logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 10:32:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chávez apunta a la propiedad privada  (Leído 10665 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 21, 2009, 13:21:51 »


¿Matar, con palabras? ¡Cuánto poder tengo escribiendo icon_eek!

Verá, el idioma de España es el español, el comunmente hablado en España, igual que en otros lugares el idioma comumente hablado recibe el nombre del país, en Francia el francés, en Alemania el alemán,y asín sucesivamente icon_eek. Lo que no obsta para que haya otros idiomas españoles, como el gallego, o los dialectos vascuences, ¿y?


Buen comienzo pedazo de troll:
Acaso llamas británico al inglés??
Españoles derechistas no gracias
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Arcipreste_1
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Julio 21, 2009, 13:31:47 »


¿Matar, con palabras? ¡Cuánto poder tengo escribiendo icon_eek!

Verá, el idioma de España es el español, el comunmente hablado en España, igual que en otros lugares el idioma comumente hablado recibe el nombre del país, en Francia el francés, en Alemania el alemán,y asín sucesivamente icon_eek. Lo que no obsta para que haya otros idiomas españoles, como el gallego, o los dialectos vascuences, ¿y?


Buen comienzo pedazo de troll:



No sé si será costumbre, en este foro, llamarse así entre los amigos. PEro en los demás foros enlengua española, dirigirse a otro usuario de esta manera es considerado un insulto. Como no quiero discutir con usted le agradecería que lo retirase, o se disculpase, si quiere que le conteste a sus preguntas.

Un saludo.
En línea

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 21, 2009, 13:49:44 »


No es un insulto, es un adjetivo referente a personas que vienen a provocar a un foro, que es más o menos lo que veo que andas haciendo aqui
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Arcipreste_1
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Julio 21, 2009, 13:52:29 »


¿Le parece que vengo provocando porque insulto a Castilla, o a los castellanos, o ridiculizo alguno de los símbolos de Castilla?

Entonces, dígame, ¿por qué se siente provocado por mis opiniones hasta el punto de necesitar insultarme de esa manera? Si, para usted, troll no es un insulto, ¿no le molestará que yo me diriga a usted usando ese adjetivo, verdad?

Insisto en que si quiere que le responda tendrá que abandonar la costumbre de llamar "troll" al que, según usted, "provoca".
En línea

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
Mozolo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +12/-6
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2310



Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 21, 2009, 14:01:51 »


Si te gusta más te llamo provocador icon_lol
En línea

VILLA POR VILLA, VALLADOLID ES CASTILLA
Arcipreste_1
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : Julio 21, 2009, 14:05:20 »


Usted verá, yo por lo pronto le puedo llamar troll, ¿verdad? Porque no es un insulto. Yo, personalmente preferiría que se dirigiera a mi usando mi nick, puede obviar el guión bajo y el número, del mismo modo que yo me dirigiré a usted de la misma manera.

Aunque claro, si usted quiere que usemos otro tipo de lengüaje es libre de proponerlo. Eso sí,le recuerdo que ni ha retirado su insulto ni se ha disculpado.

Un saludo.
En línea

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 21, 2009, 14:10:06 »


En el viejo estilo de la izmierda de toda la vida, robando que es gerundio.


Madre mía!!! qué habremos hecho los castellanos para atraer a cierto tipo de facheríos a nuestros círculos!!!   61

Yo por mí encantado de que haya gente de todas las ideologías por aquí, que alegran algo el cotarro, pero, por favor, que no sirva para que se asocie a Castilla, lo castellano y los castellanos a la ignominia del pasado.

Uno puede ser de iquierdas o de derechas, pero por favor, ante todo respeto.
En línea

Ancha es Castilla  
Donsace
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +17/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3775


De Castilla al cielo


Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 21, 2009, 14:12:51 »


Y casi se me olvidaba...


sobre todo CASTILLA

lo digo por esos "deslices" que va teniendo el amigo arcipestre_1 con lo de "español" y demás...

Cuando uno entra a un foro castellanista teine que tener ciertas deferencias con los demás. Me da igual si eres cristiano, de derechas o rojo hasta los pelos y ateo como Stalin, aquí defendemos y debatimos sobre todo alrededor de Castilla y lo castellano. icon_wink
« Última modificación: Julio 21, 2009, 14:15:39 por Donsace » En línea

Ancha es Castilla  
Arcipreste_1
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : Julio 21, 2009, 14:42:17 »


Con todo el respeto del mundo le voy a decir 3 cosas, y sin mayúsculas ni negritas:

1) No me deshonre llamándome "amigo", para usted únicamente mi nick, gracias icon_mrgreen

2) Este tema se abrió para hablar del atraco de Chávez contra la propiedad privada, ¿no? Bien, entonces sus exordios contra mi son completamente innecesarios. SEcuestrar hilos para arremeter contra otros usuarios no es algo que esté muy bien que digamos, entre usted y yo, claro icon_wink

3) No le gusta, supongo, que hable ni de España ni del español... Lamentablemente para usted existe un país que se llama así, del cual ambos somos ciudadanos, y una lengua que también se llama así -aunque algunos pueden pensar que tiene otro nombre, da igual, es la misma lengua-, y una academia de la lengua Española. ¿Verdad?
Bien, cuando algo hace referencia a castilla yo uso castilla, pero cuando algo hace referencia a ESpaña yo uso español, espero que no le moleste que escriba con propiedad. Delmismo modo que cuando hablo de usted por su nacionalidad le llamo "español" -que aparece en su DNI, y de su país lo mismo.

ESo sí, con todo el respeto del mundo, ¿qué tiene todo esto que ver con Chávez y la propiedad privada?
En línea

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 21, 2009, 21:48:13 »


Joder estoy un día fuera y ya ha hecho amigos por doquier!!  icon_lol

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!