castilla1521
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 23, 2009, 21:17:39 » |
|
A mi el forofismo futbolero no me gusta nada, y el españolismo me da grima. Y si mezclas estas dos cosas... vamos que me da poca pena la pantalla achicharrada.
A mí me importa un bledo el forofísmo y la selección, pero de ahí a justificar u obviar el que prendan fuego en una reunión de personas para hacer lo que les venga en gana hay un abismo. Si hubieran venido cuatro ultrassur y hubieran prendido fuego a algo relacionado con vosotros o hubieran reventado algún acto vuestro me gustaría ver lo que diríais algunos, tan condescendientes con algunos actos salvajes y tan extremadamente suceptibles con otros. A parte, si esto te parece positivo..... yo lo único que se que la gente que ve a un nacionalista como a un ser con cuernos y rabo con este tipo de niñatadas se va a agravar, a parte de dar unos cuantos votos más a Rosa Diaz y compañía... El respeto es el respeto y punto, y más cuando pudo salir alguien herido.  
|
|
|
|
|
|
|
Matritense
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 23, 2009, 23:06:51 » |
|
A mi el forofismo futbolero no me gusta nada, y el españolismo me da grima. Y si mezclas estas dos cosas... vamos que me da poca pena la pantalla achicharrada.
He ahí la causa del problema. Esa gente, lo mismo me dan los payasetes de Ultra Sur que los catalanistas o sus mamis en cueros, no van a ver un buen partido: van a joder todo lo que se puede. Y lo de los "proabertzales del foro" lo decía por dos foreros que fíjate tú qué raro, todavía ni han pasado por aquí. Vamos, que no os lancéis a mi cuello en plan "gato volador" el sector ultraizquierdista del foro, que iba sólo dirigido a dos personas muy concretas que se empeñan en llevarnos la contraria a los moderados y centristas. Nada más. Pero si yo a ti no te he dicho nada. A mi el forofismo futbolero no me gusta nada, y el españolismo me da grima. Y si mezclas estas dos cosas... vamos que me da poca pena la pantalla achicharrada.
A mí me importa un bledo el forofísmo y la selección, pero de ahí a justificar u obviar el que prendan fuego en una reunión de personas para hacer lo que les venga en gana hay un abismo. Si hubieran venido cuatro ultrassur y hubieran prendido fuego a algo relacionado con vosotros o hubieran reventado algún acto vuestro me gustaría ver lo que diríais algunos, Que cada cual se lama sus heridas. A parte, si esto te parece positivo..... yo lo único que se que la gente que ve a un nacionalista como a un ser con cuernos y rabo con este tipo de niñatadas se va a agravar, a parte de dar unos cuantos votos más a Rosa Diaz y compañía... El respeto es el respeto y punto, y más cuando pudo salir alguien herido. Pues esa gente que ve a los nacionalistas con rabos y cuernos, como por ejemplo Rosa Diez, deberían mirarse al espejo, porque ellos son los primeros nacionalistas, españoles en concreto.  
|
|
|
|
|
|
|
castilla1521
|
 |
« Respuesta #12 : Junio 23, 2009, 23:12:51 » |
|
Que cada cual se lama sus heridas.  Doble moral lo llaman en mi pueblo. Pues esa gente que ve a los nacionalistas con rabos y cuernos, como por ejemplo Rosa Diez, deberían mirarse al espejo, porque ellos son los primeros nacionalistas, españoles en concreto.
Yo no he dicho lo contrario, y está claro que me refiero al nacionalismo peninsular no español. Habrá que irse olvidando de dar cosas obvias por supuestas y hacer definiciones extensas para evitar equivocaciones.  
|
|
« Última modificación: Junio 23, 2009, 23:17:37 por castilla1521 »
|
|
|
|
|
castilla1521
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 23, 2009, 23:16:40 » |
|
lo de los "proabertzales del foro" lo decía por dos foreros que fíjate tú qué raro, todavía ni han pasado por aquí.
Quienes serán? Hagan sus apuestas señores.....   
|
|
|
|
|
|
|
Mudéjar
|
 |
« Respuesta #14 : Junio 24, 2009, 00:28:03 » |
|
Parece que hay gente que no ha visto éso de "AVISO FORO DE ACTUALIDAD CASTELLANA", lo que pasa en Cataluña, (a no ser que fuera un acontecimiento que por su magnitud o importancia fuera una excepción ), , nos debería importar UN PIMIENTO, y deberíamos ponerlo en el foro de los pueblos, qué narices nos importa el partido de fútbol de no sé quién o si Paquirrín es proaberchale coño  
|
|
« Última modificación: Junio 24, 2009, 00:32:02 por Mudéjar »
|
|
|
|
|
Castille Spirit
|
 |
« Respuesta #15 : Junio 24, 2009, 00:50:38 » |
|
Parece que hay gente que no ha visto éso de "AVISO FORO DE ACTUALIDAD CASTELLANA", lo que pasa en Cataluña, (a no ser que fuera un acontecimiento que por su magnitud o importancia fuera una excepción ), , nos debería importar UN PIMIENTO, y deberíamos ponerlo en el foro de los pueblos, qué narices nos importa el partido de fútbol de no sé quién o si Paquirrín es proaberchale coño
La clásica obsesión con catalunya de algunos. Bien poco deberían importarnos los 'rifi-rafes' de intolerantes catalanistas con españolistas y demás.  
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar"  NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
castilla1521
|
 |
« Respuesta #16 : Junio 24, 2009, 00:55:15 » |
|
Joder, lo acabo de decir hace nada en otro hilo, no sabia que se trataba de actualidad castellana exclusivamente ya que quí habla todo el mundo de euskalheriia, cataluña, etc... Si me he colado lo siento y pido al moderador que lo mueva de lugar y ya está, que no hay pa tanto. Van dos veces con esta que lo pongo. P.D., y a mí me imprtan un pito muchas cosas que se postean y no entro para decir que me importan un pito, no las leo y ya está.  
|
|
|
|
|
|
|
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +35/-25
|
 |
« Respuesta #17 : Junio 24, 2009, 00:57:47 » |
|
|
|
|
|
De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.
Arthur Miller
|
|
|
|
Mudéjar
|
 |
« Respuesta #19 : Junio 24, 2009, 01:20:17 » |
|
Hombre, no pasa nada 1521, -he puesto que nos debería importar un pimiento- pero si soy sincero, no puedo evitar el cabrearme cuando pienso que nos preocupamos de las cuitas de los catalanes, mientras ellos no se van a parar un UN SEGUNDO en pensar en los problemas de Castilla, ¿Porqué me voy a preocupar yo de ellos?; por éso a mí las disputas que mantengan con el Estado, la administración central o como lo quieras llamar, me importan un pimiento (a no ser en casos en que nos afecte), a mí como si desaparece el Castellano en Cataluña y se ponen a hablar Balinés, ésa debería ser la mentalidad del castellanista.  
|
|
« Última modificación: Junio 24, 2009, 01:24:15 por Mudéjar »
|
|
|
|
|
|