logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 10:34:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los rumanos si que saben!!  (Leído 2757 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 26, 2009, 02:19:33 »


Cuando vemos una piba (que no un pibon) sacamos a relucir nuestros instintos mas primarios  85
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 26, 2009, 02:37:52 »


Somos hombres free, que las tias hagan lo mismo me parece perfecto, o ya no vamos a poder opinar sobre el físico de las tias?.

Al, estaba leyendo otra cosa de política que enlazaba con yo dona.

Mozolo, liberal de ideas y espero que de maneras  icon_lol, si es que lo tiene todo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 26, 2009, 04:06:50 »


Citar
sois un poco machistas no?



He perdido. El que dice fascista o machista primero siempre gana.  Te deja sin argumentos  icon_wink

También etarra, lo reconozco icon_mrgreen
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 26, 2009, 04:43:10 »


sois un poco machistas no?

Como dicen los vascos: ¡¡¡Haiba la ostia!!! No es por nada, amigo Free, pero no me digas tú que no se te ha pasao por la cabeza que está de buen ver, porque no me lo creo. Hay que distinguir entre la simple y pura opinión, aunque ésta sea acerca del físico, y el machismo. Veamos, si tú ves a una monada por la calle lo primero que te llama la atención es el físico, porque conocerla no la conoces y no sabes si es inteligente o no. Eso es opinar. Ahora, si tras ver a la monada en cuestión te pones a decir paridas a lo 50 Cent (Dios qué puta tan maciza, nena cómo te hacía cagar pa dentro, como te enganche te voy a arrear un polvazo que una peli de sado va a parecer un funeral al lao, etc) eso es machismo. ¿Machistas? Más bien somos realistas icon_mrgreen
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 27, 2009, 15:14:47 »


sois un poco machistas no?

Como dicen los vascos: ¡¡¡Haiba la ostia!!! No es por nada, amigo Free, pero no me digas tú que no se te ha pasao por la cabeza que está de buen ver, porque no me lo creo. Hay que distinguir entre la simple y pura opinión, aunque ésta sea acerca del físico, y el machismo. Veamos, si tú ves a una monada por la calle lo primero que te llama la atención es el físico, porque conocerla no la conoces y no sabes si es inteligente o no. Eso es opinar. Ahora, si tras ver a la monada en cuestión te pones a decir paridas a lo 50 Cent (Dios qué puta tan maciza, nena cómo te hacía cagar pa dentro, como te enganche te voy a arrear un polvazo que una peli de sado va a parecer un funeral al lao, etc) eso es machismo. ¿Machistas? Más bien somos realistas icon_mrgreen


Déjate de leches, Salvaje, somos machistas en una sociedad machista                 
En línea

♖CASTILLA♖
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 27, 2009, 15:47:23 »


Jooodeeeeeeer, cómo andamos... Pues yo creo que ahora mismo estamos en la época menos machista de todas. Incluso diría que estamos en la "era feminista".
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 27, 2009, 18:39:03 »


Serás machista tu. icon_rolleyes
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 27, 2009, 19:04:36 »


Habrá recibido muchos botox para estar donde está.  icon_rolleyes

En fin, me imagino que la mayoría de vosotros votaríais a Pilar Rubio por sus cualidades políticas.
En línea

ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 27, 2009, 20:30:47 »


Citar
Habrá recibido muchos botox para estar donde está.


Nadie ha dicho eso. Puede ser una persona muy válida y estar como un pan, o no. Igualito que un hombre.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 27, 2009, 21:15:45 »


Citar
Habrá recibido muchos botox para estar donde está.


Nadie ha dicho eso. Puede ser una persona muy válida y estar como un pan, o no. Igualito que un hombre.


CIenfu haciendo un comentario machista??, que me falta por veren esta vida?  icon_twisted

En fin, me imagino que la mayoría de vosotros votaríais a Pilar Rubio por sus cualidades políticas.

Lo triste es que no serían muy diferentes de las que tiene la politicocracia actual, siempre que voy a votar recuerdo el cartel de la CNT con el Fary, cuanta razón.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!