logologologo
logo ··· logo
Mayo 24, 2025, 03:01:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hilo para desbarrar  (Leído 10380 veces)
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42
Desconectado Desconectado

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 24, 2009, 19:44:52 »

Te entiendo perfectamente amigo CM, de cuando en cuando hay que olvidarse un poco de todo esto, que hay lecturas que fustigan el intelecto de manera desmesurada. icon_mrgreen

Hala, ya está el pelotilla adulando como sólo él sabe. icon_rolleyes

Que bonito es el AMOR.(QUE IMPORTA EL SEXO SI EL AMOR ES PURO) platon

Alguien me dijo una vez que el amor es un invento de los catalanes para no gastarse el dinero en prostitutas... icon_mrgreen

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Julio 24, 2009, 19:54:12 »

Amigo Torrente, hay que ser adulador cuando la ocasión lo merece y mordaz si el interlocutor lo pide a gritos, como ocurre contigo de manera habitual. icon_mrgreen

Castellano y libre
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Julio 24, 2009, 21:47:20 »

Necesito oxigenarme, no digo que no vuelva, porque probablemente volveré. Pero necesito estar una temporadita fuerea. La relación contigo me ha dejado muy tocado  100

Disfruta de la Alcarria, y cuidadito con las cerillas

♖CASTILLA♖
Soycastellano
Comunero habitual

Aplausos: +6/-0

Castellano pero no tanto como vosotros.

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Julio 31, 2009, 22:44:51 »

Me voy a Burgos mañana por motivos que no son relevantes, ¿alguien sabe que se puede hacer y qué hay que ver allí, a parte de la catedral?

No soy nacionalista castellano, ni siquiera voto al PCAS, ni a IZCA; aún así, me toca enfrentarme periódicamente con cántabros, manchegos y burgalesistas, así que tampoco molesto.
rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Agosto 01, 2009, 00:55:10 »

Pasate por la sede de T.C. en Burgos ellos te diran lo que puede haber de interesante
castilla1521
Líder de la mesnada

Aplausos: +2/-0

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Agosto 01, 2009, 01:07:48 »

Me voy a Burgos mañana por motivos que no son relevantes, ¿alguien sabe que se puede hacer y qué hay que ver allí, a parte de la catedral?

La estatua del Cid  icon_mrgreen icon_mrgreen
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Agosto 01, 2009, 01:18:34 »

dicen que hay un edificio q imita al queso frances, el d los ratones, lleno d agujeros, es la nueva atraccion de la ciudad y en la catedral creo q hay un nuevo episodio de sonrisas y lagrimas

♖CASTILLA♖
Soycastellano
Comunero habitual

Aplausos: +6/-0

Castellano pero no tanto como vosotros.

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Agosto 01, 2009, 01:28:47 »

La verdad, no voy de turista, sino a comer a casa de una amiga que se fuer a vivir allí. Bien pensado, sería una falta de respeto hacer turismo, con un edificio destrozado y un burgalés asesinado hace nada.

No soy nacionalista castellano, ni siquiera voto al PCAS, ni a IZCA; aún así, me toca enfrentarme periódicamente con cántabros, manchegos y burgalesistas, así que tampoco molesto.
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Agosto 01, 2009, 03:25:22 »

Pues visto que aqui se puede poner todo  icon_rolleyes os contare que ya SOLO me queda una semanita para poner de nuevo los pies en Spain, me voy de vacaciones a Palencia (Castilla), tres semanitas que me haran "mucho" bien ya que necesito relajarme y encontrarme con los mios.
Queria comprarme un pendon como dios manda y algunas cositas (polos, llaveros etc) de Castilla, pero habiendo visto donde esta ahora la sede de Tc de Palencia, es decir en un pueblo, me temo que como no los vendan en el mercado icon_lol de mi pueblo, me volvere sin ellos  icon_mad
Enfin, aunque me lo estoy pensando, que tal vez si llegase ir a Pucela que alli Tc tiene mas cosas que los de Palencia, pues podria darme una vuelta, pero serio que si voy , estaran cerrados  icon_wink
Sino, desearos que paseeis unas felices vacaciones (tod@s aquellos que las tengan) y aprovechar para relajaros y  cargar baterias para el nuevo año laboral o estudio que os/nos espera.
Un saludo a tod@s

Palencia ( Castilla )
Salvaje
Líder de la mesnada

Aplausos: +25/-42

¡El Sur resurgirá de sus cenizas!

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Agosto 01, 2009, 03:57:09 »

Bueno...Parece que soy aquí el único que se queda sin vacaciones. Aaaah, no, si ya me las tomé, no recordaba. icon_rolleyes
Pues a los que os vayáis por ahí lejos, que os aprovechen bastante. Yo me consolaré desde mi casa mirando mi salvapantallas de Bora Bora... icon_cry

«Tú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres al sufrir que un tan noble reino como eres, sea gobernado por quienes no te tienen amor».
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!