logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 23:19:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Haceis música?  (Leído 20101 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Diciembre 11, 2010, 01:28:52 »


Yo toco las palmas... pero la gente insiste en que desafino.  icon_mrgreen La verdad es que carezco de sentido para la música.


En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 11, 2010, 12:09:35 »


Joder que completitos sois los culipardos icon_mrgreen


¡Seremos completitos, pero sin un buen físico no se liga, ja, ja, ja, ja! (y aunque no es lo más importante -sin duda-, lo he comprobado).

Pero bueno, que mi verdadero instrumento y lo que mejor se me da es la guitarra, la cual estudié varios años en el Conservatorio... hace tiempo que ando detrás de una dulzaina a ver si consigo algo, creo que las he localizado en www.naranjomusic.com, (ahora mismo no me va esa página, pero existir existe).

Si a algún forero/a le interesa que hagamos una colaboración o algo juntos yo por mí encantado.


Yo toco las tejoletas si cuenta xD  y tratando de aprender bodhran.  Pero como simple aficion, no toco con nadie ni nada por el estilo.


No si lo mío siempre ha sido una afición, y eso es lo importante en la música, ser un "amateur": por amor.


Yo toco las palmas... pero la gente insiste en que desafino.  icon_mrgreen La verdad es que carezco de sentido para la música.


Para ser palmero hay que saber lo que se hace, no te creas... je, je.
« Última modificación: Diciembre 11, 2010, 12:12:08 por Barbilla » En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 21, 2010, 21:09:59 »


Yo canto,toco la guitarra y escribo la mayoria de las letras,pero no las firmo porque son del grupo jeje.
Nos llamamos Amarradietsa,que en patsuezu (una rama del asturleones que se habla en Palacios del Sil al norte de Leon) significa rebuelta o bronca o barullo,algo asi.Hacemos punk bastante bariado,tenemos canciones desde el royo Rancid,Nofx,Segismudo Toxicomano...a un punk mas violento por asi decirlo como puede ser Kaos Urbano,Des-Kontrol,Non Servium...Llevamos tres años,por unas cosas y por otras los unicos que estamos desde el principio somos el otro guitarra/voz y yo,tubimos un bajista de Madrid que se piro y ahora se nos ha unido la baterista(por fin),asi que solo nos queda reencontrar un bajo.Las letras muy variadas y todas de temas sociales,solo hacemos una version "Tabernan Sartuta" de los Arkada Social.
Para que os hagais una idea os pongo algunos de los nombres de las canciones:
"Transicion y Traicion". Esta es de las mas viejas,muy royo Kaos Urbano,habla de la traicion que se hizo a la izquierda por parte del PSOE y el PCE en la transicion,la que siguen haciendo los primeros y la que intentan ahora ocultar los segundos.
"Dios Salve al Rey".Un critica a Juan Carlos el Gorron desde un tono ironico,pero directo,la primera cancion que escribi haya por el 2004.
"Despierta".Esta habla de Castilla de lo dormidos que estamos los castellanos en el españolismo hasta que algunos despertamos y descubrimos lo que hay en castilla ruina,ignorancia,gente alienada que alaba al estado que la ha destrozado y hecho olvidar,es muy guitarrera tirando a NOFX.
"Esta democracia huele a Sangre".Esta tambien es muy "americana" por asi decirlo,esta escrita y cantada en leones y no hace falta que diga de que habla,es evidente.
"AVT jodete".Esta es bastante punk,lo de jodete no va por que se jodan por "sus familiares",va porque les destapamos en la cancion su modus operandis y su autentica cara.
"Sueño".Esta es de amor,que no solo de politica se vive jeje.
"My Fuck Generation".Esta es en ingles y habla de nuestra cuadrilla,nuestra jodida generacion.

Tenemos bastantes mas,pero ya cuando demos concerts (espero que pronto) y grabemos algo ya lo escuchareis.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 25, 2010, 21:44:13 »


¡Muy bien salamankaos!

He intentado buscar algo vuestro vía internet, pero no encuentro nada, ¿aún no tenéis "myspace"?

En cuanto tengáis algo grabado quiero escucharlo, y bueno, en la canción de "Despierta" tengo guardadas muchas esperanzas.  52
En línea

Vaelico
Visitante
« Respuesta #14 : Diciembre 25, 2010, 22:52:22 »


Yo también toco la guitarra, en un grupo de Black Metal culipardo pero nada de caras pintadas ni satanases del infierno ni cosas de esas. Hace tiempo que tengo en mente algo castellanista, pero me falta un batería.


¿Eres guitarrista?, yo también lo soy.
Ese es mi instrumento principal, además toco armónicas, whistle, percusiones, etc.
Bueno, también escribo canciones y poemas (por si sirve de aclaración).


Vaya vaya, y el black metal no te gustará no? Por que nos podrías venir muy bien  icon_mrgreen
En línea
Barbilla
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 406


Ciudadrealeño y manchego: Castellano y comunero


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 29, 2010, 14:37:25 »


Yo también toco la guitarra, en un grupo de Black Metal culipardo pero nada de caras pintadas ni satanases del infierno ni cosas de esas. Hace tiempo que tengo en mente algo castellanista, pero me falta un batería.

¿Eres guitarrista?, yo también lo soy.
Ese es mi instrumento principal, además toco armónicas, whistle, percusiones, etc.
Bueno, también escribo canciones y poemas (por si sirve de aclaración).

Vaya vaya, y el black metal no te gustará no? Por que nos podrías venir muy bien  icon_mrgreen


El "black" me gusta escucharlo en cantidades apropiadas, y no es que no me guste, entiéndeme, pero tocarlo... siempre he sido más "blandito", ahora mismo estoy como cantautor y en el pasado hice rock, blues y pop con algunos grupos, incluso e estado en una orquesta de música clásica. El blues verdaderamente es lo que más me llena y lo que mejor se me ha dado, junto a la música de autor, ahora me estoy metiendo poco a poco en eso del folk. Pero el black metal creo que es demasiado para mí, no sé si daría la talla.

No obstante si necesitáis algo decídmelo y en lo que pueda os ayudo encantado.  icon_smile
En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 31, 2010, 07:51:22 »


¡Muy bien salamankaos!

He intentado buscar algo vuestro vía internet, pero no encuentro nada, ¿aún no tenéis "myspace"?

En cuanto tengáis algo grabado quiero escucharlo, y bueno, en la canción de "Despierta" tengo guardadas muchas esperanzas.  52


Que va tio,de momento nada,a ver si para este año sale algo (propositos para 2011 jeje).
Te aseguro que si te gusta el punk,pero el punk bueno sin guarrerias cutres, te va a gustar ;)
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 31, 2010, 11:23:58 »


Te aseguro que si te gusta el punk,pero el punk bueno sin guarrerias cutres, te va a gustar ;)

¿Qué debemos entender por punk con guarrerías cutres?
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Vaelico
Visitante
« Respuesta #18 : Diciembre 31, 2010, 14:10:34 »


Yo también toco la guitarra, en un grupo de Black Metal culipardo pero nada de caras pintadas ni satanases del infierno ni cosas de esas. Hace tiempo que tengo en mente algo castellanista, pero me falta un batería.

¿Eres guitarrista?, yo también lo soy.
Ese es mi instrumento principal, además toco armónicas, whistle, percusiones, etc.
Bueno, también escribo canciones y poemas (por si sirve de aclaración).

Vaya vaya, y el black metal no te gustará no? Por que nos podrías venir muy bien  icon_mrgreen


El "black" me gusta escucharlo en cantidades apropiadas, y no es que no me guste, entiéndeme, pero tocarlo... siempre he sido más "blandito", ahora mismo estoy como cantautor y en el pasado hice rock, blues y pop con algunos grupos, incluso e estado en una orquesta de música clásica. El blues verdaderamente es lo que más me llena y lo que mejor se me ha dado, junto a la música de autor, ahora me estoy metiendo poco a poco en eso del folk. Pero el black metal creo que es demasiado para mí, no sé si daría la talla.

No obstante si necesitáis algo decídmelo y en lo que pueda os ayudo encantado.  icon_smile


¿Conocer a Berserk? Bueno si no lo conoces, un grupo ya extinto de Ciudad Real, bastante reconocido a nivel estatal e incluso internacional (llegaron a tocar en Bélgica y Francia)

Estamos intentando montar algo del estilo Aes Dana o Heol Telwen





Antes que faltaba que faltaba quien se hiciese cargo de instrumentos de viento y tal, ahora buscamos a gente. No pretendo meterte presión  icon_twisted

Por cierto, ya aprovecho para decir que estaré un tiempo ausente del foro, así que que os vaya bien el nuevo año  icon_wink
En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 08, 2011, 22:22:46 »


Te aseguro que si te gusta el punk,pero el punk bueno sin guarrerias cutres, te va a gustar ;)

¿Qué debemos entender por punk con guarrerías cutres?


Te podria decir algunos,pero como lo que no me gusta directamente no lo escucho...los que me se son colegas o conocidos y no quiero ser malo con ellos  icon_twisted
Nosotros no somos unos virtuosos,ni queremos ser unos virtuosos,pero sonamos y guitarreamos bien,no intentamos emular a otros grupos,ni intentamos hacer voces que no son nuestras.Nos podemos parecer a grupos que nos gustan y te influyen a la hora de componer (Arkada Social,Des-Kontrol,Segismundo Toxicomano,NOFX,Rancid,El Trono de Judas...),pero nada de letras kalimotxeras ni oioioi violencia,ni berreos cutres de perro o cosas asi.
Pero bueno teneis que esperar un tiempo,de momento solo unos pocos nos han oido,entre ellos peña de grupazos como Bajo Presion que os lo recomiendo http://www.bajopresionpunk.com/ ,y para nada hemos tenido malas criticas salvo que tenemos que meternos mas caña porque la verdad es que somos unos putos dejaos.
« Última modificación: Enero 08, 2011, 22:25:56 por salamankaos » En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!