logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 10:33:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Haceis música?  (Leído 20109 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #20 : Enero 09, 2011, 03:32:37 »


nada de letras kalimotxeras ni oioioi violencia,ni berreos cutres de perro o cosas asi.

 icon_lol icon_lol La madre que te parió...  icon_mrgreen

Hombre, hay grupos con "berreos" que a mí personalmente me gustan, como Non Servium. Pero vamos, que más que me tiran más grupos al estilo de Los Draps, Obrint Pas, etc. Y de punk/oi! lo mejor para mí son Perkele, éstos ya sí que no son "berreadores"  icon_mrgreen.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #21 : Enero 09, 2011, 05:40:34 »


nada de letras kalimotxeras ni oioioi violencia,ni berreos cutres de perro o cosas asi.

 icon_lol icon_lol La madre que te parió...  icon_mrgreen

Hombre, hay grupos con "berreos" que a mí personalmente me gustan, como Non Servium. Pero vamos, que más que me tiran más grupos al estilo de Los Draps, Obrint Pas, etc. Y de punk/oi! lo mejor para mí son Perkele, éstos ya sí que no son "berreadores"  icon_mrgreen.


Hombre yo a eso no lo llamo berreos si no voces peculiares,a berreos me refiero a mierdas como las Vulpess y cosas asi de mierdosas,como los grupos que suelen gustarles y suelen tocar en ellos kostras XD
A mi Non Servium me encanta,como Kaos Urbano de ambos sobretodo el ultimo disco.Perkele no he escuchado,mi novia si lo escucha,pero es que yo no soy mucho de musica extraestatal,escucho mucho en castellano y en euskera,son los dos idiomas que mas escucho,despues en asturianu porque no hay muchos grupos que canten en esta lengua,y los demas por partes iguales,ahora le estoy dando bastante a grupos en ingles como RKL,Rancid,NOFX,Pennywise y asi.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Enero 09, 2011, 11:42:53 »


nada de letras kalimotxeras ni oioioi violencia,ni berreos cutres de perro o cosas asi.

 icon_lol icon_lol La madre que te parió...  icon_mrgreen

Hombre, hay grupos con "berreos" que a mí personalmente me gustan, como Non Servium. Pero vamos, que más que me tiran más grupos al estilo de Los Draps, Obrint Pas, etc. Y de punk/oi! lo mejor para mí son Perkele, éstos ya sí que no son "berreadores"  icon_mrgreen.

ohhh ambiguooo. lo mejor serán hoy y siempre AGRESIÓN y RPG-7
En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Enero 09, 2011, 11:44:31 »


y MAKISARDS y LA CHARANGA DEL MAKOKI (de logroño)
En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Enero 10, 2011, 03:11:56 »


Buf,Agresion no he escuchado el segundo disco,pero el primero salvo dos canciones...no me gusta nada.El tratar de parecerse a grupos al final te hace cagarla,lo mejor es hacer lo que te gusta,te saldran cosas mejores y con influencia de lo que escuchas,y te lo digo yo que lo nuestro ya te digo que es un coctail que mola mucho jaja.Por que va desde un street punk de Des-Kontrol a Kaos Urbano a un punk mas guitarrero como NOFX,Rancid,Segismundo Toxicomano... es lo que tiene escuchar distintos tipos de ruido,que al final el oido y la mente te juegan estas pasadas de mezclar  icon_lol
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
ak97
Comunero habitual
***

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #25 : Enero 10, 2011, 16:45:28 »


salamankaos. nos estas dejando con las ganas de escucharos a muchos de aqui...
yo tambien soy de los que no les gustan demasiado los berreos y el decir 200 veces en una cancion oi! oi! o skin punk 300 veces en un disco.
eso si... eso vende mucho a la gente de 16 años. pro eso me llama la atencion que tu pienses lo mismo...
asi nos ha pasado a nosotros. que hemos intentado escapar tanto de ese estilo de musica. que el disco nos ha salido con un estilo un tanto peculiar. jejeje.
que creo que es bueno...  ayer nos dieron ya el esperado master....
En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #26 : Enero 11, 2011, 01:34:12 »


salamankaos. nos estas dejando con las ganas de escucharos a muchos de aqui...
yo tambien soy de los que no les gustan demasiado los berreos y el decir 200 veces en una cancion oi! oi! o skin punk 300 veces en un disco.
eso si... eso vende mucho a la gente de 16 años. pro eso me llama la atencion que tu pienses lo mismo...
asi nos ha pasado a nosotros. que hemos intentado escapar tanto de ese estilo de musica. que el disco nos ha salido con un estilo un tanto peculiar. jejeje.
que creo que es bueno...  ayer nos dieron ya el esperado master....


Pues ya me pasaras algo o me dices donde escucharos.
Es que es una mierda tanto oi!oi!oi! violencia,skinheads mata-ambiguos y kalimotxo,quiero ser un perro,drogate a muerte...que puta mierda,lo primero,salvo cuando eras mas enano flipao bueno, lo segundo ni en pintura jaja.Al menos el kostrismo cada vez va a menos,pero los skinsflipaos cada vez hay mas.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
ak97
Comunero habitual
***

Aplausos: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Enero 11, 2011, 15:05:21 »


lo nuestro esta facil de encontrar. pero ya te digo que no es rock, ni punk, ni oi!...
promo del disco


myspace
http://www.myspace.com/ak97madrid

maqueta


En línea
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Enero 12, 2011, 00:00:55 »


Aiba,esto ya lo habia escuchao yo,al menos el tema de Castilla.Un poquillo hardcorero eee.
No esta mal,aunque la verdad no es mi estilo jeje.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Enero 12, 2011, 01:45:11 »


lo nuestro esta facil de encontrar. pero ya te digo que no es rock, ni punk, ni oi!...
promo del disco
http://www.youtube.com/watch?v=ZTuTDqWZBX4

myspace
http://www.myspace.com/ak97madrid

maqueta
http://www.jamendo.com/es/album/66829



A mi en esta canción
me recordais a Rage Against The Machine  icon_wink Muy buena
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!