro cerrado de mente y solo pensar que Castilla es lo mejor y no hay nada más allá, es actuar totalmente igual que los españolistas-fascistas, esos que tanto criticamos, que anteponen una patria grande y libre a la realidad social de los pueblos de estado.

Adelante II-SP


No queramos confundir el atún con el betún, amigo Skin. No sé cómo piensan ellos dos, pero me jugaría el cuello y seguro que no le perdería a que Castilla se la trae floja. No digo que sean por ello malas personas o que me caigan mal, ojo, pero aunque lleven más de 40 años viviendo aquí no creo que se sientan castellanos totales.

Por supuesto que preocupan los problemas de los demás pueblos, pero más que nada me importa Castilla. Si me importase Castilla al mismo nivel que los demás pueblos, sería españolista, no castellanista. Ten en cuenta que España ha tratado a Castilla peor que al resto de pueblos, ¿cómo quieres entonces que me sienta igual que el resto de naciones cuando se me trata claramente peor? ¿Cómo no voy a querer a Castilla más que a los otros países si es mi tierra y mi origen y sus trabajadores son los que han levantado y están sustentando a "España" recibiendo encima peor trato que el resto de trabajadores? Pues evidentemente querré mejor trato para mi tierra y mi gente; y a los otros, sintiéndolo por ellos, que se fastidien un poco. Que bastante los sustentamos con nuestros impuestos y con nuestra agua.

Para mí primero es mi país, que es Castilla, y después es Euskadi, Cataluña, Galicia y los demás. Y no creo que por eso sea un fascista. Sólo quiero que Castilla ocupe el sitio que se merece, y no creo que vaya a ser así porque dos señores en el Parlamento Europeo digan que quieren a Castilla.

Soy hijo, nieto, bisnieto de gallegos. Me siento orgulloso de mi pasado y raíces gallegas al igual que de ser castellano. Es más, tengo el delito, más bien pecado mortal, de ser de una familia 100% nacionalista gallega. Malos, malos, malos.



Bien, no por ello digo que no seas castellano ni castellanista, ya que has nacido en Castilla y por ello te sientes auténticamente de aquí. Pero los otros dos señores no han nacido aquí, y no creo que hayan desarrollado sentimiento castellano.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 32   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!