logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 16:23:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UPyD tercer partido de Castilla  (Leído 26784 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #90 : Febrero 08, 2010, 16:36:33 »


Claro Mozolo, claro, si fuera castellanista sería y votaria como tú, no cabe otra ¿verdad?

¿quién te dice a tí que voto UPYD? yo no voto izquierdismo amigo.

Lo único q les reconozco es q si defienden al castellanohablante, mejor sin duda q el PP q solo lo hace hasta el dia de votar o q el PSOE q les ataca y les niega derechos.

Soy trilingue pero en la práctica jamás hablo uno de los idiomas que domino, nunca lo haré, es como decirle a un judio q se exprese en alemán, jamás.


Yo nunca he dicho que tienes que votar lo mismo que yo, más que nada por que ideologicamente estás en mis antipodas, pero yo si fuera de derechas y tuviera la más mínima conciencia castellana, votaba al PP antes que a UPYD, que repito es un partido anticastellano que se mofa de Villalar.
En fin...sentirse castellano y votar UPYD, es como ser judio y votar al NDSAP
P.D: No defienden el castellano, sino el español, pues niegan incluso calificar a nuestra lengua como castellana icon_twisted
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #91 : Febrero 08, 2010, 17:13:05 »


No tiene nada que ver, te olvidas el contexto, yo solo les voto a nivel estatal porque quiero lo que proponen a nivle estatal, y porque es una forma de reventar el bipartidismo.

En clave autonomica voto castellanista aunque tenga diferencias muy grandes con el TC-PCAS, por lo mismo por le contexto, antepongo mis intereses castellanos a la ideología izqrd-drch.

Y en las municipales voto a la persona.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #92 : Febrero 08, 2010, 18:19:12 »


Pues para mí votar a un partido que se mete con Villalar (una conmemoración que no hace daño a nadie), reivindique listas abiertas o paella gratis los domingos, es incoherente si te identificas mínimamente con los intereses del castellanismo.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #93 : Febrero 08, 2010, 18:42:56 »


TC-PCAS está a favor del aborto que para mi es bastante mas importante que Villalar, y?, ojalá existiese mi partido idóneo pero ni por asomo, así que voto siempre en clave circunstancial.

Lo que te queiro decir es que yo no soy nacionalista y por lo tanto hay otros temas mas importantes para mi  icon_wink
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #94 : Febrero 08, 2010, 21:56:05 »


TC-PCAS está a favor del aborto que para mi es bastante mas importante que Villalar, y?, ojalá existiese mi partido idóneo pero ni por asomo, así que voto siempre en clave circunstancial.

Lo que te queiro decir es que yo no soy nacionalista y por lo tanto hay otros temas mas importantes para mi  icon_wink


El problema no es que se metan con los nacionalistas, es que se meten también con los regionalistas y con cualquier asomo de diversidad en el Estado Español, son jacobinos, no creen ni en la integración ni en la diferencia, solo en un Estado Centralista Español a secas.
Para mi una persona que a nivel estatal vote al UPYD es un centralista jacobino anticastellano, aunque tú y Torre quizas no lo sepais, pero el 95% de los votantes de UPYD no reconocen a Castilla ni siquiera como región
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #95 : Febrero 09, 2010, 01:00:11 »


En efecto, tienes toda la razón, por eso en las estatales donde quiero igualdad entre las diferentes regiones les voto....mientras que en las autonómicas NI JARTO A COPAS por ese mismo motivo.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #96 : Febrero 09, 2010, 03:33:01 »


TC-PCAS está a favor del aborto que para mi es bastante mas importante que Villalar, y?, ojalá existiese mi partido idóneo pero ni por asomo, así que voto siempre en clave circunstancial.

Lo que te queiro decir es que yo no soy nacionalista y por lo tanto hay otros temas mas importantes para mi  icon_wink

 Coñe, cada cosa en su sitio, no es que la cuestión identitaria tenga que primar sobre tus creencias religiosas, u otras cuestiones; si en el castellanismo hubiera un abanico de partidos amplio como ocurre en otros sitios, evidentemente habría cabida para un partido en contra del aborto... y a ese partido le fastidiaría, como partido castellanista, que se metieran con Villalar. Lo que pasa es que los marcianos como nosotros estamos desubicados, no como un catalanista, por ejemplo.
De todas formas, yo, en caso de que un partido me llegue a fastidiar demasiado con alguna propuesta, prefiero no votarlo. Saludos.
« Última modificación: Febrero 09, 2010, 03:40:01 por Mudéjar » En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #97 : Febrero 09, 2010, 09:28:57 »


Hombre, yo creo que los de Unidad Castellana están en contra del aborto... Claro que a ver cómo los votas fuera de Ciudad Real.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #98 : Febrero 09, 2010, 10:26:15 »


TC-PCAS está a favor del aborto que para mi es bastante mas importante que Villalar, y?, ojalá existiese mi partido idóneo pero ni por asomo, así que voto siempre en clave circunstancial.

Lo que te queiro decir es que yo no soy nacionalista y por lo tanto hay otros temas mas importantes para mi  icon_wink


Eso no es cierto, TC-PCAS no se ha pronunciado a favor del aborto oficialmente en sus congresos (ni tampoco en contra).
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #99 : Febrero 09, 2010, 12:16:20 »


Si, como el PP, otro partido abortista, con el agravante de que luego van de papistas la gentecilla esta.

Te he puesto ese tema porque para mi es importante y en España apenas hay partidos que defiendan las restricciones a casos que no me voy a poner a enumerar por no desviar el hilo, peor ay otrasmuchas cosas mas con las qe no coincido con TC-PCAS, no crero que esté descubriendo América, TC-PCAS es de corte socialdemócrata y depende de que parte mas de izquierdas que de centro, y yo está claro que tiro a la derecha, a eso me referia, que es imposible estar a favor de todo con un partido y hay que adaptar el voto a la idea de pais, a la ideologia,etc...de cada uno y segun que tipo de elección sea pues se vota a unos u a otros.

Yo soy españolista tambien no se te olvide, y por eso en las etatales voto a un partido que promulga la igualdad de los españoles y que es antiseparatista clara y formalmente, aparte de las medidas liberales que abogan por introducir, harto necesarias en esta partitocracia de mierda y que solo ellos llevan, solo ellos.

A nivel autonómico y dado mi castellanismo, aunque para muchos no sea asi(sinceramente me la pela) , voto a un patido con elque a pesar de no concordar en la mayoría del as cosas, no tiene abismos ideologicos(como lo pueden tener otros partidos) que me imposibiliten a votarles, y dado que la clave es autonomica y yo quiero hacernos oir, respeto y que nos hagan caso de una puta vez pues voto en clave castellanista, porque en las autonómicas es lo que toca.

Y en las municipales pues a la persona.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!