logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:29:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A Todo el que le guste El Punk, ska, hip-hop, etc.  (Leído 4066 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« : Diciembre 30, 2005, 15:49:04 »


Esto va para todos los que le guste este tipo de música (El antes llamdo Pucela, etc.). Ha llegado a mis manos un CD recopilatorio editado por las JCR que se llama "Miles de voces, una misma lucha" como homenaje a Viila (el chaval que apuñalaron unos nazis en Salamanca) es una flipada tiene un poco de todo rock urbano (Sublevados y la mítica "Castilla", Reincidentes...), ska (Skarnio, Betagorri...), punk (Habeas Corpus, Banda Armada -muy buenos!, los Nucleo Terco, Duff Hooligans que cantan Castilla Comunera -lástima que el sonido de esta canción sea pésimo, Banda Bassotti, Kongestión ...), Hip-Hop (Vecinox loco -caña a lo bestia, Ultimatum, de Toledo -me han impresionado) y muchos más... Imperativo Legal, Tinakis, Dixebra Asturies, Mallacan ...
En resumen una gozada de CD.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Diciembre 30, 2005, 18:37:50 »


Pues los temas de rap que citas no los he oído.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 30, 2005, 19:03:18 »


Vecinox locox son de Valladolid y el tema que se ha incluido se llama "Polifobia" con ese nombre te puedes imaginar por donde van los tiros, las letras son muy duras pero éstá muy bien construído.
Ultimatum son de Toledo y su canción "Traje blanco y guantes negros" es también muy cañera pero llena de contenido social.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
el antes llamado pucela
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +9/-3
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1484



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 31, 2005, 00:52:39 »


El CD lo vi en un puesto que puso JCR hace poco en Pucela.La verdad es que si hubiese tenido pelas me lo hubiese pillado (no por las canciones que la mayoria ya las tengo) si no como colecciono cosas del castellanismo y por hacerles un favorcillo a favor de su autogestión.

A Vecinos Locox los vi en concierto en Valladolid en la Playa de las moreras y estuvo muy muy chulo.Para mi gusto en cuanto a su música son demasiado hardcore para mi ,a mi en rap me gusta más el rollo melodia pero escucharles a esta peña cantar la de Polifobia en concierto te puedes imaginar,una auténtica pasada.Tu ves ahí a un porrón de gente con el típico "puta policia puta policia" en plan hìphop y son las risas.

Según tengo entendido,al menos uno de Vecinos locox colaboraba bastante en activo en JCR-Valladolid.Al menos en las revistas de estos los dibujos los solía hacer el de VL.

Un saludote.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Diciembre 31, 2005, 02:56:31 »


Cita de: "comunero morado"
Vecinox locox son de Valladolid y el tema que se ha incluido se llama "Polifobia" con ese nombre te puedes imaginar por donde van los tiros, las letras son muy duras pero éstá muy bien construído.
Ultimatum son de Toledo y su canción "Traje blanco y guantes negros" es también muy cañera pero llena de contenido social.


Pues si alguno tenéis los temas de rap, a ver si me los podéis enviar.

Por cierto el antes llamado pucela, te envio un MP, ya que eres de Pucela y puedes saber mejor como ponerse en contacto con estos chavales y Comunero Morado también por si supieras algún modo de contacto con los de Toledo, pues te envio un mensaje.
En línea
Lorenzo
Comunero veterano
****

Aplausos: +15/-5
Desconectado Desconectado

Mensajes: 276



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Enero 06, 2006, 14:18:59 »


Buenas, el cd está bastantito bien y es en solidaridad con las víctimas de la violencia fascista y en especial con el compañero de las JCR Villa que fue apuñalado y pudo morir.

 El cd vale 6 euros de nada y hay auténticos grupazos, así que no lo penséis dos veces y compradlo.  :lol:

 John Graham, precisamente ayer estuve hablando con uno de los Ultimatum, son tres chavales de Toledo que se lo curran de lo lindo. Buenos músicos y letras con conciencia. Han tocado ya varias veces para las JCR y estuvieron a punto de acercarse a Villalar a tocar, pero al final no pudieron y fue otro grupo de Hip Hop de Tomelloso, "Los Cojones Cuadraos".

 Si estás interesado en contactar con la gente de Ultimatum coméntamelo y si quieres el cd pues igual.  :lol:

 Por cierto el tema de Polifobia de los Vecinos Loco, va sobre los incidentes en la Playa de las Moreras de hace unos años y los comentarios que se oyen son originales.

 Saludos comuneros.
En línea

NADIE ES MÁS QUE NADIE
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Enero 06, 2006, 15:55:01 »


Si puedes ponerme en contacto con ellos, mejor que mejor.

Te escribo un mensaje privado.

Un saludo.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!