logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 17:04:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'Mientras papá marca goles, nosotros vamos a aplastar la cabeza del diablo'  (Leído 4014 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 22, 2009, 12:51:29 »


La mujer no se pero a el nunca le ha faltado denada y menos la educacion....... icon_rolleyes , no estoy de acuerdo con sus puntos de vista religiosos pero de ahi a tratarlo como un analfabeto hay un trecho.

Eso es como decir que como generalmente le voto izquierdista es de pueblo y de clase media para abajo pues votar izquierda es voto de incultos y pobres.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Julio 22, 2009, 12:57:58 »


La mujer no se pero a el nunca le ha faltado denada y menos la educacion....... icon_rolleyes , no estoy de acuerdo con sus puntos de vista religiosos pero de ahi a tratarlo como un analfabeto hay un trecho.

Eso es como decir que como generalmente le voto izquierdista es de pueblo y de clase media para abajo pues votar izquierda es voto de incultos y pobres.


Yo amigo Leka no he mencionado la educación en ningún momento, de hecho el tipo este, Kaka, me parece muchas cosas, pero no un maleducado. Y no relaciono la religión con la analfabetización ni con la ignorancia, estoy convencido que hay gente de profundas raices y convicciones religiones muy inteligentes, muy cultas y muy capaces.
Lo que critico es que alguien salga a un atril, gritando a un micrófono diciendo estupideces como que dios ha puesto un montón de millones en manos del Real Madrid para que pudieran fichas a Kaka, que dios quería que ese señor y su familia estuviesen en Madrid. Eso es ignorancia, analfabetización y falta de sentido común, y no tiene nada que ver con la religión. Eres tu quien lo ha querido relacionar.
En línea

Castellano y libre
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Julio 22, 2009, 13:23:31 »


Lo que ha dicho esa mujer es algo que muchos sabíamos pero no nos atrevíamos a decir: "Dios es del Madrid" icon_mrgreen.

Dejaremos que Alá sea del Barsa icon_lol
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4738



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Julio 22, 2009, 16:04:27 »


Claro que Dios es del Madrid, como que es su presidente  icon_lol
En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Julio 22, 2009, 17:11:04 »


 icon_lol icon_lol

Lo que critico es que alguien salga a un atril, gritando a un micrófono diciendo estupideces como que dios ha puesto un montón de millones en manos del Real Madrid para que pudieran fichas a Kaka, que dios quería que ese señor y su familia estuviesen en Madrid. Eso es ignorancia, analfabetización y falta de sentido común, y no tiene nada que ver con la religión. Eres tu quien lo ha querido relacionar.

Pués yo no veo nada de eso amigo Arias, yo lo que veo es una hipocresía, un cinismo, y una "cara duría" de aúpa en esta señora, que por cierto esta mu güena  icon_lol
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Julio 22, 2009, 21:37:35 »


Si, eso también, además de anafalbeta es hipócrita, y eso de que está muy buena..., pues para gustos, colores. Yo me quedo con la señora esposa de Van de Var, o de Figo, o hasta con la de Raul. Fijo fijo que la señora esposa de Kaka es hasta sosa realizando sus maniobras sexuales, además mucho me temo que lo hará cuando dios lo demande, o en busca de un hijo, quien sabe... icon_mrgreen
En línea

Castellano y libre
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Julio 22, 2009, 21:45:37 »


Luego las mas fanáticas son las mas leonas  icon_lol .

Yo sigo diciendo que no es analfabeta sino lo que he escrito, y ejemplos hay a porrones, en la política han encontrado su El Dorado  icon_lol

PD: me van las morenas mas qe a un tonto una tiza que se le va a hacer  icon_rolleyes
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Julio 26, 2009, 21:30:18 »



Ya podía aprender el Estado, que del 15% no baja, y sube hasta el 60% en algunos pobres desdichados...


Ya, y luego querras la gratuidad de las carreteras, de las comunicaciones, de la educacion, de la sanidad, de la cultura y un largo etc, el Estado que perseguimos no deberia de bajar de un 40% y algunos, por supuesto los que mas tienen pagar mas.

En línea

♖CASTILLA♖
ariasgonzalo
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +88/-83
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5729



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Julio 26, 2009, 21:44:25 »


Mucho te temo que hay quien no quiere gratuidad en nada, y los pobres, que se jodan.
En línea

Castellano y libre
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!