logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 13:00:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los peligros de la religión  (Leído 2040 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 27, 2009, 15:51:57 »


Veamos, esto lo digo sin intención de meterme con nadie, no vaya a ser que haya testigos de Jehová en el foro, pero está claro que esta ¿secta? predica una doctrina llena de contradicciones. El tema de la vida sin ir más lejos. Defienden que la vida humana es lo más valioso que nos ha dado Dios, entonces ¿por qué esa negativa a defenderla? Si ellos dicen que la sangre es sagrada, vale por ellos, pero ¿no es más sagrada la vida humana? ¿Quién de vosotros estaría dispuesto a dejar morir a su hijo sin una transfusión por esa estupidez? Yo, por supuesto, jamás permitiría que a alguno de los míos le ocurriera algo así.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 27, 2009, 16:55:15 »


Bajo mi modesto punto de vista, todas las religiones y digo TODAS tienen algo o mucho de sectas, incluyendo, por supuesto, la católica. Así que, la religión que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9078



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 27, 2009, 18:16:02 »


Haber si lo escalabran.
En línea
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 27, 2009, 18:17:40 »


Hombre, ya sé que todas tienen algo de secta, aunque sea poco. Pero es que algunas en concreto, como ésta de la que se habla, ya rozan el fanatismo extremo, si no lo sobrepasan. Cuando era más joven conocí a algunos chavales testigos de Jehová, y era como si les hubiesen absorvido la inteligencia. Hasta les tenían prohibido tener citas con otras personas que no fueran testigos.

En fin, yo respeto los credos de la gente, pero reconozco que algunos casos son bastante...No sé.
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 27, 2009, 18:26:50 »


A mi lo que más me jode de esta gente es esa costumbre ya habitual, ya típica de ir vendiendo su dogma y sus creencias puerta por puerta. El tema de la sangre simplemente me repugna, no alcanzo a entender tal sinsentido.
En línea

Castellano y libre
Salvaje
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2908


¡El Sur resurgirá de sus cenizas!


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 27, 2009, 19:42:38 »


Pues parece que el "puerta-a-puerta" les funciona, porque el número de frikis y atontaos que se suman ya no sólo a esta religión, sino a sectas similares es espectacular...
Podríamos ir haciendo nosotros algo así para ganar adeptos a la causa castellanista. icon_mrgreen
En línea


 «Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!