Me uno al sentimiento generalizado de repugnancia por esta gentuza de UPy D, pero ¿Cómo se pueden meter de esa manera con la conmemoración de Villalar, a quiénes molestamos? Solamente por celebrar el día de nuestra tierra, que no es más que ninguna, como los andaluces o murcianos, como los franceses o estadounidenses, con las reivindicaciones sociales de turno, que difieren según la ideología, derechas, izquierdas, centro; Para ellos esta conmemoración es un atavismo, entonces TODAS las fiestas nacionales o regionales -las cuales tienen un referente histórico sin excepción, necesariamente- son atavismos, desde la primera a la última, la toma de la Bastilla puede ser rancia y ridícula, el día de Acción de Gracias puede conmemorar la llegada de unos marginados pordioseros a las costas americanas.. es un argumento que no se sostiene, pues cualquier ideología, cualquier pueblo, cualquier sociedad, cualquier movimiento artístico y cultural tiene ANTECEDENTES, nada sale de la nada, y por supuesto ni siquiera los engendros como éste.
Encima lo patético es que van de originales, ...a Villalar van hasta PSOE y PP, cosa que nosotros no vamos a hacer, somos muy modelnos.. somos innovadores..
Ahora, a pesar del actual respaldo, no creo que duren mucho.
Que pena que cuando pasé al lado de un puesto suyo en la campaña, no les dije el asco que me dan.