logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 17:06:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hasta siempre, Michael  (Leído 3529 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 28, 2009, 19:22:49 »


Un verdadero ejemplo a seguir. Un "idolo" a quien imitar. Bueno, os dejo, que me voy corriendo a la farmacia a comprarme crema blanqueante.
Debe ser usted fisicamente un cromo, lo digo por sus comenterios tiene los dientes hechos polvo, esta gordo y ahora  resulta que tambien es algo morenillo .
En línea
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 28, 2009, 20:06:15 »


Un verdadero ejemplo a seguir. Un "idolo" a quien imitar. Bueno, os dejo, que me voy corriendo a la farmacia a comprarme crema blanqueante.
Debe ser usted fisicamente un cromo, lo digo por sus comenterios tiene los dientes hechos polvo, esta gordo y ahora  resulta que tambien es algo morenillo .


Lo de los dientes es por la coca, pero ya lo estoy dejando; lo de gordo, es por los barbituricos que tomo para evitar la adiccion a la coca. En cambio lo de negro es por las tonterias que leo, un dia si y otro tambien, por parte de algunos foreros  icon_twisted.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 28, 2009, 20:09:36 »


Lo comprendo,para lo ultimo le recomiendo que no se lea,ya vera como es mano de santo. icon_mrgreen
En línea
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!