logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 12:37:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rouco descriminaliza la violación  (Leído 4745 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 26, 2009, 16:00:30 »


 Estas estupideces de Rouco y Cia. lo que denotan es la necesidad de una reforma en la Iglesia Católica, cosa que está clara con el asunto de la pederastia de los sacerdotes. Un sacerdote debe tener la oportunidad de tener pareja, basta de celibatos.
En línea
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 26, 2009, 16:17:08 »


El que le gusta los niños, lo mismo le da estar soltero  que casado le gustan los niños y punto,y no tiene nada que ver con la profesion que ejerzas.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 26, 2009, 16:32:52 »


Eso es, y nadie obliga a meterse a sacerdote a esa gente, es lo que hay si te gusta bien sino tambien.

Otra cosa diferente son las declaraciones de tios como este  icon_evil .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 26, 2009, 23:58:47 »


El que le gusta los niños, lo mismo le da estar soltero  que casado le gustan los niños y punto,y no tiene nada que ver con la profesion que ejerzas.

 Por un lado está esa idea de algunos sacerdotes de que la vanalización del sexo es todo lo que excede la mera función reproductiva, idea que no tendrían en una vida de pareja en donde se tienen relacciones sexuales no sólo con fines reproductivos y por lo tanto no demonizarían dichas relacciones, (otra cosa es condenar la promiscuidad). Creo que el celibato trastorna a algunos sacerdotes, que teniendo vocación, no lo llevan bien. Y por otro lado, dice Río Duero - y es probable que tengáis razón, yo tengo esa duda-, que la pederastía es independiente a tu situación de estar o no con pareja, pero yo las noticias que tengo acerca de posibles pederastías afectan sólo a sacerdotes católicos, a mi pesar, pues me considero católico. ¿Porqué no afectan a los protestantes, por ejemplo?
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 27, 2009, 07:18:10 »


Joe, pues anda que no he visto yo noticias de pederastas que eran babysitters.......yo creo Mudejar que eso es una enfermedad y que no entiende de religiones ni profesiones.

Un abrazo desde Luchana por cierto ;) .
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 27, 2009, 11:11:17 »


¿Porqué no afectan a los protestantes, por ejemplo?


Afectar afecta, pero los religiosos protestantes tiene el sexo aceptado y por tanto no nos da mas morbo el publicitar una ntoicia sobre ellos, sino sobre aquellos que han hecho el voto de la castidad, o no.

En una palabra no vende.
En línea

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 27, 2009, 14:25:21 »


Para desviar el tema como tantes veces sucede, algunos piden que se quite el voto de castidad,a los curas de alma, pero mantenerlo en los monjes o frailes, mas claro que puedan los curas tener realaciones sexuales pero no contraer matrimonio.
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 27, 2009, 15:02:31 »


Para desviar el tema como tantes veces sucede, algunos piden que se quite el voto de castidad,a los curas de alma, pero mantenerlo en los monjes o frailes, mas claro que puedan los curas tener realaciones sexuales pero no contraer matrimonio.


Los curas no tienen obligación de hacer el voto del celibato, pero si es recomendación de sus superiores.

En línea

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 27, 2009, 17:19:37 »


SI tienen la obligación, el que es recomendado y en algunos sitios obligado, es el de pobreza.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 27, 2009, 20:13:10 »


Tarod, sobre termas clericales esta usted muy verde, los votos son de pobreza y de castidad.
En línea
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!