logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 17:03:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Hasta cuándo?  (Leído 15540 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 19, 2009, 16:16:15 »


otra vez todo el mundo condenando menos la gentuza de Batasuna(si, los pacifistas liderados por Otegi),
Hasta cuando aguantando esto??.


MMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMM MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM joder que mal me se entiende cuando  tengo una mordaza en la boca.

En línea

♖CASTILLA♖
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 19, 2009, 16:26:41 »


Me alegra generar tanta expectación.

Creo que he sido bastante explícito: Esto es intolerable. Para mí está claro a quien perjudica y a quien le viene como anillo al dedo. Y la solución política, en vez de estar más cerca, está cada vez más lejos. Penoso.

Por cierto, en este caso no era un policía de rango medio-bajo; era el jefe de la Brigada de Información de Bilbao, vamos, un jefazo de los de la lucha antiterrorista.


¿A quién perjudica?
¿A quién le viene como anillo al dedo?
El que sea un jefazo de la lucha anti-terrorista ¿justifica su muerte?
¿Que leches significa +100?


Creo que Cienfuegos ha sido lo suficientemente claro:
ETA cada vez que comete un atentado pierde credibilidad en su lucha para independizar a Euskal Herria, y Batasuna no condenandolo se esta uniendo a este despropósito.
Esto sólo beneficia al PP y al PSOE, que con este tipo de salvajadas cometidas por ETA tienen excusas para negar el derecho de autodeterminación del pueblo vasco.
Sobre lo del jefazo, no creo que lo haya justificado digo yo, habrá sido una aclaración, pero vamos no es un eximente, salvo que fuera un tipo como Melitón Manzanas, pero que no creo, aquello fue ya hace casi 40 años, ahora no hay gentuza de ese tipo en el CNP o por lo menos no les permiten actuar asi.
DEP
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Junio 19, 2009, 16:27:40 »


Estos salvajes todavía no se han enterado de que ni siquiera la sociedad vasca los quiere. Ojala reflexionaran un poquito, pero me da que eso es mucho pedir. Es triste que a dia de hoy tengamos que seguir así...
No Sizo, tienen apoyo minoritario, y los neutrales  que les benefia, aquellos que no ven ni oyen nada, esa es la verdad, yla ambiguedad del clero en 40 años nunca amuerto un cura ni por error por algo sera, no?
En línea
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Junio 19, 2009, 17:13:10 »


Me alegra generar tanta expectación.

Creo que he sido bastante explícito: Esto es intolerable. Para mí está claro a quien perjudica y a quien le viene como anillo al dedo. Y la solución política, en vez de estar más cerca, está cada vez más lejos. Penoso.

Por cierto, en este caso no era un policía de rango medio-bajo; era el jefe de la Brigada de Información de Bilbao, vamos, un jefazo de los de la lucha antiterrorista.


¿A quién perjudica?
¿A quién le viene como anillo al dedo?
El que sea un jefazo de la lucha anti-terrorista ¿justifica su muerte?
¿Que leches significa +100?


Creo que Cienfuegos ha sido lo suficientemente claro:
ETA cada vez que comete un atentado pierde credibilidad en su lucha para independizar a Euskal Herria, y Batasuna no condenandolo se esta uniendo a este despropósito.
Esto sólo beneficia al PP y al PSOE, que con este tipo de salvajadas cometidas por ETA tienen excusas para negar el derecho de autodeterminación del pueblo vasco.
Sobre lo del jefazo, no creo que lo haya justificado digo yo, habrá sido una aclaración, pero vamos no es un eximente, salvo que fuera un tipo como Melitón Manzanas, pero que no creo, aquello fue ya hace casi 40 años, ahora no hay gentuza de ese tipo en el CNP o por lo menos no les permiten actuar asi.
DEP


 13 13 13 13
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Junio 19, 2009, 21:10:55 »


Citar
¿A quién perjudica?
¿A quién le viene como anillo al dedo?
El que sea un jefazo de la lucha anti-terrorista ¿justifica su muerte?
¿Que leches significa +100?


¿Por qué te haces el tonto?

+100 significa que estoy de acuerdo contigo en que es intolerable. Y no creo que tenga que dar datos sobre a quien beneficia y a quien perjudica un hecho como éste, creo que es cristalino. ¿O acaso va a beneficiar a la IA y va a perjudicar al PPSOE?

Lo de quien era la víctima se lo decía a Curricasas, porque él ha hablado de los objetivos de ETA. No creo que me hayas visto justificar nada ni decir nada en este foro u en otros que no sea apoyar una vía política y dialogada a la cuestión vasca, y creo que una bomba lapa no sabe dialogar.

Hala, si quieres pon más caras de sorpresa. Creo que mi opinión no va a variar si son 800 víctimas o si son 801; siempre he apostado por lo mismo.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Junio 19, 2009, 21:54:31 »


En tu caso con meridiana claridad si.

Uno mas al saco del sinsentido.

DEP.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Junio 19, 2009, 22:57:05 »


Citar
¿A quién perjudica?
¿A quién le viene como anillo al dedo?
El que sea un jefazo de la lucha anti-terrorista ¿justifica su muerte?
¿Que leches significa +100?


¿Por qué te haces el tonto?

+100 significa que estoy de acuerdo contigo en que es intolerable. Y no creo que tenga que dar datos sobre a quien beneficia y a quien perjudica un hecho como éste, creo que es cristalino. ¿O acaso va a beneficiar a la IA y va a perjudicar al PPSOE?

Lo de quien era la víctima se lo decía a Curricasas, porque él ha hablado de los objetivos de ETA. No creo que me hayas visto justificar nada ni decir nada en este foro u en otros que no sea apoyar una vía política y dialogada a la cuestión vasca, y creo que una bomba lapa no sabe dialogar.

Hala, si quieres pon más caras de sorpresa. Creo que mi opinión no va a variar si son 800 víctimas o si son 801; siempre he apostado por lo mismo.


Oye, oye, para el carro. Simplementete pedía que aclararlas tu mensaje que era un tanto críptico. Además, yo no he puesto ni una sola cara de sorpresa, sólo interrogaciones. Que estamos a la que salta, joder. Y, por cierto, yo también siempre he apostado por lo mismo.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Junio 20, 2009, 00:26:12 »


El d las caras he sido yo. pero como no debo piarla pues callo.
MMMM MMM
En línea

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 20, 2009, 00:50:56 »


Disculpas CM, pensaba que el mensaje había sido lo suficientemente revelador.
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Junio 20, 2009, 01:02:13 »


Crónica de una muerte anunciada

Citar
La Razón

Acumulaba más de 30 felicitaciones públicas y dos cruces al mérito
Puelles participó en la detención de más de 70 etarras en los últimos 10 años

El inspector de policía Eduardo Antonio Puelles García, asesinado hoy por ETA en Arrigorriaga (Vizcaya), participó durante los últimos diez años en una decena de operaciones policiales que se saldaron con la detención de más de setenta miembros o colaboradores de la banda terrorista.
Así lo han informado hoy a Efe fuentes de la Dirección General de la Policía, que han descrito al inspector como "un gran profesional" y que han destacado su colaboración en la desarticulación en 2004 del "comando Vizcaya" o, el año anterior, en el operativo que permitió desmantelar el "aparato de captación" de ETA.
Puelles, que se incorporó a la Brigada Provincial de Información de Bilbao en septiembre de 1997, intervino sólo cinco meses después en el arresto de siete miembros de un grupo de violencia callejera que actuaba en la margen derecha del Gran Bilbao.
En marzo de 2002, pocos días antes de ser ascendido a inspector, dirigió y coordinó el dispositivo que culminó con la desarticulación de otro grupo de "kale borroka" responsable de más de medio centenar de acciones en la comarca vizcaína del Duranguesado y con la detención de siete de sus miembros.
Según las fuentes consultadas, Puelles participó asimismo en las dos fases de la denominada "operación Tarbes", desarrollada en febrero y en abril de 2003 y que concluyó con el desmantelamiento de gran parte del "aparato de captación" de ETA en el País Vasco y Navarra.
Este dispositivo, en el que fueron detenidas una veintena de personas, permitió la intervención de numerosas informaciones sobre intentos de atentado contra la Comandancia Militar de Bilbao, varios documentos internos de ETA sobre el funcionamiento de las estructuras del MLNV y sobre la "kale borroka" y un programa de boicoteo de las elecciones municipales.
En julio de 2004, el inspector asesinado hoy intervino en la desarticulación del "comando Vizcaya" y la detención de varios de sus miembros, entre ellos Josune Oña y Asier Mardones, que el año anterior habían participado en un tiroteo con la Ertzaintza en el Alto de Herrera (Álava) en el que habían resultado heridos dos agentes de la Policía autónoma.
También en 2004, Puelles dirigió la investigación que condujo a la detención de Maider Viso Ziarrusta, presunta integrante del aparato de captación de ETA, que permanece en prisión desde entonces.
Al año siguiente, el inspector volvió a participar en un nuevo golpe al aparato de captación e información de la banda, veinticuatro de cuyos miembros fueron detenidos en el País Vasco y Navarra, nueve de ellos en Vizcaya.
Entre las operaciones más recientes en las que había intervenido la última víctima mortal de ETA figura la detención en febrero de 2008 de ocho miembros de un grupo en la comarca de Lea Artibai que, además de realizar acciones de "kale borroka", recababan informaciones para la banda de cara a futuros atentados.
También el año pasado, Puelles colaboró en la detención, tras establecer un dispositivo para localizarle, de Jorge Etxebarrieta Urrutxua, reclamado por la Audiencia Nacional para juzgarle por intentar atentar en 2000 con varias garrafas de gasolina en una zona industrial de Gernika (Vizcaya).
Eduardo Puelles, que ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía el 1 de octubre de 1982 y que antes de ser destinado a Bilbao había desarrollado su trabajo en Alicante y en las localidades vizcaínas de Irún y Portugalete, había recibido un total de 35 felicitaciones durante su carrera profesional.
Toda esta labor le valió a Puelles más de 30 felicitaciones públicas del Ministerio del Interior y dos condecoraciones con la cruz al mérito policial, con distintivo blanco.

http://www.larazon.es/noticia/puelles-participo-en-la-detencion-de-mas-de-70-etarras-en-los-ultimos-10-anos
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!