Como yo...
Me he pasado media mañana con un obús de la rueda del coche en la mano... aprieta, suelta... aprieta, suelta...

Has pasado la revision de la ITV o te has metido en mitad de la operacion asfalto de alguna calle?

Y dado que algunos ya me consideran un troll simplemente porque no compartimos ideología, me estoy pensando lo de dejar el foro.
Hombre no compartimos ideologia, casi ninguno y aparte de Frikis no nos llamamos Troll ni somos censurados por pensar, que algunos seriamos capaces de abrazar la Fe si por ejemplo Leka, comunciara su deseo de militar en IzCa, tenlo por seguro, es mas veo a Ariasgonzalo haciendo el camino de Santiago, que le pilla cerca, de rodillas, pero chico tu no dejes de castellanizarte, ni castellanizarnos aunque sea con expresiones tan viriles y que siempre tengas los dedos rezumantes en el teclado, pero por lo demas atiende tus ocupaciones personales, no te entretengas en el foro, que te veo como Leka con 14000 mensajes y las asignaturas para septiembre.

En unas horas me piro una semana de merecidas vacaciones, espero no se acrecente más la decadencia del foro. Volveré con las pilas cargadas aunque tal y como está foroscastilla ultimamente..
Hombre, te digo lo mismo, esta como el resto del panorama sin temas candentes, aparte de los incendios, y como no hay polemica no surgen las ideas brillantes.
En cualquier caso te buenas vacaciones y cuidadin con los desplazamientos, que aunque no pensemos de igual forma no es inconveniente para desearte ver tus letras rojas sobre negro a la vuelta.