TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« : Junio 24, 2009, 13:25:26 » |
|
|
|
« Última modificación: Junio 24, 2009, 17:28:14 por TAROD »
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 24, 2009, 15:19:33 » |
|
Coño igual que Batasuna, "salida dialogada", si nadie duda de eso, de lo que se duda es de que este señor y su entorno esté claramente en contra de que ETA deje la armas de una puta vez, que es lo que realmnte diferencia a ETA y su entorno* del resto de la ciudadania, no la "salida dialogada"(que es lo que quiere ETA) sino el abandono de las armas de ETA. En fin mas de lo mismo, dorar la píldora y salirse por la tagente, tanta obcecación está claro que es por algo......  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
bdeburgos
Comunero aprendiz

Aplausos: +0/-0
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 24, 2009, 16:13:40 » |
|
fascismo, caca, culo, pedo, pis. Ilegalización ya de estos terroristas.  
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #3 : Junio 24, 2009, 16:27:49 » |
|
fascismo, caca, culo, pedo, pis.
Ilegalización ya de estos terroristas.
No sé porque ese verbo tan depurado y fino, ese estilo florido y exquisito me recuerdan a alguien. Aunque la mona se vista de seda ...  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
bdeburgos
Comunero aprendiz

Aplausos: +0/-0
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 24, 2009, 16:32:40 » |
|
No sé porque ese verbo tan depurado y fino, ese estilo florido y exquisito me recuerdan a alguien. Aunque la mona se vista de seda ... Quizás no sea la locuacidad una de mis virtudes, pero sí distinguir etarras, si parece ETA, no condena el terrorismo y se presenta de la mano de Otegui, y éste pide el voto para ellos es ETA.  
|
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #6 : Junio 24, 2009, 21:21:27 » |
|
Las órdenes generálmente se escriben sobre papeles...incluidas las de asesinatos, genocidios,etc...... La palabra muchas veces hace mas daño quelas balas, cuando amparan ciertas actitudes, cuando defienden ciertas acciones, o cuando justifican ciertas conductas.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #7 : Junio 24, 2009, 21:29:57 » |
|
No sé porque ese verbo tan depurado y fino, ese estilo florido y exquisito me recuerdan a alguien. Aunque la mona se vista de seda ... Quizás no sea la locuacidad una de mis virtudes, pero sí distinguir etarras, si parece ETA, no condena el terrorismo y se presenta de la mano de Otegui, y éste pide el voto para ellos es ETA. Un razonamiento espectacular, una mezcla de la sabiduría de Rubalcaba, la inteligencia de Iturgaiz y el "savoir Faire" de Rosita. LLegaras lejos, muchacho.  
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 24, 2009, 21:39:28 » |
|
Las órdenes generálmente se escriben sobre papeles...incluidas las de asesinatos, genocidios,etc......
La palabra muchas veces hace mas daño quelas balas, cuando amparan ciertas actitudes, cuando defienden ciertas acciones, o cuando justifican ciertas conductas.
En mis tiempos de oficial (y caballero) al servicio del glorioso (y nunca bien ponderado) ejército español teníamos como lema "nunca la espada empañó la pluma", pero eran otros tiempos ...  
|
|
|
|
|
|
|
|
|