logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 12:49:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Encuesta
Pregunta: ¿Te copnsideras nacionalista o regionalista?  (Votación cerrada: Diciembre 31, 2005, 17:34:32 )
Nacionalista Castellano (17 provincias) - 25 (54.3%)
Regionalista (Castellano Leones) - 6 (13%)
Regionalista (17 provincias) - 15 (32.6%)
Total de votos: 44

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nacionalista o Regionalista  (Leído 20458 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Enero 29, 2006, 23:40:38 »


"Talibanes por la democracia", creo que se llamaba el partido de sus hermnaos....o era "(j)Hamas violencia"??    :wink:
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Enero 30, 2006, 02:44:43 »


a saber viniendo de esa gentuza pueden tener conexiones con el 3º Reich, asi se entenderia que algo en comun tuvieran los hermanos jeje.


yo no es que sea nacionalista , soy un chico de BArrio y quiero que mi barrio entre dentro de una nación castellana solidaria y que vaya pa lante y sea más social y menos capitalista que ahora todo ello en una sociedad castellanista y plural!

castilla nación!!
En línea

Visigodo
Visitante
« Respuesta #52 : Febrero 02, 2006, 13:37:09 »


Castilla: ¡¡Nuestra nación!!

LAS RAZAS HACEN LAS NACIONES
CASTILLA LIBRE Y COMUNERA
En línea
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Febrero 02, 2006, 14:28:52 »


Cita de: "Roberto"
que el pnv naciera de los carlistas es algo que sabe todo el mundo, pero en la guerra civil (Unico momento de la historia en que Euskadi fue independinte y governava el PNV) existian los dos partidos. El pnv se enfrentó a franco como el que más. Otra cosa es que en las elecciones de ANTES de que el ejercito se sublevara contra el givierno legítimo de frente popular el PNV pidiera el voto en contra de este


Una duda, yo tenía entendido que fue el PNV quien entregó Bilbao y demás a Franco, ¿no es cierto entonces? Que yo de historia voy fatal, por eso pregunto.
En línea


" border="0" height="60" width="468

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Febrero 02, 2006, 15:04:36 »


Si, pacto con Franco despues de intenta vender Euskadi a Alemania o Inglaterra.....y dejaron Bilbao completamente funcionando para que Franco lo usase.

Otro error es el de la afirmacion de que Euskadi fue independiente, es del todo absurdo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
paramero
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 335


Ver Perfil
« Respuesta #55 : Febrero 04, 2006, 00:35:53 »


Soy Castellanista y .
Desde hace 500 años España/las Españas/el reino de España y las repúblicas españolas llevan siendo un pésimo negocio para mi familia, para los de mi pueblo, para los de mi páramo y para todos los castellanos. Ya es hora de enseñar los dientes identitarios donde haya que hacerlo y del modo que tenemos que hacerlo.
¡Que viva Castilla!
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Febrero 04, 2006, 00:49:47 »


kienes son los regionalistas castellano-leones??
En línea

uno+
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
« Respuesta #57 : Febrero 04, 2006, 12:06:27 »


Regionalista castellano, siendo Castilla integrada x todos los k kieren ser castellanos.

Salu2
En línea
pepinero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2384



Ver Perfil
« Respuesta #58 : Febrero 04, 2006, 12:20:50 »


Cita de: "uno+"
Regionalista castellano, siendo Castilla integrada x todos los k kieren ser castellanos.

Salu2


esto englobaria hipoteticas provincias fuera de las 17 que quisiese ser castellanas o de estas 17 las que no se sintiese castellan no?
En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!