logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 08:08:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Hasta cuándo?  (Leído 15451 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 20, 2009, 01:07:00 »


Crónica de una muerte anunciada


Coño Cienfu, no seas mas bestia que yo.

A este hombre lo han matado por hacer su trabajo, por cumplir ordenes y por servir a su país.

Podemos entrar en detalles, pero hoy no. No al menos de cuerpo presente, hoy toca llorar por la vida sesgada, mañana ya podremos analizar las formas en las que hacia cumplir las ordenes y las directrices, pero hoy merece el respeto de todxs lxs trabajadorxs que mueren en su puesto de trabajo, o de camino a este.

En línea

♖CASTILLA♖
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 20, 2009, 01:07:41 »


Hasta los huevos de esta gentuza y del "pacifista" del Otegui. Luego habrá gente de este entorno y simpatizantes que se escandalizarán por Guantánamo, Israel, porque en algunos lados esté vigente la pena de muerte (qué es lo que ellos hacen?),.....Menuda panda de hipócritas fanáticos, porque hace falta creerse en posesión de la verdad absoluta y estar por encima del bien y del mal para matar a alguien... Toda violencia es censurable sea del color que sea y venga de quien venga, de derechas, izquierdas, de centro,......

En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 20, 2009, 01:13:37 »


Toda violencia es censurable sea del color que sea y venga de quien venga, de derechas, izquierdas, de centro,......


Joder, pensaba que no lo iba a ver nunca, pero no puedo estar mas de acuerdo contigo Castilla1521.

Es triste que sea de esta manera, que sea el dolor y la muerte, los que nos pueda unir mas que separar.

En línea

♖CASTILLA♖
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 20, 2009, 01:25:26 »


Toda violencia es censurable sea del color que sea y venga de quien venga, de derechas, izquierdas, de centro,......


Joder, pensaba que no lo iba a ver nunca, pero no puedo estar mas de acuerdo contigo Castilla1521.

Es triste que sea de esta manera, que sea el dolor y la muerte, los que nos pueda unir mas que separar.




Cierto, es una pena que en esta vida unan más que nada las penas y las desgracias.
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 20, 2009, 02:13:39 »


Mientras haya multitudes que coreen en polideportivos abarrotados frases infames del estilo de Herriak ez du barkatuko! (¡El pueblo no perdonará!) mucha gente inocente seguirá muriendo.

¿Qué cabe esperar de alguien que niega el perdón a los semejantes a voz en grito?
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 20, 2009, 02:41:47 »


Tarod es que eso es lo que no se acaban de dar cuenta estos asesinos-tarugos, que de lo poco que une al 95% de los españoles son los asesinatos de ETA.

Curavacas, muy de acuerdo,pero mi impresion es que cada vez tienen menos predica y credito entre su publico.

Yo creo que los finales de los 80 no son como los finales de 2000.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 20, 2009, 09:59:17 »


Disculpas CM, pensaba que el mensaje había sido lo suficientemente revelador.


Joder es que no entendía lo que querías decir con "+100" . Si era un tema "posteado" más de 100 veces y eso significaba que era un plasta, si ETA llevaba mas de cien muertos (las cifras no cuadraban)... Por eso te puse las interrogaciones, luego cuando empecé a ver caras raras por parte de otros foreros, empecé a comprender menos y pensé ¿joder, soy el único gilipollas que no ha entendido nada?.
Pero vamos que no tengo dudas acerca de tu postura sobre la violencia como tú, supongo, tampoco las tendrás sobre las mías a la hora de solucionar el conflicto vasco.  icon_wink
« Última modificación: Junio 21, 2009, 00:09:50 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Junio 20, 2009, 23:37:44 »


Citar
Coño Cienfu, no seas mas bestia que yo.


Simplemente indico que la víctima estaba mucho más planeada que otras, pues han elegido a alguien muy concreto por ser quien era y trabajar en lo que trabajaba.
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #28 : Junio 21, 2009, 00:23:59 »


pues han elegido a alguien muy concreto por ser quien era y trabajar en lo que trabajaba.


Este señor no era el que te daba los numeros a la hora de renovar el dni?  icon_twisted
En línea

♖CASTILLA♖
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41
Desconectado Desconectado

Mensajes: 945



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 21, 2009, 01:01:48 »


Mala, muy mala noticia este atentado de ETA para la paz y para una solución pacífica y dialogada al problema vasco. Además de absurda e inutil,la violencia es una calle cortada, es un camino hacía la nada, es provocar dolor y sufrimiento sin sentido y lo más importante, es un camino que el pueblo vasco y en general en todo el Estado se rechaza contundente y mayoritariamente. Por mi parte, me uno sin reservas a ese rechazo y condeno que la sin razón de unos pocos haya costado una nueva vida humana.
En línea

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!