logologologo
logo ··· logo
Noviembre 29, 2024, 15:36:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Interesantísimo último euskobarómetro.  (Leído 1742 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Julio 03, 2009, 19:11:53 »

-Un 61% de los vascos está en desacuerdo entre el pacto alcanzando entre PSE-EE y PP

-Para casi dos de cada cinco encuestados, el PSE-EE ha sido el gran beneficiado (37%) de la exclusión electoral de la izquierda abertzale

-Los vascos siguen divididos entre autonomismo, federalismo e independentismo. La gran mayoría de los vascos siguen oscilando entre la actual fórmula autonómica (40%) y un posible escenario federal (29%)

-El desarrollo del autogobierno según una fórmula federal, por su parte, es la opción de los votantes de EB (57%), pero con apoyos importantes en el PNV (45%) o Aralar (30%)

-el independentismo de las fórmulas autodeterminista o confederal retrocede ligeramente para situarse en torno a una cuarta parte de los vascos (24%) y obtiene un apoyo casi unánime entre los votantes de la izquierda abertzale (92%) y mayoritario entre los de Aralar (60%), EA (58%) y los nacionalistas (45%), en general, pero dejando de ser la opción preferida del electorado del PNV (27%).

-la mayoría de la sociedad vasca (el 57%), dicen tener pocos (33%) o ningún (24%) deseo de independencia

-El 54 por ciento de los vascos considera negativas para Euskadi las medidas de exclusión electoral de formaciones de la izquierda abertzale,

-Más de tres de cada cuatro vascos (76%) mantienen la opinión casi unánime de que hoy en Euskadi se pueden defender todas las aspiraciones y objetivos políticos sin necesidad de recurrir a la violencia, frente a uno de cada diez vascos que siguen legitimando o justificando tal recurso a la violencia (13%).

-En este sentido, los votantes de la izquierda abertzale se decantan por la justificación de la violencia (63%)

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/03/paisvasco/1246614168.html

-----------------------------------------------------------------

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 03, 2009, 19:16:27 »

Y que tiene de interesantisimo para los castellanos en general,y a Castilla en particular?
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 03, 2009, 19:22:42 »

EL mundo estimado Tovarich, no empieza ni acaba en Castilla, y menos para los no nacionalistas como yo.

Y si ese argumento no le gusta le diré que comparte estado con ellos, que el terorrismo que emana de parte de esa sociedad pega directo en Castilla, y que lo que ocurra allí le afecta muy diréctamente  icon_wink

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 03, 2009, 19:30:08 »

Venga Leka, que tu si eres nacionalista, español, pero nacionalista. icon_mrgreen

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 03, 2009, 19:32:18 »

De verdad Leka?, Utilizas el nombre de Castilla igual que el nombre del Castellano

Cuando conviene Tovarich, la demagogia empieza en España, continua por Castilla y acaba con Castilla y sigue por España.

El terrorismo pega en Castilla, ¿de verdad? y porque los mismos pegados se siente españoles castigados y no castellanos atentados.

Tenemos lo que nos merecemos

♖CASTILLA♖
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 03, 2009, 19:51:52 »

Venga Leka, que tu si eres nacionalista, español, pero nacionalista. icon_mrgreen

Y otra vez cree el ladrón...... icon_twisted, sabeis que no hay por que ser nacionalista de algo?, en serio.

No se que me quieres decir Tarod.

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 03, 2009, 20:14:27 »

Si, claro que lo se, pero tu eres nacionalista español, al menos a mi esa es la sensación que me da, pero si estoy equivocado no tienes más que decirlo, sabes que nunca pongo en duda tus puntualizaciones.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 03, 2009, 20:51:48 »

Estás equivocado  icon_lol y eso de que nunca pones en duda mis puntualizaciones.....  icon_lol icon_wink

comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 03, 2009, 23:10:32 »

Lo que me parece brutal es que el 63% de la izquierda abertzale justifique la violencia. Mientras esto no cambie, malo, malo.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 04, 2009, 01:20:41 »

Yo también me he quedado alucinado, solo espero que sea una tendencia a la baja.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!