logologologo
logo ··· logo
Diciembre 23, 2024, 21:20:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Iran  (Leído 11714 veces)
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Junio 16, 2009, 14:47:24 »

El problema de USA es la gente que apoya . Pusieron a Noriega y se volvio loco . Apoyaron a Sadam Hussein , y se desmadro . Eso sin contar el apoyo de los EEUU a regimenes super democraticos y laicos  , como son Arabia Saudi , y el resto de los paises del golfo . Por ultimo , tambien hay que hablar de la manga ancha que tiene con Israel , que tiene permiso para todo . Es un poco ridiculo criticar a Iran por ser poco democraticos , y despues lamerle el culo a Arabia Saudi , e incluso ultimamente a Gadafi.Ademas , de los EEUU me puedo esperar , incluso que son capaces de llevar a Iran otra vez al Sha de Persia  icon_lol.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Junio 16, 2009, 17:44:54 »

No no callo, si ese muerto hubiese sido en  Cruces, estarias  rasgandos tus vestiduras, por ese martir y combatiente, pero como no es de alli, una condena estilo monsseñor Larrea para salir del paso.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Junio 16, 2009, 21:09:43 »

No no callo, si ese muerto hubiese sido en  Cruces, estarias  rasgandos tus vestiduras, por ese martir y combatiente, pero como no es de alli, una condena estilo monsseñor Larrea para salir del paso.

river, ultimamente te estas dedicando a repartir cera a todo forero que postee  54 ,  sea quien sea, aquí recibe hasta el apuntador...menuda crispación

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Junio 16, 2009, 21:48:31 »

Pero que dice Doctor? solo hago constar las contradiciones existentes en casi  todas las formas de pensamiento, incluido al suya aunque la disfrace como acostumbra icon_twisted
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Junio 17, 2009, 18:01:53 »

Excelente articulo de Isaac Rosa en Publico.
http://blogs.publico.es/trabajarcansa/2009/06/17/%c2%bfquienes-son-los-nuestros-en-iran/

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Junio 17, 2009, 19:19:53 »

Pone una cita de Obama para comenzarel artículo pero no usa otra suya para acabarlo, la dijo ayer mismo : "Las diferencias entre uno y otro son mucho menores de las que pueda parecer", que el mulato no nos está saliendo retrasado.

Y de todas fromas hay una cuestión clave que olvida el articulista...el pueblo iraní, es obvio que Mushavi es un hombre del sistema, pero es que es lo mas reformista que se podia votar, dada la macro censura de los Guardianes, que vetan todo lo que no sea del sistema, con lo que a los votantes reformistas, en general mucho mas reformistas que Mushavi, solo les ha quedado votarle a el.

Y son los votantes los que se están rebelando contra el pucherazo ultramontano, los que salen a las calles hartos de la teocracia pseudodemocrática, la mayoría jóvenes y urbanos............lo que me despeja claramente las dudas que tiene el articulista, yo si se quienes son los mios.
« Última modificación: Junio 17, 2009, 19:22:46 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Junio 17, 2009, 20:45:58 »

Pero que dice Doctor? solo hago constar las contradiciones existentes en casi  todas las formas de pensamiento, incluido al suya aunque la disfrace como acostumbra icon_twisted

Yo creo que no existe ni una sola persona en el mundo que no tenga contradicciones políticas. Pero es que en este caso concreto por mi parte no las había, pero nada tu en tus trece con tu pataleta, que si no las hay pues te las inventas.

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Junio 17, 2009, 20:53:24 »

Tu internacionalismo  empieza  y termina en Vasconia, si no lo quieres ver ese es tu problema, digo internacionalismo por no usar otra palabra que si te cuadra, mejor
Matritense
Líder de la mesnada

Aplausos: +149/-79

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Junio 18, 2009, 05:19:02 »

Tu internacionalismo  empieza  y termina en Vasconia, si no lo quieres ver ese es tu problema, digo internacionalismo por no usar otra palabra que si te cuadra, mejor

¡Y vuelta la burra al trigo!
Ya sé que no es tu estilo pero... ¿podrías argumentar eso por favor?

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Junio 18, 2009, 05:44:59 »

Y son los votantes los que se están rebelando contra el pucherazo ultramontano, los que salen a las calles hartos de la teocracia pseudodemocrática, la mayoría jóvenes y urbanos............lo que me despeja claramente las dudas que tiene el articulista, yo si se quienes son los mios.

Jajajaja, ahora esta gente que quema contenedores en Irán no son radicales ni antidemócratas, son ateos de bien en plena rebelión cívica. Puro cinismo el que mueve el mundo.

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!