logologologo
logo ··· logo
Febrero 25, 2021, 06:39:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Transparencia de los ayuntamientos  (Leído 1246 veces)
Vaelico
Visitante
« : Julio 24, 2009, 01:50:05 »

Una organizacin internacional denominada precsamente, Transparencia Internacional, dedicada a combatir la corrupcin poltica, ha hecho hecho un estudio sobre 110 ayuntamientos en el estado espaol. Entre los 20 primeros 3 ayuntamientos castellanos, Alcorcn, Alcobendas y Madrid  icon_rolleyes.  Sin embargo entre los 20 ltimos 7 ayuntamientos castellanos ( San Sebastin de los Reyes, Torrejn de Ardoz, Ciudad Real, Fuenlabrada, Salamanca, Pozuelo de Alarcn y Soria, est ultima con una puntuacin de 20 sobre 100), y 9 si contamos a Len y Ponferrada, y con puntuacin por debajo de 50 habra algunas mas.

De esto, me llama la atencin lo alto que est Madrid, aunque el de Ciudad Real (35 de 100) me lo creo e incluso lo pondra mas abajo.

http://www.transparencia.org.es/ITA%20-%202009/INDICE%20ITA%202009.htm
comunero morado
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +265/-201
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 24, 2009, 09:40:20 »

La mejor: tita Barber, no doy los datos y as nadie me fiscaliza. Esta ta cada vez es ms grande, se est haciendo un hueco enorme en mi corazn, y est a punto de alcanzar al do mgico: Esperrancia Aguirre y Rosita la pastelera.
« Última modificación: Julio 24, 2009, 13:47:27 por comunero morado » En línea

Au revoire dijo Voltaire tirando el chapeau al aire.
rioduero
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 24, 2009, 10:05:07 »

Eso se la llama misogeno icon_twisted
comunero morado
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 24, 2009, 13:49:48 »

Mejor misgino, y no, no lo soy. Todo al contrario. Pero Leka me ha contagiado y he decido no establecer cuotas. Si los tres polticos ms despreciables son tas, pues ... mala suerte.

rioduero
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 24, 2009, 13:55:35 »

Y todas adversarias del P.S. largato lagarto
rioduero
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 24, 2009, 16:55:09 »

Mejor misgino, y no, no lo soy. Todo al contrario. Pero Leka me ha contagiado y he decido no establecer cuotas. Si los tres polticos ms despreciables son tas, pues ... mala suerte.
tiene razon, el perfecto funcionario de la vieja escuela , le falta una poliza de 25 icon_mrgreen
comunero morado
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 24, 2009, 18:27:41 »

Y todas adversarias del P.S. largato lagarto

Le repito que el camarada Leka me ha imbudo de su furor anticuotas. Si las tres son adversarias del P$OE significa, que los adversarios del P$OE deberan elegir mejor a sus mujeres.  icon_wink

comunero morado
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 24, 2009, 18:29:00 »

tiene razon, el perfecto funcionario de la vieja escuela , le falta una poliza de 25 icon_mrgreen

Jams he tenido que pedir una pliza en mi trabajo. Eso se lo dejo a las clases bajas funcionariales  icon_twisted icon_twisted

rioduero
-Mesta-
Lder de la mesnada
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 24, 2009, 20:58:32 »

Por eso somos muchos, los que pedimos un cambio, porque la transicion no ha llegado a todas partes,y ahora un cambio es poco se necesita una revolucion todos estos funcionarios alevines del viejo regimen, en los que el enemigo de Espaa era el que estaba delante del escalafon, tienen que ser purgados , con aceite de recino no que es muy vulgar. icon_mrgreen
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!