logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 04:11:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Consecuencias...  (Leído 6684 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 25, 2009, 09:34:35 »


Coño, ahora me entero que "nacionalistas" es una actividad.  icon_rolleyes


claro que es actividad. somos (yo al menos) soy nacionalista castellano todo el rato.
cuando me pregunten en que trabajo voy a decir: en actividad pon: NACIONALISTA.  icon_smile
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 25, 2009, 09:47:20 »


ENCUESTA:
Actividad: nacionalista
Profesión: nacionalista
Estado civil: nacionalista
Estudios: nacionalista
Ocio y tiempo libre: joer, no ha dicho ya 20 veces que soy nacionalista, ¡¡pues quemar cajeros y autobuses!!
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 25, 2009, 11:36:52 »



Ocio y tiempo libre: joer, no ha dicho ya 20 veces que soy nacionalista, ¡¡pues quemar cajeros y autobuses!!


Creo que esa es precisamente la connotación que queiren vender Nacionalista = Violento.

Pero quiero recordar que formaciones politicas nacionalistas han sustentado el poder a los super progres del PSOE en varias legislaturas.

Pero si la cosa es de quemar cajeros y autobuses, pues nada, yo casi prefiero las de las líneas de buses que pasan por las zonas adineradas de la Ciudad, pero el problema sera que en esas zonas quienes usan los buses no son precisamente las clases adineradas sino los curritos que lo hacen allí.

En línea

♖CASTILLA♖
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Junio 25, 2009, 14:45:36 »


Citar
Ah, pero que hablar de Iniciativa Internacionalista es hablar de Otegui, ETA y País Vasco, ¿no? Si ya decía yo...


A veces con los sarcasmos te alinéas con quien tú ya sabes. Pero bueno, sabes perfectamente a lo que me refiero, en lo que has colgado se habla de Iniciativa Internacionalista, y lo mejor sería que estuviera todo reunido en un hilo de los muchos que ya hay sobre II. Ya lo he dicho más veces, creo que en un foro que quiere dar la imagen de moderantismo castellanista no pega en absoluto que haya tantos hilos sobre la misma temática.

Alvarfañez, si los castellanos consideran "nacionalismo = ETA" eso no lo vas a poder cambiar ni aunque te presentes como regionalista descafeinado. Que salgan del umbral de su casa y vean un poco de mundo. No existe ninguna organización política que pueda combatir o aplacar la soberana gilipollez de la que hacen gala la inmensa mayoría de los castellanos. Podemos buscar las excusas que queramos, pero es que simplemente lo "no español" desagrada por inercia a los castellanos.
En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Junio 25, 2009, 14:53:47 »


Así extractaba ayer "El Mundo" el texto:

o se abre una "negociación" o se aproximarán "tiempos de mucho dolor en lugar de paz".
--------------
No me gusta Sastre, que se mueve en la ambigüedad; pero menos aún me gustan los inquisidores que en nombre del estado de derecho sacan citas de contexto para montar una acusación insostenible. Si tan claro es que Sastre es un terrorista ¿por qué no llevan pruebas a los tribunales en lugar de fabricarlas con burdas manipulaciones?


Pues suscribo esta opinión, no me gusta ese señor, pero es que estos inquisidores, en cadenas públicas y privadas intentan tergiversar las cosas a la mínima. La última es la evidentemente injusta acusación al PSOE -y que quede claro de que me la trae al fresco el PSOE-, de que en Pamplona votó junto con ANV en favor de la destitución del jefe de la Policía; si el PSOE cree necesaria esa destitución, ¿Tiene que abstenerse de votar porque coincide con el voto de ANV? , por favor, ya está bien.

PD. Ésto desde luego que no tiene que ver con la actualidad castellana, pero en fin.. a criterio del Admin.
« Última modificación: Junio 25, 2009, 15:01:24 por Mudéjar » En línea
Alvarfañez
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +9/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 439



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Junio 25, 2009, 15:45:51 »



Cienfuegos, estoy de acuerdo con lo que dices, en cuanto a que se haga lo que se haga desde el nacionalismo castellano se va a asociar siempre con "los de la ETA". Ese es el argumento de los catetos que no saben ni quieren saber de que va el tema, porque están convencidos de que solo se puede votar al bipartito si se quiere ser gente de bien.

Sin embargo, hay otra gente, no muchos desafortunadamente, que no tienen las cosas claras, y que quieren aprender. Son gente que leen El Pais o el Mundo, y no les cuadra lo que alli se dice con la realidad de su tierra. Son personas que, potencialmente, un día se podrían preguntar "¿es que no hay nadie a quien le preocupe mi tierra?", y que, quizás, entren en internet a enterarse de que va eso de Izca o TC, y acaben en este foro.

Ponte en la piel de una persona como la que te describo, que sabe poco de política, pero que quiere enterarse, y entra en foroscastilla, y ve que hay una proporción muy alta de temas sobre el Pais Vasco, sobre el terrorismo, y sobre una coalición que tiene nosequé relación con uno del que dicen se comenta que vive en el pueblo de la cuñada del primo de Otegui. Si yo fuera esa persona, pensaría que incluso en foroscastilla el tema central es el terrorismo y el independentismo vasco, y pensaría que este no es el sitio que busco.

A lo que voy es que creo que los castellanistas deberíamos olvidarnos un poco de nuestros vecinos del norte y centrar nuestras discusiones en temas más de aqui (igual que hacemos con Extremadura, por ejemplo...¿cuantos temas hay abiertos sobre esa tierra?). Este foro no deja de ser un "instrumento" de publicidad del castellanismo, y creo que lo mejor que se podría hacer aqui es que hubiera un sano debate sobre temas castellanos, y no sobre el conflicto vasco. De esa forma, una persona con ganas de conocernos, podría entrar aqui y empaparse bien de las ideas de unos y otros y llevarse una idea positiva de las distintas ideologías que coexisten en el castellanismo.

Para acabar, en fin, que creo que los debates mantenidos aquí en los últimos meses sobre II, se lo ponen en bandeja a los catetos que dicen que los nacionalistas son "los de la ETA". Dejemos claro que, aunque nos preocupa lo que les pase a nuestros vecinos, lo nuestro es Castilla y su gente.

Pero insisto, es solo una reflexión, yo estoy aprendiendo mucho con el tema de II, y me parece algo interesante para sacar conclusiones prácticas.
En línea
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Junio 25, 2009, 15:57:34 »


Bueno, Alvar, si me has leído ya has visto que yo también defiendo que se recuperen para ciertas secciones del foro temas exclusivamente castellanistas, y que se reagrupen temas que son prácticamente similares para que no se colapse el foro con el mismo tema.

Por otra parte, al final todos somos reflejo de lo que nos dan de mamar. Castilla y León tiene la misma población que el País Vasco. Pero resulta que el País Vasco siempre abre los telediarios, ocupa las portadas de los periódicos, es titular en las noticias de la radio y rellena foros de internet; mientras que Castilla, a excepción de Madrid, es sometida a un silenciamiento mediático peligroso. Y al final consiguen que los castellanos -y hasta los castellanistas- se despreocupen de las cuestiones que atañen a esta nación.
En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Junio 25, 2009, 16:51:29 »


Así extractaba ayer "El Mundo" el texto:

o se abre una "negociación" o se aproximarán "tiempos de mucho dolor en lugar de paz".
--------------
No me gusta Sastre, que se mueve en la ambigüedad; pero menos aún me gustan los inquisidores que en nombre del estado de derecho sacan citas de contexto para montar una acusación insostenible. Si tan claro es que Sastre es un terrorista ¿por qué no llevan pruebas a los tribunales en lugar de fabricarlas con burdas manipulaciones?


Pues suscribo esta opinión, no me gusta ese señor, pero es que estos inquisidores, en cadenas públicas y privadas intentan tergiversar las cosas a la mínima. La última es la evidentemente injusta acusación al PSOE -y que quede claro de que me la trae al fresco el PSOE-, de que en Pamplona votó junto con ANV en favor de la destitución del jefe de la Policía; si el PSOE cree necesaria esa destitución, ¿Tiene que abstenerse de votar porque coincide con el voto de ANV? , por favor, ya está bien.

PD. Ésto desde luego que no tiene que ver con la actualidad castellana, pero en fin.. a criterio del Admin.


Esto es actualidad castellana porque habla de las consecuencias que puede traer para IzCa, como organización castellana y castellanista, su vinculación con II-SP.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Junio 25, 2009, 17:02:14 »


Bueno, Alvar, si me has leído ya has visto que yo también defiendo que se recuperen para ciertas secciones del foro temas exclusivamente castellanistas, y que se reagrupen temas que son prácticamente similares para que no se colapse el foro con el mismo tema.


Ni yo, ni Mesonero tenemos tiempo material para andar reagrupando temas y en los últimos días, por mi parte, he cerrado, cambiado de sitio y reagrupado varios.

Si se cumpliesen las normas del foro, los avisos colgados para conocimiento de todos y los usuarios espontaneamente usasen los temas abiertos sobre un asunto en lugar de duplicarlos, no habría duplicidad de temas. Eso es responsabilidad de toda la comunidad


No se puede ir tirando papeles al suelo para esperar a que pase el barredero y encima quejarse de que la calle esta sucia, el funcionamiento del foro es responsabilidad de todos. Los moderadores no tenemos la posibilidad de estar 24 horas al día enchufados a ver que pasa

Si ejercemos una moderación "dura" no os va a gustar, personalmente prefiero que la gente sea responsable de sus actos e interferir lo menos posible, pero si me veo obligado a ir cerrando, agrupando o reubicando varios temas al día al final tambien voy a tener que dar toques de atención por esas razones y luego vendrán las quejas.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Junio 25, 2009, 17:24:02 »


   Es verdad, he metido la pata, este hilo sí era actualidad castellana, mis excusas
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!