logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 15:09:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Financiación de las CC.AA.  (Leído 20021 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
bdeburgos
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« : Julio 11, 2009, 03:13:49 »


Nos dejarán las migajas.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 11, 2009, 04:26:25 »


Qué va, qué va, nos vamos a llevar el doble del año pasado: si entonces no nos llevamos nada, este no nos llevaremos nada de nada icon_mrgreen

Ahora en serio, con la crisis las migajas son un privilegio. Nos darán si hay suerte la cagada que echen, si no nada.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
bdeburgos
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 11, 2009, 16:28:02 »


http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=503521

Del Olmo: "Cada catalán será como tres castellanos"
En línea
Numantino_Alcarreño
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +52/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1608



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 11, 2009, 17:42:16 »


es decir, cada catalán será como 25 sorianos o asi, bendito estado... icon_rolleyes
En línea
heavymetalisthelaw
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 274


Pobre Madrid... Rompeolas del Pais


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 12, 2009, 21:45:21 »


¡¡que chuli luli ser español!!¡¡ que caña des`paña!!!
... no se porque no son espaolistas los catalanes... macho son los que mas se llevan...

bueno... vamos preparando el culo para otro largo tiempo bien jodidos... yuuuuuuujúúúúúúúúúúúúú
En línea


     
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 14, 2009, 14:50:03 »


La verdad es que no me he puesto mucho en los detalles de este asunto pero cuando oí en los medios que Cataluña accedía me dije..."malo, si andan tan satisfechos es porque nos dejarán en bragas a los demás".

Viva ZP, viva ejpaña. Perdón,(no se en qué estaba pensando) visca Catalunya! els nostres nous amos i senyors!!   icon_twisted  (esto es como el chino, más nos vale ir aprendiendo la lengua de quien nos domina)
En línea

Ancha es Castilla  
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 14, 2009, 16:50:23 »


Pues sinceramente, yo de alguna manera me alegro, a ver si a base de hostias, aquí la gente espabila, porque mucho me temo que de otra manera la gente no abre los ojos. Los catalanes miran por sus intereses, y hacen bien, los demás, los castellanos principalmente seguimos sacrificándonos por españa y su unidad, por su grandeza, y aquí las alegrías que españa le da a la gente es ganar una eurocopa de futbol. Patético y ridículo, y así nos vemos.
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 14, 2009, 16:54:48 »


Pues sinceramente, yo de alguna manera me alegro, a ver si a base de hostias, aquí la gente espabila, porque mucho me temo que de otra manera la gente no abre los ojos

Una terrible verdad incómoda.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 14, 2009, 17:19:25 »


Pues sinceramente, yo de alguna manera me alegro, a ver si a base de hostias, aquí la gente espabila, porque mucho me temo que de otra manera la gente no abre los ojos

Una terrible verdad incómoda.


Mucho me temo que ni por esas, todo se quedara en un caca culo pedo pis y Cataluña, sin llegar a darse cuenta que nuestro problema no son los catalanes, sino nosotros mismos que no defendemos a nuestra tierra como lo hacen ellos con la suya
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
bdeburgos
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Julio 14, 2009, 19:54:29 »


Pues sinceramente, yo de alguna manera me alegro, a ver si a base de hostias, aquí la gente espabila, porque mucho me temo que de otra manera la gente no abre los ojos

Una terrible verdad incómoda.


Mucho me temo que ni por esas, todo se quedara en un caca culo pedo pis y Cataluña, sin llegar a darse cuenta que nuestro problema no son los catalanes, sino nosotros mismos que no defendemos a nuestra tierra como lo hacen ellos con la suya


El problema en parte sí son los catalanes (porque por el Estatut se van a llevar más financiación que la media cuando es una comunidad rica, es decir, los pobres darán dinero que irá para Cataluña) y los vascos y navarros (por sus fueros ancestrales con los que por cada euro que dan reciben siete) y por último Andalucía (la comunidad más subsidiada, la del PER y circo).

Es hora de luchar por Castilla, sabiendo quién son los enemigos de Castilla, el PP y el PSOE, que no les importan pactar con quién sea para que los territorios antes mencionados estén "a gusto" en España.

Es nuestra hora. ¿Estais preparados? A por ellos.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!