bueno, a parte de que sí hay quienes tenemos que madrugar los jueves

en realidad me ha pasado otra cosa esta tarde... lo cuento para descargarme porque estoy que no soporto más lo cutre que es esta ciudad...
resulta que ha llegado a mis manos un dinero que he decidido fundirme en las rebajas (en realidad no es tan así porque no soy ningún consumista manirroto, se el producto que quier y voy a buscarlo), y mientras voy de tienda en tienda, busca que te busca, despues de haberme recorrido todas las calles comerciales (Granvía, Bravo murillo, Carretas/el Carmen, Fuencarral, Princesa, Goya... y ya he tenido aguante porque normalmente no insisto tanto, pero es que esto lo necesito, que parezco ya un pordiosero) resulta que no lo tienen en ningún lado. He tenido que escribir al proveedor para que me diga a qué tienda del demonio ha mandado lo que busco.
Mientras, tenía además un antojo de pizza y resulta que los dos locales que hay que venden pizza medio potable (porque yo en un telepizza me meto sólo en casos de emergencia, pues tuve la desgracia de trabajar en uno de esos sitios un verano y desde entonces los evito) estaban cerrados
¿en qué mierda de mercado desabastecido vivimos?