logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 04:17:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Menos mal que nos queda Portugal  (Leído 3312 veces)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Junio 08, 2009, 04:49:45 »

Los partidos a la izquierda del PS (el equivalente a nuestro PSOE) han conseguido el 21,5 % de los votos: el BE (Bloco de Esquerda) 11,6 % y la CDU (PCP-PEV) un 9,5 %.
¡¡Qué puta envidia!!

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 08, 2009, 05:00:55 »

No envidias mejor a Grecia?.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 08, 2009, 05:03:17 »

Los resultados portugueses han sido mejores, aunque los griegos no están mal.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 08, 2009, 05:15:20 »

Estaría bien conocer los resultados regionalizados.

La zona del Alentejo (del Tajo hacia abajo hasta donde empieza el Algarve, enfrente de Badajoz más o menos) es de las zonas de voto izquierdista más brutal de Europa.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Mozolo
Líder de la mesnada

Aplausos: +12/-6

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 08, 2009, 05:39:50 »

Si nos gusta Portugal, Francia ya nos enamora, la izquierda a la izquierda del hundido PS francés empatan sumando sus votos a Sarkozy

Europe Ecologie emmenées par Daniel Cohn-Bendit, Eva Joly et José Bové réaliseraient près de 15 %.
- Front de gauche totalisent 6,3 % des voix. L'association avec le Parti de gauche de Jean-Luc Mélenchon a redonné des couleurs au Parti communiste.
- Nouveau parti anticapitaliste (NPA) d'Olivier Besancenot, qui, avec 5 %, atteint l'objectif qu'il s'était fixé.
aun se tendría que sumar
- Les listes de Lutte ouvrière ferment la marche avec 1,3 %

http://www.lemonde.fr/elections-europeennes/article/2009/06/07/europeennes-l-ump-en-tete-le-ps-en-fort-recul_1203615_1168667.html

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 08, 2009, 05:45:52 »

Y en España en Cataluña, Aragón, País Vasco, Andalucía... sigue ganando ZP.
Contad con que en Levante y Murcia gana el PP porque PP allí significa trasvases de agua gratis.....

Algo pasa en Castilla, sociológicamente...

Cada vez soy más partidario a largo plazo de la separación de Castilla de España. No porque seamos más malos, ni mejores.

Es que somos simplemente radicalmente diferentes, los castellanos, de esos otros pueblos de la Península. Estamos mejor cada uno por nuestro lado. El conjunto este de España es como si hubieran metido en el mismo Estado Alemania, Polonia y Checoslovaquia. icon_mrgreen

Esto cada vez que hay elecciones, más se parece a un Castilla y el PP contra todos.
« Última modificación: Junio 08, 2009, 06:01:10 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Junio 08, 2009, 06:02:36 »

Portugal sí es un país serio donde se vive divinamente, hay un alto nivel de vida, ni paro ni nada.
¡Aprendamos de nuestros vecinos ibéricos!

PD: El pequeño detalle de que el PS se ha calzado una torta importante ante el centro-derecha mejor lo obviamos, no vaya a ser.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 08, 2009, 15:44:17 »

1º, A mi lo que haga el PS me la refanfinfla. (al margen de que si despues de la que esta cayendo, perder por algo mas de un punto es una leche importante, pues bueno).
2º Tengo experiencia de vivir en Portugal y siempre ha sido una gozada, supongo que no tendra que ver con los resultados de la izquierda  icon_mrgreen
3º Tiene razon Tagus el Alentejo es rojo, rojo. Pero en general todo Portugal es un claro ejemplo de como un pueblo no se ha olvidado de su historia.

Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 08, 2009, 16:05:44 »

Portugal sí es un país serio donde se vive divinamente, hay un alto nivel de vida, ni paro ni nada.
¡Aprendamos de nuestros vecinos ibéricos!

PD: El pequeño detalle de que el PS se ha calzado una torta importante ante el centro-derecha mejor lo obviamos, no vaya a ser.

Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice Comunero Morado.
A mí las estadísticas comparativas de PIB no me dictan mi pensamiento, hay lugares con menor PIB que otros donde sin embargo, se vive mejor o la calidad de vida es mayor (claro que también esto es relativo a cada persona).

Por poner ejemplos dentro del Estado Español, en mi caso prefiero vivir con 1.000 euros al mes en Toledo, o en Zamora, que con 3.000 en Madrid.
A lo mejor me atraerían los 3.000 euros si supusieran irme a Pamplona o Vitoria, por ejemplo (dejando totalmente al margen la política ¿ok?, me parecen las ciudades con mejor calidad de vida del Estado Español) pero en Madrid ni borracho, por muy arriba que esté en las estadísticas de PIB.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Junio 08, 2009, 17:00:29 »

Esto cada vez que hay elecciones, más se parece a un Castilla y el PP contra todos.

Y Galicia, y Navarra, y Baleares, y Valencia, y Murcia.......joder como nos hemOs levantado algunos!  icon_lol

Tu argumento sería mejor a la inversa, (Cataluña y Andalucia)PSOE contra el resto.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!