logologologo
logo ··· logo
Noviembre 29, 2024, 05:43:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estoy hasta los cojones de Cristiano Ronaldo  (Leído 5201 veces)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : Julio 06, 2009, 20:39:14 »

Pues eso, que estoy hasta los cojones, que parece que no existe nada más, que hay telediarios en los que ciertos iluminados se dedican a hablar de este chulo de mierda durante veinte minutos, que hay analfabetos que al parecer son capaces de hacer un viaje Sanlucar de Barrameda-Madrid para ver la presentación de semejante despojo de prepotencia, y seguro que luego lloran porque no les llega el subsidio de desempleo. En fin, españa es diferente, cada día que pasa más me reafirmo de que vivimos en un pais tercermundista.

Castellano y libre
Alvarfañez
Comunero de mérito

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 06, 2009, 21:01:12 »

Esa es la grandeza del Real Madrid, que mueve masas como ningún otro club de fútbol del mundo. Por algo es el club más envidiado (solo se envidia al lider, no a los segundones), y lo mejor es que es un club castellano.

Además, los antibarcelonistas hemos tenido que aguantar el triplete estoicamente y sin rechistar, macho, déjanos disfrutar un poquillo, aunque solo sea hasta que empiece la liga, y volvamos a estar en crisis, como siempre...
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 06, 2009, 21:36:18 »

No te confundas amigo, no es el Real Madrid quien mueve esas masas, son los medios de comunicación, de eso es de lo que me quejo. Que cada cual admire a quien quiera, hay gustos para todo, pero lo lamentable es el respaldo vergonzoso y exagerado que se le da a ese equipo. ¿el más envidiado?... icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Castellano y libre
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 06, 2009, 22:28:52 »

Yo soy madridista y también estoy hasta los cojones de CR9 (por no hablar de la indecente cantidad de pasta que ha costado) y lo que más nervioso me pone es el tipo de personaje que es, una especie de Paris Hilton, pero en tío. Dios mío, que ascazo.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 07, 2009, 00:33:49 »

Vamos vamos estasis todos que se les va la baba, a uno de envidia otros de celos y a los otrso porque provocan envidia y celos, en el fondo todos iguales
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 07, 2009, 00:58:21 »

A otros, en cambio, se les cae la baba por viejos  101

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 07, 2009, 03:04:39 »

Vamos vamos estasis todos que se les va la baba, a uno de envidia otros de celos y a los otrso porque provocan envidia y celos, en el fondo todos iguales

A mí, más que la baba se me cae toda la cara directamente cada vez que oigo hablar de fútbol. Para mí ese tema es como el anuncio aquel de los colchones, que si oyes la palabra te quedas sopa... Pero vamos, que por mi parte nada que envidiar a Chuleta Ronaldo. Si me da la gana yo también puedo presumir por la calle de lo macizo que estoy e intentar meterme a los primos en el bolsillo haciendo el chimpancé con una pelota de goma.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 07, 2009, 03:38:10 »

A otros, en cambio, se les cae la baba por viejos  101
Por favor no hace falta que se autoinculpe, aqui no descriminamos a nadie por la edad. icon_twisted
Alvarfañez
Comunero de mérito

Aplausos: +9/-4

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 07, 2009, 03:52:48 »

A mi tampoco es que me caiga muy bien, pero os voy a poner un ejemplo: por mi trabajo tengo mucho trato con gente de los paises del Caribe. A esa gente les gusta el fútbol, y siguen las ligas europeas...hace unos meses se compraban camisetas de Messi...y ahora se compran la del 9 del Madrid...incluso un par de ellos me han comentado que van a venir a Madrid a ver un partido de liga..¡desde Puerto Rico!. Este CR7 será lo que querais, pero yo tengo claro que es una inversión muy bien planificada, que le va a dar mucho dinero al Madrid. Y si además mete goles, pues aun mejor.

El escudo del Madrid lleva una banda morada, que representa a Castilla, y esa banda morada va a estar presente en muchos hogares de todo el mundo. A mi, como castellanista, eso me gusta, aunque solo sea simbólico, es siempre mejor que la senyera, ¿no?
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 07, 2009, 04:17:06 »

es siempre mejor que la senyera, ¿no?

En este caso, en absoluto.

Castellano y libre
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!