logologologo
logo ··· logo
Mayo 24, 2025, 04:01:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hilo para desbarrar  (Leído 10382 veces)
Castille Spirit
Líder de la mesnada

Aplausos: +4/-10
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 23, 2009, 23:39:59 »

Te llevas libros para el viaje??.....digo para que no tengas frío  icon_twisted icon_wink

me llevo el diccionario de los malditos pero vamos, no creo que ni lo queme ni lo lea durante esta semana

"Quién sabe si las cigüeñas
Han de volver por San Blas,
Si las heladas de Marzo
Los brotes se han de llevar"

NUESTRA MALDAD NO TIENE FINAL icon_twisted
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Julio 24, 2009, 03:54:30 »

Vaya...Intuyo que este foro se va a volver muuuuuy soso. Entiendo y apoyo que no debamos salirnos de los temas, y este hilo es la leche pa soltar paridas. Pero fijaos, hoy apenas me conecto y casi nada. Pues ya lo he advertido, los temas pueriles los pienso aparcar para siempre (hombre alguna bromita que otra usaré, pero ná más). Y dado que algunos ya me consideran un troll simplemente porque no compartimos ideología, me estoy pensando lo de dejar el foro. Lo cierto es que a partir de ahora voy a tener mucho menos tiempo libre, y no voy a poder pasarme mucho por aquí.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Julio 24, 2009, 04:42:43 »

Como yo...

Me he pasado media mañana con un obús de la rueda del coche en la mano... aprieta, suelta... aprieta, suelta...  icon_mrgreen

Has pasado la revision de la ITV o te has metido en mitad de la operacion asfalto de alguna calle? icon_twisted

Y dado que algunos ya me consideran un troll simplemente porque no compartimos ideología, me estoy pensando lo de dejar el foro.

Hombre no compartimos ideologia, casi ninguno y aparte de Frikis no nos llamamos Troll ni somos censurados por pensar, que algunos seriamos capaces de abrazar la Fe si por ejemplo Leka, comunciara su deseo de militar en IzCa, tenlo por seguro, es mas veo a Ariasgonzalo haciendo el camino de Santiago, que le pilla cerca, de rodillas, pero chico tu no dejes de castellanizarte, ni castellanizarnos aunque sea con expresiones tan viriles y que siempre tengas los dedos rezumantes en el teclado, pero por lo demas atiende tus ocupaciones personales, no te entretengas en el foro, que te veo como Leka con 14000 mensajes y las asignaturas para septiembre.  icon_twisted

En unas horas me piro una semana de merecidas vacaciones, espero no se acrecente más la decadencia del foro. Volveré con las pilas cargadas aunque tal y como está foroscastilla ultimamente..

Hombre, te digo lo mismo, esta como el resto del panorama sin temas candentes, aparte de los incendios, y como no hay polemica no surgen las ideas brillantes.

En cualquier caso te buenas vacaciones y cuidadin con los desplazamientos, que aunque no pensemos de igual forma no es inconveniente para desearte ver tus letras rojas sobre negro a la vuelta.

♖CASTILLA♖
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Julio 24, 2009, 05:05:46 »

Te llevas libros para el viaje??.....digo para que no tengas frío  icon_twisted icon_wink

me llevo el diccionario de los malditos pero vamos, no creo que ni lo queme ni lo lea durante esta semana
supongo que ya lo habras leido , pero te conviene repasarlos. Mi Lucha, del guia.la Conquista del Estado de Ramiro.  icon_twisted
Soycastellano
Comunero habitual

Aplausos: +6/-0

Castellano pero no tanto como vosotros.

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Julio 24, 2009, 05:14:24 »

Vaya...Intuyo que este foro se va a volver muuuuuy soso. Entiendo y apoyo que no debamos salirnos de los temas, y este hilo es la leche pa soltar paridas. Pero fijaos, hoy apenas me conecto y casi nada. Pues ya lo he advertido, los temas pueriles los pienso aparcar para siempre (hombre alguna bromita que otra usaré, pero ná más). Y dado que algunos ya me consideran un troll simplemente porque no compartimos ideología, me estoy pensando lo de dejar el foro. Lo cierto es que a partir de ahora voy a tener mucho menos tiempo libre, y no voy a poder pasarme mucho por aquí.

No te vayas hombre, que nos amenizas las tardes.

No soy nacionalista castellano, ni siquiera voto al PCAS, ni a IZCA; aún así, me toca enfrentarme periódicamente con cántabros, manchegos y burgalesistas, así que tampoco molesto.
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Julio 24, 2009, 13:45:09 »

Te voy a alegrar el día Wildy, yo también me voy a pirar del foro.

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Julio 24, 2009, 15:01:34 »

Te voy a alegrar el día Wildy, yo también me voy a pirar del foro.

¡Bieeeeeeen! icon_twisted
Ahora en serio, no me lo trago. Pero si fuera verdad, es una pena. Tú llevas más tiempo aquí que yo, y se te echará más de menos.

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
comunero morado
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Julio 24, 2009, 17:51:28 »

Necesito oxigenarme, no digo que no vuelva, porque probablemente volveré. Pero necesito estar una temporadita fuerea. La relación contigo me ha dejado muy tocado  100

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Julio 24, 2009, 17:54:04 »

Que bonito es el AMOR.(QUE IMPORTA EL SEXO SI EL AMOR ES PURO) platon
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Julio 24, 2009, 17:59:29 »

Te entiendo perfectamente amigo CM, de cuando en cuando hay que olvidarse un poco de todo esto, que hay lecturas que fustigan el intelecto de manera desmesurada. icon_mrgreen

Castellano y libre
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!