logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 21:05:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rondas Negras en Italia  (Leído 11616 veces)
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 15, 2009, 04:14:12 »

Pero ya sabemos cómo es Italia, con un ex presidente juerguista y las mafias campando a sus anchas por todo el país, la República del Cachondeo. A mí hasta me da miedo ir allí, menudo atajo de payasos corruptos se están volviendo.

Y que lo digas. Yo cada vez que voy por allí desde que está Berlusconi, me da más asco.
No se como puede aguantar allí ese porcentaje de la población que me consta que existe, que no traga con esas cosas.

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Voivoda-Negrevernis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Junio 15, 2009, 04:59:24 »

Y digo yo... ¿esto no se parece demasiado a las Camisas Negras de Mussolini?

Herederas por cierto de las Camisas Rojas de Garibaldi... Joe, a estos italianos habría que darles camisetas y dejarse de botones, que se ponen tontos...
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 15, 2009, 05:46:53 »

EL problema es que amparándose en la patrullas vecinales salgan personajes como estos...y eso si es una milicia, y desde mi punto de vista que el estado renuncie a ciertas cosas como el monopolio de la fuerza no es bueno......

Eso, eso, siempre sera preferible que te fostien los maderos que no una vulgar milicia fascista.  91.

icon_lol icon_lol, te arrean democráticamente.

suspenso en  capitalismo y libre mercado. Hay que privatizar hasta la seguridad, que cada cual se pague su cuerpo de seguridad. Así, habiendo muchas "milicias" se equilibraría la situación  icon_lol

Nunca he sido anarcocapitalista  icon_wink .

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 15, 2009, 14:01:51 »

No se como puede aguantar allí ese porcentaje de la población que me consta que existe, que no traga con esas cosas.

Hay cosas que es mejor no pensar, allí todos los políticos, especialmente los de ultraderecha, intentan ganarse a los votantes haciendo el payaso y así es va. Que si mafias, que si corrupción policial, que si país europeo con mayor índice de violencia futbolística...

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 15, 2009, 16:54:46 »

Nunca he sido anarcocapitalista  icon_wink .

¿esto existe?

Ayer me contaron que un conejo blanco se habia escapado en un asilo a primeros de enero, estamos a mediados de junio y se veian variantes del conejo blanco, hasta el punto que los hay del pelaje del conejo blanco asi tipo angora y de color marron.

Debe ser algo parecido a lo de anarcocapitalista, vamos como el Oso hormiguero.  icon_mrgreen icon_mrgreen

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 15, 2009, 17:37:21 »

Pero que gilipollas  icon_lol, si existe, en España su figura mas destácada es Jorge Valín, son mas libertarios que los libertarios capitalistas(Hayeck, Rothbard,etc....) no creen en el estado, es mas, es su mayor enemigo, ellos sueñan con una sociedasd regulada a base de contratos individuales y privados.

Te hago un croquis qe te veo muy xchistoso  icon_biggrin

ESTADO(0)-ANARQUÍA(10)

Liberales de izquierda(o radicales) - 4/6
Liberales genéricos(por así llamarlos) - 6/8
Libertarios capitalistas(libertarians) - 8/9
Anarcocapitalistas                        - 10

Todo esto generalizando y reduciendo mucho.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 15, 2009, 18:27:46 »

Dios mio, estos tios,me recuerdan a otros que gobernaron no hace tantos años y que tanto daño hicieron a la humanidad.
Incluso, para tener todo como se debe, pues mano en alto...ufff como no nos despertemos, se nos echan encima!!!
Y lo que yo me pregunto, es que para que les sirve su policia, sino son capaces de hacer gobernar el orden, pues que la cambien y pongan a gente capable, pero remplazarlos por estos inquilinos, eso NO!!!
Un saludo

Palencia ( Castilla )
rigaton
Líder de la mesnada

Aplausos: +9/-30

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 15, 2009, 20:31:53 »

Italia es especial . Garibaldi era un especie de Che Guevara que la estuvo montando en Brasil y Uruguay y al final la siguio montando para formar Italia , en cuyo seno no entro su ciudad natal (Niza) y vaya que le fastidio . Despues Musolini , el hombre que les regalo un idioma ( bueno , realmente es el toscano) y un campeonato mundial de futbol ( que se lo pregunten a Zamora y a Langara ) .Su capacidad de darselas de victimas despues de estar con los nazis es realmente increible . Pasan de lamerle el culo a musolini , a ultrajar su cuerpo en una plaza .Su capacidad de montarselo lo mejor posible y cambiar de bando es digno de admirar . Mientras a los alemanes les caen todo tipo de sambenitos , estos salen indemnes de todo . En Italia hacen recibimientos por todo lo alto al democratico presidente de una de sus excolonias , el gran Gadafi de Libia, y encima Gadafi en plan chulesco y provocativo , portando una foto de algun heroe de la independencia , pero no pasa nada , el dinero de Libia es lo mas importante . La verdad sus colonias en Africa son de lo mas selecto (Libia , Somalia , Eritrea icon_lol)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 15, 2009, 21:42:11 »

Pero que gilipollas  icon_lol, si existe, en España su figura mas destácada es Jorge Valín, son mas libertarios que los libertarios capitalistas(Hayeck, Rothbard,etc....) no creen en el estado, es mas, es su mayor enemigo, ellos sueñan con una sociedasd regulada a base de contratos individuales y privados.

Te hago un croquis qe te veo muy xchistoso  icon_biggrin

ESTADO(0)-ANARQUÍA(10)

Liberales de izquierda(o radicales) - 4/6
Liberales genéricos(por así llamarlos) - 6/8
Libertarios capitalistas(libertarians) - 8/9
Anarcocapitalistas                        - 10

Todo esto generalizando y reduciendo mucho.

Entonces, te opones a que cada partido o asociación tenga su cuerpo de seguridad particular como durante la república de weimar.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 15, 2009, 23:05:57 »

Doctor Al, que nos conocemos usted apoyaria que el grupo liberacion Gay, tuviera digo sin  que se toma como peyorativo, unas guardia Rosa?
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!