logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 17:50:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una de funcionarios...  (Leído 34681 veces)
Arcipreste_1
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #90 : Julio 23, 2009, 04:49:12 »

hay algunos foreros (...... 48.....) que se creen que los funcionarios ganan el sueldo que ha sido robado a los que pagamos impuestos (cosa que los foreros funcionarios y los que no somos tan radicales en las pocas neuronas sabemos que no es asi). pero tambien hay que tener en cuenta que hay gente que trabaja en empresas financiadas de maneras ilegales.

Me gustaría responder a esto, porque todos sabemos que lo anterior es, o bien una suma de deseos que no tienen base real, o de perogrulladas.

Veamos, el dinero de los impuestos es un dinero obtenido mediante la coacción. El procedimiento es muy sencillo. Hacienda le manda una carta y le dice "o pagas o cobras". ¿No? Si su vecino del tercero hiciera lo mismo sería un ladrón, si lo hace ETA es extorsión... Y yo me pregunto, ¿por qué si lo hace el Gobierno no lo es? ¿Acaso el Gobierno nos ha pedido permiso? ¿Acaso el Gobierno pide el dinero como la Iglesia en la misa?

Sí, claro que hay empresas financiadas ilegalmente, y luego están las financiadas por las mafias para blanquear dinero, por los partidos políticos para financiarse, y sobre todas como cúlmen de la infamia están las empresas subvencionadas. Aquellas que cuestan dinero y destruyen puestos de trabajo,comolas  de energías renovables.

Lamentablemente la generalización implica asumir excepciones, pero nada más. El que en un ministerio haya 2 funcionarios que trabajen y se deslomen no obsta para que el resto de sus compañeros sean unos vagos, y menos aún para que su salario salga del dinero qeu el Gobierno nos roba.

Un saludo.

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #91 : Julio 23, 2009, 21:13:53 »

Veamos, el dinero de los impuestos es un dinero obtenido mediante la coacción. El procedimiento es muy sencillo. Hacienda le manda una carta y le dice "o pagas o cobras". ¿No? Si su vecino del tercero hiciera lo mismo sería un ladrón, si lo hace ETA es extorsión...

Uy lo que has dicho......  esto es pecado capital, o es pecado del Capital, o simplemente pecado.

Y yo me pregunto, ¿por qué si lo hace el Gobierno no lo es? ¿Acaso el Gobierno nos ha pedido permiso?

Si cada cuatro años, te preguntan de color quieres llevar la camisa "roja o azul" pero el rojo no es rojo, sólo rosa y de palo y el azul a ser posible de "camisa vieja"

¿Acaso el Gobierno pide el dinero como la Iglesia en la misa?

Mas o menos, el Gobierno te ofrece un paraiso que como en el caso eclesiatico es tan bueno que nunca nadie regresa de él, y si lo hace lo hace en forma de político del PP$OE.

♖CASTILLA♖
Arcipreste_1
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #92 : Julio 24, 2009, 19:11:33 »

No sabía yo que a usted le preguntan cada cuatro años cuanto quiere contribuir a los ingresos del Estado. A mi no me lo han preguntado nunca.
Es más haciendo un poco de memoria y recordando la historia de España, desde el siglo XVI en Castilla nose ha preguntado a los castellanos nada sobre los impuestos... ¡qué curioso!

A ver si es que usted no vive en España.

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #93 : Julio 24, 2009, 21:45:05 »

A ver si es que usted no vive en España.

icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen Cierto no vivo en España icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Por cierto con tu voto refrendas las politicas economicas de los partidos y entre ello va la politica impositiva, que dicho de paso una subidita progresiva nos vendria genial, es mas no me importaria que me quitasen el 30% de mi renta anual. Y la crisis que la paguen los ricos, osea los que la han creado, la clase capitalista.

♖CASTILLA♖
riopadre
Visitante
« Respuesta #94 : Julio 25, 2009, 01:53:35 »

Esto que dices y que cito a continuación es una constante en estos foros, eludir el tema cuando molesta:

"Y una última cosa, camarada, ¿ha leído ya la encíclica? Perfecto.
Supongo que como tampoco ha leído el Evangelio no sabe lo que está diciendo, pero qué le vamos a hacer. El objetivo es secuestrar el hilo con alusiones personales contra otro forero para que no se trate el tema del qeu trata el hilo, ¿verdad, esclarecido camarada?"
riopadre
Visitante
« Respuesta #95 : Julio 25, 2009, 02:07:40 »

Arcipreste, I have a question for you:

¿You translate "voluters" for zorras while it really means buitres?

Sorry, I just want to clarify, not to amendd your quote.

riopadre
Visitante
« Respuesta #96 : Julio 25, 2009, 02:11:32 »

Me corro solo de pensar en Arias y CM leyendo esto  icon_lol icon_lol icon_lol icon_lol

Love is in the air...laralaralralá

Que jodio...
riopadre
Visitante
« Respuesta #97 : Julio 25, 2009, 02:31:43 »

Cita de Arcipreste:

"[en la administración el único criterio es la satisfacción de intereses políticos - no necesariamente públicos- que tampoco determinan su salario, ni la conservación de su puesto de trabajo. Porque el funcionario no vive de prestar un servicio a alguién que, voluntariamente le paga porque quiere, el funcionario vive de robar a sus conciudadanos, da lo mismo que lo que haga sirva o no, da lo mismo que lo haga bien o mal.
La propia naturaleza de la Administración pública incentiva a los funcionarios a no hacer nada, sabiendo que su productividad no determinará ni su salario ni sus ascensos; con el puesto de trabajo seguro, la nómina segura porque sale de las costillas de los trabajadores, los funcionarios se dedican a vegetar en su mayor parte.
/b]

Si a esto añadimos a todos los enchufados por los partidos cuando toman el poder, la cifra de señoritos que se amorran a la teta del estado es, además de algunas de las causas que apuntas, por su cantidad, escandalosa. Y encima dicen que faltan funcionarios como estrategia para neutralizar el general deseo de la sociedad de que se reduzca su número.
« Última modificación: Julio 25, 2009, 04:07:20 por riopadre » En línea
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8

De Castilla al cielo

Ver Perfil
« Respuesta #98 : Julio 25, 2009, 02:43:35 »

Yo flipo, o sea que el medio determina a la especie (en este caso el vago y ruin funcionario) para unas cosas, pero si se trata de buscar el origen del ser humano no...   icon_rolleyes

Mi padre, que es funcionario (debo entender que es un ruin y despreciable ladrón, según ussía), se ha dejado los cuernos en su familia para inculcarnos que hay que trabajar y esforzarse en cualquier caso.

Ancha es Castilla  
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #99 : Julio 25, 2009, 02:53:18 »

No te canses Donsace, hay quien no hace sino echar mierda por la boca sin tener ni puta idea de lo que habla, y además, presumen de ello. Es una lucha perdida.

Castellano y libre
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!