logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 21:34:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Gran putada de Rok'N'Rock  (Leído 4067 veces)
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Pobre Madrid... Rompeolas del Pais

Ver Perfil
« : Junio 18, 2009, 22:14:49 »

No se si lo sabreis... si os gusta la música, sabreis que cada año existesn festivales musicales varios... aqui en castilla en concreto en Albacete existió uno de los mejores festivales de la historia del heavy metal, no es coña, en Villarobledo (Albacete) durante tres dias y por muy pocas pelas, se dieron cita grupos como: Kreator, Overkill,Blind Guardian, Immortal o hasta los mismisimos Iron Maiden, que eran cabeza de cartel, fuel el primer festival verdaderamente importante, todo fue rodado, unpoco de calor y un suelo durisimo para la acampada, pero un festival de 10+++++matricula de honor vamos...
al año siguiente el festival se lo llevan a Valencia, no triunfa , desaparec durante un año, y re-aparece con un nuevo nombre, Metalway Festival, sustituyendo al llamado Metalmania, dos ediciones en el pais vasco y vuelta a rodar ¿donde? a Zaragoza... ninguna edicion cuajo tanto como la de Albacete... Villarobledo , al ver el dinero que habian conseguido y que ya no podian tener crean el Viñarock con otra empresa (respecto al Viñarock hay otra historia tambien que tela...) mientras rock'nrock ha echo otros festis y conciertos tales como Nit de reis... no han vuelto ha hacer nada en Castilla (exceptuando Madrid... que solo hacen algunos conciertos...)
¿porque se movio el Metalmania?
¿porque no continuo Metalmania, el macrofestival mas exitoso hasta la fecha de rock'n'rock y con menos grupos?

este año en zaragoza se hara un nuevo metalway, el mejor de todos los que ha echo rock'n'rock y con una calidad increible... eso deberia seguir siendo metalmania en albacete... y mas pasta que se nos escapa...

(pd:re-edito el post para los videos,los dejo como link porque no se donde ponerlo en plan directo aqui... perdonad mi ignorancia... xD)

« Última modificación: Junio 19, 2009, 02:18:49 por heavymetalisthelaw » En línea

Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 19, 2009, 00:49:29 »

hay un subforo de música para estos temillas. De todos modos, aquí no vas a ganar muchos adeptos, lo que arrasa en el foro es el folk rock, folk metal, black metal, death metal y derivados, no tus grupos heavies icon_mrgreen

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 19, 2009, 02:08:54 »

hay un subforo de música para estos temillas. De todos modos, aquí no vas a ganar muchos adeptos, lo que arrasa en el foro es el folk rock, folk metal, black metal, death metal y derivados, no tus grupos heavies icon_mrgreen

si lo puse por la economia que mueve un festi no por los grupos... xD pero bueno da igual ^^ de todos modos hay esta exodus y Immortal que se que a alguno le gustaran ^^

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 19, 2009, 02:13:34 »

Joder que cartel  icon_eek , cojonudo vamos.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
kapy
Comunero veterano

Aplausos: +4/-4

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 19, 2009, 03:21:06 »

existia en mostoles un festival el festimad. fue quitarle el pp cuando entro y se puso a rodar por varias ciudades del sur de madrid. A dia de hoy no se si seguira vivo pero la fama que tenia en mostoles no la tendra en ningun otro sitio.
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Junio 19, 2009, 03:48:11 »

Joder, desde luego que para el que le guste, era un cartelazo...

Yo me quedo con el Aupa Lumbreiras este septiembre, por cierto tambien en Albacete (en Tobarra para ser más exactos...).

heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 19, 2009, 04:28:18 »

existia en mostoles un festival el festimad. fue quitarle el pp cuando entro y se puso a rodar por varias ciudades del sur de madrid. A dia de hoy no se si seguira vivo pero la fama que tenia en mostoles no la tendra en ningun otro sitio.

sigue existiendo ^^ pero lo han cambiado se llama festimad 2m y es muy raro... va por muchas salas y tal... ha perdido toda su esencia, por cierto, albacete, que de festivales tiene macho ^^ uno llamado Gineta rock, que hace la gente de ahi, es muy maja, y es todo bastante bueno ^^

kapy
Comunero veterano

Aplausos: +4/-4

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 19, 2009, 04:35:07 »

en segovia cerca de mi pueblo estan el sigueruelorock y el caslarock que son la segunda y primera edicion respectivamente. Es gratuito y los grupos son todos nuevos. Su nivel no puedo opinar ya que no e ido a ninguno aunque tengo ganas
heavymetalisthelaw
Comunero veterano

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 19, 2009, 04:39:29 »

en segovia cerca de mi pueblo estan el sigueruelorock y el caslarock que son la segunda y primera edicion respectivamente. Es gratuito y los grupos son todos nuevos. Su nivel no puedo opinar ya que no e ido a ninguno aunque tengo ganas

¿? sabes como puedo encontrar info de ellos ^^ gracias por la infprmacion

pd: Admin, muevelo a musica, que se nos va el hilo xD

Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Junio 19, 2009, 05:16:20 »

En Segovia capital, bueno en el Sotillo, tienes el Sotillorock, un festival benéfico  bastante humilde cuyos beneficios van integros a una ONG que lucha contra la esclavitud infantil.  Lo organizan unos colegas y van por la IV edicion si no me equivoco.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!