Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +0/-0
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #10 : Julio 01, 2009, 01:37:32 » |
|
Eso era cuando los vehículos militares se movían a 40km/h. Además china ataca desde el lado opuesto, los rusos podrían retirarse a donde? a Polonia? jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #11 : Julio 01, 2009, 01:41:31 » |
|
Yo prefiero perderme por las montañas rocosas , un buen fusil de asalto comprado en cualquier supermercado y ahí no me coge ni Hassan .
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #12 : Julio 01, 2009, 02:00:57 » |
|
Joder la verdad es que es un dilema... con qué me quedo?? Con los kebabs a los cuales soy adicto?? O con las tiendas abiertas hasta las tantas los 365 dias del año que siempre te sacan de un apuro?? Mierda.
|
|
|
|
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #13 : Julio 01, 2009, 02:09:44 » |
|
Con los kebabs a los cuales soy adicto?? Joder compañero, nunca lo habría dicho. Yo ni lo he probado, ni lo probaré en la vida, y es que como mucho con la vista.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Castille Spirit
|
|
« Respuesta #14 : Julio 01, 2009, 02:29:57 » |
|
pues el video tampoco anda muy descaminado en cuanto a cifras aunque exagera las tasas de los musulmanes (no en ese supuesto vuelco político que no se va a permitir creo yo). Si a vosotros os da igual, pues bueno. A ver en 20 años cuantos negritos, hijos de mahoma y amerindios varios vemos con pendones reclamando los derechos de Castilla...
|
|
|
|
"Quién sabe si las cigüeñas Han de volver por San Blas, Si las heladas de Marzo Los brotes se han de llevar" NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #15 : Julio 01, 2009, 02:33:57 » |
|
Con los kebabs a los cuales soy adicto?? Joder compañero, nunca lo habría dicho. Yo ni lo he probado, ni lo probaré en la vida, y es que como mucho con la vista. Pruebalo, merece la pena, aunque sea con los ojos cerrados. :D____
|
|
|
|
|
|
|
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +19/-55
|
|
« Respuesta #16 : Julio 01, 2009, 02:45:54 » |
|
pues el video tampoco anda muy descaminado en cuanto a cifras aunque exagera las tasas de los musulmanes (no en ese supuesto vuelco político que no se va a permitir creo yo). Si a vosotros os da igual, pues bueno. A ver en 20 años cuantos negritos, hijos de mahoma y amerindios varios vemos con pendones reclamando los derechos de Castilla...
Y?
|
|
|
|
♖CASTILLA♖
|
|
|
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +265/-201
|
|
« Respuesta #17 : Julio 01, 2009, 02:52:22 » |
|
Con los kebabs a los cuales soy adicto?? Joder compañero, nunca lo habría dicho. Yo ni lo he probado, ni lo probaré en la vida, y es que como mucho con la vista. Eso es porque no has estado en Estambul. Una autentica delicia turca. ¡¡Viva el kebab!! ¡¡Muerte a la tortilla de patatas!! ¡¡Por siempre cuscus!! ¡¡Fuera el cocido madrileño!! ¡¡Las rosquillas han muerto!! ¡¡Aupa el baklava!!
|
|
|
|
Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
|
|
|
ariasgonzalo
|
|
« Respuesta #18 : Julio 01, 2009, 03:15:40 » |
|
Con los kebabs a los cuales soy adicto?? Joder compañero, nunca lo habría dicho. Yo ni lo he probado, ni lo probaré en la vida, y es que como mucho con la vista. Pruebalo, merece la pena, aunque sea con los ojos cerrados. :D____ Yo es que soy más del chuletón de ternera. Una carne que reconozco perfectamente. Ese tronco de ¿carne? abstracto como que me da repelus, pero oye, que tiene que haber gustos para todo.
|
|
|
|
Castellano y libre
|
|
|
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
"2 + 2 = 5"
|
|
« Respuesta #19 : Julio 01, 2009, 03:25:19 » |
|
De ternera... sí sí... eso es lo que te dicen... en verdad los chuletones están hechos con presos de Guantánamo. La campaña contra el terrorismo islámico, no es más que una forma de derrocar al imperio de los kebabs y promocionar lograr así la supremacía total de la hamburguesa a nivel mundial. Jajaja la verdad es que visto el mazacote de carne grasiento supurando, puede ser un poco asqueroso. Pero seguro que no es peor que la comida de mi antigua residencia. :D
|
|
|
|
|
|
|
|