logologologo
logo ··· logo
Abril 29, 2024, 00:13:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla ¿casta?  (Leído 14645 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Su
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Junio 04, 2009, 16:15:27 »


Creo que teneis razón todos... lo cual suele ser extraño. pero bueno.
Dicen que se ha relajado demasiado la "moral", y que por eso las cosas están como están. Más que la moral (no acepto que ningún cura se meta en temas sexuales, y más para condenar y criticar, creo que se ha ido de un extremo al otro y ahora poco a poco se está volviendo al centro (y no me salgais con paralelismos políticos, que os veo venir). De unas generaciones muy reprimidas se pasó al permisivismo total y absoluto, y ahora resurge el sentido común y ya no se trata de hacrlo siempre porque es lo guay, sino de hacerlo cuando, como y con quien cada uno/una quiera y porque quiere. Digo yo, vamos, que espero que sea asi. Los de la fase del desfase me dan pena, por mucho que intenten convencere de que probar está bien. Pues no, probar por probar, porque es lo que mola a la pandilla, me parece una chorrada. Si me apetece probar, pues pruebo,pero por mi, no poo mi entorno o una moda. Y si tengo que elegir, creo que no me he perdido absolutamente nada por no haber estado con unos cuantos.
y lo de bien o mal visto... pues me parece igual de bien o mal que lo haga un hombre o una mujer. Al final, cada uno duerme con su propia conciencia, y cada mañana ve su propio careto en el espejo del baño... Si se vive a gusto con uno mismo, con cuantos estés o no es lo de menos. Casi. jejeje
En línea

Antes que las ideas, son las personas
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!