logologologo
logo ··· logo
Noviembre 28, 2024, 06:24:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La ultraderecha inglesa o éramos pocos ...  (Leído 4643 veces)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 10, 2009, 03:01:11 »

SI Salvaje, me refiero a Berlusconi  icon_lol

-"Hay que acabar con los inmigrantes cañoneando las pateras", entrevista [2] al Corriere della Sera, 16 Junio 2003

-"Los inmigrantes nos lo manda Gadaffi"

-"Dejar votar a los inmigrantes? Nunca, esta es nuestra casa y decidimos nosotros"

Un figura el tipo  icon_lol, luego resulta que el PP es al derecha mas rancia y fascista de Europa  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 10, 2009, 03:05:59 »

Pero joder, que en don Silvio eso es normal, mandando como manda en Italia la mafia. Mucha pizza, mucho spaghetti y su puta (nunca mejor dicho conociendo a este tío) pero luego...ná.
Desde luego, yo aún tengo esperanzas de que me invite a uno de sus guateques con putitas correteando en paños menores.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 10, 2009, 03:16:02 »

Ya ves, y yo, de ilusión tabién se vive  icon_lol

Las frases son de Bossi, nacionalista ultramontano.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 10, 2009, 04:35:31 »

Por favor Britanicos si , ingleses no, hablemos con propiedad, es como si aqui se dijera, la extrema derecha Castellana o la extrema derecha Aragonesa dice esto o lo otro, aclarado esto, alguna medida habra que tomar porque cuando  estaba el telon de acero, bien que se decia lo de los derechos humanos, entre lo que estaba la libertad de residencia y la de entrar y salir,pero ahora  parece que ya no esta tan claro ese derecho, que hipocritas somos todos,

A mí me gustaría hablar con Propiedad, pero es que llevo todo el día llamándola y no me coge el teléfono.
Y para que quiere hablar con ella?
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 10, 2009, 04:38:21 »

Por favor Britanicos si , ingleses no, hablemos con propiedad, es como si aqui se dijera, la extrema derecha Castellana o la extrema derecha Aragonesa dice esto o lo otro, aclarado esto, alguna medida habra que tomar porque cuando  estaba el telon de acero, bien que se decia lo de los derechos humanos, entre lo que estaba la libertad de residencia y la de entrar y salir,pero ahora  parece que ya no esta tan claro ese derecho, que hipocritas somos todos,

Usted sabrá, yo sólo seguí sus indicaciones.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 10, 2009, 04:40:36 »

Como la llama algo tendria pensado por si le coge el telefono o no.
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 10, 2009, 07:06:02 »

Todos los políticos sacan los pies del tiesto alguna vez, como siempre nuestros queridos informadores y difamadores varios haciendo más grande aún la "noticia". Eso que dice llevado a la práctica es un poco bestia, pero yo si prendia fuego a todas las pateras esas que están en las playas que son para el tráfico de personas que todo el mundo las conoce y son un secreto a voces. 30 barquitas menos = 1500 inmigrantes que no se montan, amen de encerrar en celdas inmundas a los mafiosetes que se lucran trayéndonos los irregulares y, por supuesto decirles a los que vienen que se rebelen de una puta vez, que monten la revolución, que se carguen a la clase dirigente y a todas las élites político-económicas que les explotan y se ríen de ellos y que provoca su situación de misería, que luchen por su gente de verdad arreglando las cosas en su país y no tomando la salida fácil.

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Az0r
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +0/-0

"2 + 2 = 5"

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Julio 10, 2009, 07:29:26 »

Todos los políticos sacan los pies del tiesto alguna vez, como siempre nuestros queridos informadores y difamadores varios haciendo más grande aún la "noticia". Eso que dice llevado a la práctica es un poco bestia, pero yo si prendia fuego a todas las pateras esas que están en las playas que son para el tráfico de personas que todo el mundo las conoce y son un secreto a voces. 30 barquitas menos = 1500 inmigrantes que no se montan, amen de encerrar en celdas inmundas a los mafiosetes que se lucran trayéndonos los irregulares y, por supuesto decirles a los que vienen que se rebelen de una puta vez, que monten la revolución, que se carguen a la clase dirigente y a todas las élites político-económicas que les explotan y se ríen de ellos y que provoca su situación de misería, que luchen por su gente de verdad arreglando las cosas en su país y no tomando la salida fácil.

Dejar atrás a tu familia, tu tierra, tu gente, tus hijos, tus costumbres, tus creencias para montarte en una cascara de nuez que sabe Dios si llegará a buen puerto tras pagarle una fortuna a las mafias, para despues quizás ser repatriado... no creo que sea "la salida fácil".

Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 11, 2009, 08:20:58 »

que luchen por su gente de verdad arreglando las cosas en su país y no tomando la salida fácil.

Claro, claro, que se rebelen. Como los españolitos se rebelan, no te jode... Lo de la salida fácil... en fin. Salida fácil es dejarse morir de inanición.

Por cierto, que lo que obviamente y sin lugar a dudas quería decir el británico era que se hundieran, pero después de haber desembarcado a los inmigrantes. Como dijo el amigo italiano, claro.  icon_rolleyes

riopadre
Visitante
« Respuesta #19 : Julio 11, 2009, 17:55:47 »

Sí, de hecho lo que en realidad quería decir era:
"Algunas de las pateras deberían hundirse, pero conmigo dentro". icon_mrgreen

Buy buena tu ironía, salvaje. Si leo bien que hay entenderlo al revés, o sea que se vuelve contra el que lo formula.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!