logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 02:23:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caritas in veritate  (Leído 10808 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Arcipreste_1
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Julio 20, 2009, 14:39:31 »


Me abruma usted con sus halagos, no sé si lo hace porque me aprecia o porque sabe que el halago debilita icon_twisted

Si le gustan las encíclicas de Leon XIII no dude en enlazarlas usted mismo, caballero, que muestra gran juicio y mesura. Aún espero con ansia sus comentarios sobre Caritas in veritate. Le animo, de nuevo, a que la comente, o glose, sin miedo ninguno, pues siendo cierto uqe no podremos comprender sus acertados y enjundiosos comentarios, haremos -yo por lo que me toca- el esfuerzo de comprenderle.

Un saludo, caballero
En línea

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
Arcipreste_1
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Julio 20, 2009, 14:40:54 »


tras los comentarios de las ultimas enciclicas papales y de leon XIII, ¿podria ilustrarnos su ilustrisima con alguna homilia del Obispo Acuña y darnos su comentarios sobre ellas?


No tengo el placer de conocer a tal obispo, pero su magnificencia seguro que sí,¿por qué no nos ilustra con algún enlace destacado y sus acertados comentarios?
En línea

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 20, 2009, 14:46:02 »


No, hombre, mi comentario es irrelevante. Yo he puesto esto aquí, humildemente, para conocer la opinión formada, cabal, y llena de sentido común, de gentes como ustedes.No me castiguen desvirtuando el tema, hombre. Comenten sobre la nueva encíclica papal sobre la economía y la cosa social, sin tapujos.

Perdón si ha resultado ofensiva la tontería. Lo cierto es que no estoy para nada al tanto de lo que hacen los jerifaltes de la Iglesia. A decir verdad les tengo cierta ojeriza, aunque me considero cristiano creyente.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
castellano x la republica
Comunero de honor
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 20, 2009, 15:11:15 »


tras los comentarios de las ultimas enciclicas papales y de leon XIII, ¿podria ilustrarnos su ilustrisima con alguna homilia del Obispo Acuña y darnos su comentarios sobre ellas?


No tengo el placer de conocer a tal obispo, pero su magnificencia seguro que sí,¿por qué no nos ilustra con algún enlace destacado y sus acertados comentarios?


bien, no conoce al Obispo Acuña.
sabe usted en que tipo de foros ha entrado?
¿no conoce la historia de su pueblo, de su tierra, de Castilla?

es acaso usted un troll?
En línea

MADRID, CASTELLANA DESDE 1085
Madrid es Castilla
¡¡Castilla Unida!!

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 20, 2009, 15:26:29 »


Lejos de mi pensar que padece el pecado de la vanidad y de la pereza, no es que me gusten o dejen de gustar es que  me sorpende su ignorancia en temas tan importantes para el mundo retrogrado farasaico levito, como lo antees comentario sobre su santidad leon Xlll, a no ser que sea mucho para usted y sea el ultimo mohicano que sigue rezando par la conversion de este papa.
En línea
Arcipreste_1
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Julio 21, 2009, 13:00:44 »


Para Salvaje:

No me ha resultado ofensiva ninguna de sus palabras, ni opiniones. Es usted libre de opinar lo que quiera sobre la Jerarquía Católica,otra cosa distinta sería que pretendiese el exterminio de la misma, claro, pero no es el caso, ¿a que no? icon_mrgreen

Para Castellano x la republica

Le agradecería que me aclarara en qué "tipo de foros" he entrado, y sus preguntas sobre si soy un troll, o no, prefiero ignorarlas, como el resto de sus impertinencias, llevo más de un día diciéndole que no quiero discutir con usted.

Para rioduero

Hólgome mucho de saberle tan humilde, virtud que añadir al dechado que le adornan. Estaría dispuesto a que me ilustrase y con la luz de su sabiduría extirpase de mi la oscuridad de la ignorancia a propósito de "el mundo retrogado farasaico" (sic). En cualquier caso mis conocimientos sobree el Santo Padre Leon XIII se circunscriben a los que aparecen en la página del Vaticano y a la lectura de sus encíclicas. Desconozco, y preferiría seguir así, las habladurías de los mentideros y lupanares.

Por cierto, para todos:

Este tema va sobre algo concreto, les agradecería que lo comentaran, y si no han leído la encíclica pregunten o la lean para comentar. Secuestrar un hilo no está bien, caballeros.

Un saludo
En línea

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 21, 2009, 13:02:23 »


Para Salvaje:

No me ha resultado ofensiva ninguna de sus palabras, ni opiniones. Es usted libre de opinar lo que quiera sobre la Jerarquía Católica,otra cosa distinta sería que pretendiese el exterminio de la misma, claro, pero no es el caso, ¿a que no? icon_mrgreen

Por supuesto que no quiero que sea exterminado nadie, me contento con que la Iglesia se modere.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Arcipreste_1
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Julio 21, 2009, 13:05:20 »


Por cierto, acabo de leer, en el tema sobre Venezuela y el ladrón Chávez que un usuario ha comentado que este suboforo es para economía de Castilla, así que la Encíclica papal, pese a tratar sobre economía, no se aplica porque está pensada para un ámbito mucho más amplio que Castilla.

Agradecería a algún  moderador que moviera este hilo donde corresponda y disculpe mi ignorancia.
 icon_rolleyes
En línea

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 21, 2009, 13:08:12 »


Gracias reverendo padre por su jabon, pero me resulta un tanto increible su desconocimiento sobre temas de nuestra madre la iglesia, seria muy  cruel por mi parte sacarle de ese mundo levitico en que que su mente se mueve, permanezca en esa oscuridad y estudie por lo menos los escritos que dicen que escribio San juan(aunque tambien se dice que fue un discipulo vete tu a saber).
En línea
Arcipreste_1
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Julio 21, 2009, 13:14:00 »


¿Y sobre la encíclica, esclarecido amigo, nada que decir? Mire que me extraña... Especialmente por su capacidad para llenar el tema con posts que no guardan ninguna relación y que lo único que intentan es que yo le responda con una impertinencia... No, no se moleste, ni soy su padre ni tengo ganas, de todas formas no le agradezco el deshonor que me hace.

Continúo esperando que alguién quiera decir algo sobre la encíclica icon_eek icon_eek
En línea

Aunque es adecuado y deseable asegurar los derechos de la mayoría, no debe hacerse por medio del incumplimiento del deber; y hay deberes muy importantes: no tocar lo uqe pertenece a otro y permitir que todo el mundo sea libre a la hora de manejar sus propios asuntos.
Leon XIII
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!