logologologo
logo ··· logo
Junio 08, 2025, 20:17:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla, una potencia del Heavy Metal.  (Leído 25930 veces)
Vaelico
Visitante
« Respuesta #50 : Junio 20, 2009, 21:06:14 »

The Gathering, también cambiaron bastante de estilo, pero nunca me han conseguido entrar.

Ahora mismo estoy escuchando Wormphlegm, su música es como la representación de una enfermedad terminal, están considerados como funeral doom aunque yo les veo algo mas de variedad.

Antes se me olvidó comentarlo, Agalloch los conocereis imagino, aunque no son doom al uso, si que tienen ese aire melancólico y depresivo, con los toques folk. Es uno de mis grupos preferidos, a ver si dan alguna noticia o algo sobre algún nuevo disco, o se dignan a venir por Castilla a tocar, que ya toca...
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Junio 21, 2009, 22:23:20 »

Si, The Gathering se hicieron muy poperos, esa época no me gusta nada. En cambio el Always me parece bastante bueno.

Le he echado un vistazo al myspace de los Wormphlegm. Muy lúgubre, están bastante bien. Tomo nota de ellos.

¿Te gusta el Death oscuro a lo Incantation? Si es así te recomiendo a los griegos Dead Congregation, es gente de los antiguos Nuclear Winter, me pillé el cd el año pasado y es una pasada.

http://www.myspace.com/deadcongregation
Vaelico
Visitante
« Respuesta #52 : Julio 09, 2009, 02:53:26 »

Notición, habrá nuevo disco de Burzum en 2010:

http://www.dagbladet.no/2009/07/04/magasinet/innenriks/kriminalomsorg/kirkebrann/drapsdom/7051663/

Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Julio 09, 2009, 03:31:17 »

Bueno, el que quiera que se lo compre. Lo que no sé es si al amigo Vikernes le han sacado ya del trullo. Por lo poco que me enteré por ahí, parece que ya ha abandonado su patética ideología. Y de todas formas, ya está un poco viejete para hacer black como cuando tenía sus 20 añitos, o sea que no esperéis nada parecido a lo anterior, no vaya a ser que os llevéis un chascazo de la hostia.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Vaelico
Visitante
« Respuesta #54 : Julio 09, 2009, 03:41:14 »

Salvaje, me da que te equivocas en todo xD

Tiene ya 9 temas grabados, y tiene toda la pinta de volver al black metal. Y aunque no vuelva al black, pues tampoco hay porque llevarse ningún chasco, los discos que sacó en rollo ambiental no estaban mal. Además los recopilatorios que sacó el año pasado, eran precísamente sobre sus antiguos temas, así que sigue interesándose por el black metal.

Sobre su ideología, pues en el enlace que puse junto al titular pone: Er du rasist? — Ja, men jeg hater ingen (" Eres racista? - Si,pero no odio a nadie")

Ah, salió ya de la cárcel en mayo.
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Julio 09, 2009, 03:46:21 »

de puta madre!! a mi me da igual a quien odie siempre le he admirado y lo seguire haciendo odie a los negros o no me da igual, y si sale el nuevo disco tened por seguro que saldre corriendo pa comprarlo
BLACK METAL IST KRIEG!

Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Julio 09, 2009, 03:48:47 »

Bueno, pues si sigue haciendo buen black supongo que nadie se sentirá decepcionado.
Y eso de que es racista pero no odia a nadie, ¿cómo va? Va a una persona negra y la dice: "mi raza es superior a la tuya, pero no me caes mal" o qué?
Y bueno, ya está bien que salga del talego a que le dé el fresco aire con olor a resina de picea que rezumará Noruega. Ahora toca dejar de ser un cabroncín y quitarse del coco todas esas tonterías de la cabeza, amigo Varg (¿o debería decir "Kristian"? Qué cabrón soy icon_mrgreen)

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Vaelico
Visitante
« Respuesta #57 : Julio 09, 2009, 03:52:45 »

Hombre yo tanto como admirarlo no, pero es innegable que la enorme influencia que ha ejercido en el black metal.

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Julio 09, 2009, 04:05:30 »

icon_eek icon_surprised icon_question icon_redface
Salvaje
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Julio 09, 2009, 23:23:05 »

Eso digo yo, ¿de qué va a sacar el disco Vargy si dijo hace poco que ya no quería tener relación con el black metal? ¿Se meterá a componer canciones infantiles para los Lunnis, que por Noruega son los Trollies? icon_mrgreen

Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!