logologologo
logo ··· logo
Mayo 02, 2024, 14:40:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla y León, campeona de Europa de regiones en Croacia  (Leído 2212 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
artxon
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 319



Ver Perfil
« : Junio 23, 2009, 17:54:44 »



http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/23/castillayleon/1245742333.html


Castilla y León se proclamó este lunes campeona de Europa de Regiones al vencer de forma brillante en la final al representante rumano (Oltenia), un rival que no perdió la cara en ningún momento y que plantó resistencia hasta el último minuto.

La Federación Territorial ve de esta manera recompensado todo el trabajo realizado con un grupo de futbolistas no profesionales que se unieron por primera vez hace un año y que han logrado el primer título español en esta competición amateur.

No resultó nada fácil el último partido ya que amén, de los nervios propios de la final, el cuadro rumano se mostró tremendamente duro y correoso, imprimiendo un ritmo muy alto desde el primer minuto.

Así, las ocasiones de peligro se sucedieron en una y otra portería en un primer tiempo de vértigo en el que la banda izquierda formada por el tándem Alonso-Ramírez fue una constante amenaza para los rumanos.

La lluvia hizo aún más rápido el campo, y esto provocó el primer tanto para el combinado de Castilla y León que, tras una pared, entre Alonso y Ramírez, estrenó el marcador después de un duro disparo de este último. A raíz del tanto, los de Yepes disfrutaron de sus mejores minutos de juego ante un rival tocado que sin embargo pudo nivelar el encuentro merced a un gol de perfecto cabezazo de Sirbu, sin duda el mejor de los rumanos.

Tras el descanso, el partido se trabó y a Castilla y León le costó más llegar a puerta. Con la única amenaza de Andrés, el gol de la victoria llegaría en jugada a balón parado. Un centro de Mato a saque de falta es rematado por Anel a la red. Quedaban diez minutos, poco tiempo para que los rumanos pudieran reaccionar.
En línea

Jose Maria
Comunero de honor
******

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 866



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Junio 25, 2009, 00:49:34 »


Jolin, parece la camiseta de Croacia  icon_redface
Quien la habra inventado icon_lol
En línea

Palencia ( Castilla )
castilla1521
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1940



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 25, 2009, 05:07:44 »


Jolin, parece la camiseta de Croacia  icon_redface
Quien la habra inventado icon_lol

 icon_lol es lo que pensé yo también al ver la foto, que se trataba de Croacia en vez de CyL.
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Junio 25, 2009, 13:52:56 »


Vamos a hacer buena nuestra fama de pancastellanistas. ¡¡Pidamos la anexión de Croacia!!. Y cuando nos pidan las razones, diremos que tenemos camisetas de fútbol similares.  icon_lol icon_lol
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 25, 2009, 16:04:31 »


Jolin, parece la camiseta de Croacia  icon_redface
Quien la habra inventado icon_lol


Yo es que debo ser muy friki pero la verdad es que me gusta, claro que todo lo que sea rojiblanco me representa.  icon_biggrin
En línea

♖CASTILLA♖
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 26, 2009, 01:15:37 »


Yo tengo la camiseta de la selección de hace 4-5 años, y era un poco menos croata, eran 4 cuadrados, asi como la cuartelada autonómica, pero ahora con tanto cuadradito si que parecemos croatas
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 26, 2009, 14:10:24 »


por la Federacion Castellano-Croata ya!  icon_wink
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!