|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
|
« Respuesta #1 : Mayo 29, 2009, 20:03:32 » |
|
Ya se la podía haber puesto en la espalda y en la cintura la otra . Es por poner una pega
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #2 : Mayo 29, 2009, 20:32:07 » |
|
Ahora mismo lo iba a comentar yo.
En parte me enorgullece, por que de algún modo Castilla ha estado ahí, porque por primera vez se han dejado de ver banderas catalanas e ikurriñas y hemos podido ver algo "mas nuestro", aunque sea algo adoptado.
Mas razón que un santo, que parece que el estado es Cataluña, Vascongadas y el resto "España"
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Salvaje
|
|
« Respuesta #3 : Mayo 29, 2009, 20:36:08 » |
|
No lo parece, lo es. España es Cataluña y Euskadi, que son las que dan qué hablar. Todo lo demás mierda.
|
|
|
|
«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #4 : Mayo 29, 2009, 20:57:17 » |
|
Joder, no estais contentos nunca. Si sale con una morada, criticaríais que también lleva la estelada, si es una estrellada, os sobra la estrella, si sólo lleva el pendón diríais que es algo así como un lavado de cara, para no parecer tan catalán. El caso es criticar al chaval, coño. A mi lo que realmente me sorprendió fue no ver ninguna española.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Mudéjar
|
|
« Respuesta #5 : Mayo 29, 2009, 21:52:26 » |
|
Coñe, pues parece el pendón carmesí, porque afortunadamente el cacho blanco no da mucho el cante (como debe ser), así como porque no se ve que el castillo es el mudéjar, ja, ja, o como diría Donsace, el castillo de "lo mudéjar"
|
|
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 22:03:08 por Mudéjar »
|
|
|
|
|
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +17/-8
De Castilla al cielo
|
|
« Respuesta #6 : Mayo 30, 2009, 01:53:44 » |
|
Aúpa Castilla o cualquiera de sus partes!!!
|
|
|
|
Ancha es Castilla
|
|
|
|
helmanticus
|
|
« Respuesta #8 : Mayo 30, 2009, 05:55:49 » |
|
Una bandera castellana, la de Iniesta, que ha dado la vuelta al mundo .En la vida se conseguirá una propaganda así. Ojalá le imitasen otros deportistas castellanos.
|
|
|
|
|
|
|
Panadero
|
|
« Respuesta #9 : Mayo 30, 2009, 06:03:10 » |
|
Cuando una persona, de raices castellanas, es educada fuera de Castilla y en un territorio con conciencia nacional o regional fuerte, le resulta más fácil advertir las diferencias de identidad y la pluralidad del estado. No es de extrañar por tanto, el gesto de Iniesta. Creo que es una de las escasísimas veces que en un acto de grans trascendencia internacional, un deportista luce a título individual, una bandera castellana.
|
|
|
|
|
|
|
|