logologologo
logo ··· logo
Noviembre 25, 2024, 00:58:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Víctimas del nuevo modelo sanitario  (Leído 3668 veces)
castellano x la republica
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 22, 2009, 18:04:51 »

Si no fuera porque quién mató a este niño era un funcionario público, bajo el control de otros funcionarios, en instalaciones públicas, cumpliendo criterios políticos... Pensaría que la culpa es del malvado capitalismo español y de Leka. icon_mrgreen

voy a saltarme la máxima de no alimentar a los trolls, pero:
la enfermera en cuestion era suplente, por lo cual no era funcionaria. en todo caso estatutaria provisional.

y decir que los profesionales sanitarios cumplen criterios politicos, me parece la mayor chorrada que se pueda decir al respecto.

pero bueno, Leka, una vez mas te toca ser el que reciba criticas de cualquier tipo.

pero bueno, hay que hacer caso., los trolls no deben ser alimentados.

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 22, 2009, 20:51:53 »

Y otra puntualización para aquellos que sacan la lengua a pastar sin tener ni puta idea de lo que hablan, un deporte muy extendido por cierto. Y es que la enfermera en cuestión, independientemente de que fuera suplente o no, no es funcionaria, el personal de enfermería y la plantilla de médicos de los servicios públicos son personal estatutario.

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 22, 2009, 21:04:39 »

pero bueno, Leka, una vez mas te toca ser el que reciba criticas de cualquier tipo.

icon_biggrin traki, llevo tooooda una vida, estoy muy curtido ya  icon_wink

Si es muy sencillo, dejaron a la pobre mujer sin experiencia y de primeras SOLA.....de lo mas comprensible esperar un error, pero claro, una cagada en ese sector conlleva una vida human menos......

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
castellano x la republica
Comunero de honor

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 22, 2009, 21:36:46 »

no es cierto del todo lo que dices, Leka.
era una enfermera con 2 años de experiencia. era su primera vez que estaba en neonatologia, pero porque en los contratos previos no la habia tocado estar ahí (el tema de la peticion de la especializacion en enfermeria, al igual que el que existe en medicina lo lleva pidiendo su colegio profesional).

y estaba sola porque el resto del personal de enfermeria estaba con una emergencia en otro lugar de la planta, no porque la dejaran sola a proposito.

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

Arcipreste_1
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Julio 23, 2009, 04:50:37 »

voy a saltarme la máxima de no alimentar a los trolls,.

Yo sí que lo voy a hacer. QUe  ya estoy harto de tanto troll intolerante.

P.S. Me gustaría saber si hay algún modo de ignorar los comentarios de este usuario para no tener que leer como me insulta impunemente.
Un saludo
« Última modificación: Julio 23, 2009, 04:52:16 por Arcipreste_1 » En línea

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 23, 2009, 04:55:05 »

Please, don't feed the troll.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Arcipreste_1
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Julio 23, 2009, 05:01:06 »

A ver si hay suerte y alguién me responde, que a más de uno voy a tener uqe bloquear, visto lo visto. A nadie le gusta que le insulten, aunque a muchos sí les guste insultar. icon_evil

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!