No falla, cada vez q alguien abandona el podrisoe automáticamente las antenas lo tachan de extremaderechista y el consumidor de la basura sociata a seguir la rueda.
Veamos ¿conoceis Minuto Digital? este periódico si es de derecha extrema y la campaña antiUPyD es fenomenal ¿algo no me cuadra?
Una señora q apoya entenderse con Moronia, q pide un estado federal al estilo alemán, q apoya el aborto...todo muy de extrema derecha sin duda.
Rosa Diez es un grano en el culo del PSOE pq hace posible sentirse orgullosamente español y de izquierdas sin complejo alguno pero a la vez lo es del PP pq pierde el monopolio del españolismo y asocia ser español con la idea de un Estado Social, la grieta por donde el PP siempre pierde.
¿que tiene un pasado sociata y seguidista del PNV? ya pero la gente no se lo recuerda pq entonces era una dirigente de segunda.
No me acaba de convencer pero tiene mi respeto por cuanto hay q tenerlos gordos para salirse del duopolio PPSOE y triunfar. Eso en un pais tan manipulado y servir mediaticamente tiene mérito.
Si no contamos q en las europeas hay mucha coalición de interesados q luego van por separado el resto del tiempo, UPyD es más el tercer o cuarto partido. OJO, pq PSOE y PP están alerta con el fenómeno, empiezan a temerse q en el futuro sean bisagra....y creo q lo serán pq Rajoy ganará pero no arrasará.