Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
 |
« Respuesta #20 : Julio 01, 2009, 03:26:24 » |
|
Pero que tendrá que ver el pagar impuestos con que te obligen a dejar de trabajar  . Si el estado te mete en a carcel injustamente la defensa del estado seria el "Venga, voluntariado para todo, lo primero para pagar impuestos, que los pague el que quiera. Y quien cojones es el estado para obligarme a mi a sacar un carnet para poder conducir un vehículo a motor?, que se vayan a tomar por culo, faltaría más"  Yo te he dado dos argumentos y no me has rebatido ni uno.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +45/-128
|
 |
« Respuesta #21 : Julio 03, 2009, 00:34:20 » |
|
Cada vez me pasa mas tengo el carnet de u.g.t. pero el corazon con la c.g.t. estos ultimos han ganado via judicial a la empresa de transportes de Barcelona, sobre los 15 minutos de los conductores, ahora bien la empresa ya esta dandole otra interpretacion torticera sobre la sentencia que es firme.  
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #22 : Julio 03, 2009, 00:51:05 » |
|
Si CCOO es una broma la UGT es la Gran Broma.  
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg) 
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #23 : Julio 03, 2009, 00:59:29 » |
|
Cada vez me pasa mas tengo el carnet de u.g.t. pero el corazon con la c.g.t. estos ultimos han ganado via judicial a la empresa de transportes de Barcelona, sobre los 15 minutos de los conductores, ahora bien la empresa ya esta dandole otra interpretacion torticera sobre la sentencia que es firme.
. Vamos, que tiene usted el corazón partío como Alejandro Sanz.  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #24 : Julio 03, 2009, 02:25:26 » |
|
Mas o menos, usted no estara en al confederacion de funcionarios o si   
|
|
|
|
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
 |
« Respuesta #25 : Julio 03, 2009, 03:51:36 » |
|
No señor, hace algún tiempo que milito en la CGT, esa por la que usté tiene el corazón partío. Eso si tengo un reverso tenebroso, milité muchos años en CC.OO.  
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #26 : Julio 03, 2009, 04:16:38 » |
|
Como usted sabe muy bien,estas cosas se desvian una cantidad, a lo que voy en que sindicato militan los foreros? ya sabemos de dos, intuyo que otros militan en la empresarial, solo me atrevo a dar un nombre porque si doy el del otro me....Leka ( mas que militar le gustaria pero se fastida y es un proletario ) por cierto este verano lo veran de camarero?  
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
 |
« Respuesta #27 : Julio 03, 2009, 04:32:29 » |
|
No señor, hace algún tiempo que milito en la CGT, esa por la que usté tiene el corazón partío. Eso si tengo un reverso tenebroso, milité muchos años en CC.OO.
Igualito, oiga  
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #28 : Julio 03, 2009, 04:51:37 » |
|
Este Verano por fin no voy a currar, que tengo ahorrado del resto del año, no milito ni he militado en ninguna de esas mafias(patronal/sindicatos).  
|
|
|
|
|
|
|
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
 |
« Respuesta #29 : Julio 03, 2009, 14:12:42 » |
|
Siempre he pensado que usted valia para subsecretario de hacienda, ahorra sin trabajar como se enteren en Ferraz.....   
|
|
|
|
|
|
|
|