Yo también toco la guitarra, en un grupo de Black Metal culipardo pero nada de caras pintadas ni satanases del infierno ni cosas de esas. Hace tiempo que tengo en mente algo castellanista, pero me falta un batería.
¿Eres guitarrista?, yo también lo soy.
Ese es mi instrumento principal, además toco armónicas, whistle, percusiones, etc.
Bueno, también escribo canciones y poemas (por si sirve de aclaración).
Vaya vaya, y el black metal no te gustará no? Por que nos podrías venir muy bien
El "black" me gusta escucharlo en cantidades apropiadas, y no es que no me guste, entiéndeme, pero tocarlo... siempre he sido más "blandito", ahora mismo estoy como cantautor y en el pasado hice rock, blues y pop con algunos grupos, incluso e estado en una orquesta de música clásica. El blues verdaderamente es lo que más me llena y lo que mejor se me ha dado, junto a la música de autor, ahora me estoy metiendo poco a poco en eso del folk. Pero el black metal creo que es demasiado para mí, no sé si daría la talla.
No obstante si necesitáis algo decídmelo y en lo que pueda os ayudo encantado.
¿Conocer a Berserk? Bueno si no lo conoces, un grupo ya extinto de Ciudad Real, bastante reconocido a nivel estatal e incluso internacional (llegaron a tocar en Bélgica y Francia)
Estamos intentando montar algo del estilo Aes Dana o Heol Telwen
http://www.youtube.com/watch?v=8F5faztBPQkhttp://www.youtube.com/watch?v=yNdotS1kB6QAntes que faltaba que faltaba quien se hiciese cargo de instrumentos de viento y tal, ahora buscamos a gente. No pretendo meterte presión
Por cierto, ya aprovecho para decir que estaré un tiempo ausente del foro, así que que os vaya bien el nuevo año
Perdona Vaelico que no te haya respondido antes, pero hace tiempo que no me meto en el foro con algo de "profundidad" por falta de tiempo (exámenes primordialmente), bueno, veo que tú no vas a poderte conectar últimamente, es una pena...
No, no conocía a Berserk para ser sinceros, pero buscaré algo de ellos puesto que me pica la curiosidad ya que los sacas al tema.
Pues con esas influencias que citas, vuestro proyecto parece interesante. Voy a ver si entre mis contactos localizo a alguien por el tema que dices de los instrumentos de viento y os lo mando, aunque de entrada he de decirte que es un poco difícil, puesto que la mayoría de músicos de viento de la zona se dedican -por decirlo de alguna zona- a tocar en bandas municipales y no conocen otros estilos (por desgracia), y digo la mayoría, tampoco quiero generalizar.
Suerte y ánimo.
Muy bien, muy bien, así uno recupera la fe en la nueva música castellanista.